Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2461Mensaje

-R9- escribió:Vista Wonder Woman. La verdad me sorprendió gratamente. No es una obra maestra, pero si supero por mucho lo que esperaba (Un pufazo). Muy entretenida.
Y la Gadot se deja ver.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2462Mensaje

Ha muerto el director John G. Avildsen a causa de un cáncer de páncreas. Conocido por las famosas películas de Rocky y Karate Kid, aunque tiene una filmografía interesante donde se pueden nombrar a Joe, ciudadano americano, Escuela de rebeldes o La fuerza de uno, por ejemplo. DEP
Imagen
Borrar usuario 18384.

#2463Mensaje

Alien escribió:Ha muerto el director John G. Avildsen a causa de un cáncer de páncreas. Conocido por las famosas películas de Rocky y Karate Kid, aunque tiene una filmografía interesante donde se pueden nombrar a Joe, ciudadano americano, Escuela de rebeldes o La fuerza de uno, por ejemplo. DEP
Imagen
Gran película esa primera Rocky. El resto de su carrera no es muy allá, pero ahí se ganó ese Oscar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2464Mensaje

Keel escribió:
Alien escribió:Ha muerto el director John G. Avildsen a causa de un cáncer de páncreas. Conocido por las famosas películas de Rocky y Karate Kid, aunque tiene una filmografía interesante donde se pueden nombrar a Joe, ciudadano americano, Escuela de rebeldes o La fuerza de uno, por ejemplo. DEP
Imagen
Gran película esa primera Rocky. El resto de su carrera no es muy allá, pero ahí se ganó ese Oscar.
Tiene un buen drama, Salvad al tigre, que le valió el Oscar a un memorable Jack Lemmon.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2465Mensaje

Deathpool! =D> =D> =D>

Tremenda!

... y la morena que sale ahí, cosa beia!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2466Mensaje

Vista Silencio, de Martin Scorsese. Buenos momentos, pero en conjunto se me hizo bastante tediosa
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2467Mensaje

Phantom Thread (sin estrenar), dirigida por Paul Thomas Anderson, será la última película que veremos de Daniel Day Lewis, pues al parecer se retira a los 60 años. Pocas (posee unas 20 películas en total) pero intensas interpretaciones nos ha regalado. Mi favorita: Pozos de ambición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2468Mensaje

Daniel Day-Lewis es un actor soberbio. Impresionante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2469Mensaje

Qué mala la película Creed , la virgen (la última de Rocky)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2470Mensaje

BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:Vista Wonder Woman. La verdad me sorprendió gratamente. No es una obra maestra, pero si supero por mucho lo que esperaba (Un pufazo). Muy entretenida.
Y la Gadot se deja ver.
See 8-) .

Un placer a la vista. En esta película esta menos delgada y le verdad es que se le nota mucho (para bien).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2471Mensaje

Alien escribió:Phantom Thread (sin estrenar), dirigida por Paul Thomas Anderson, será la última película que veremos de Daniel Day Lewis, pues al parecer se retira a los 60 años. Pocas (posee unas 20 películas en total) pero intensas interpretaciones nos ha regalado. Mi favorita: Pozos de ambición.
Siempre estuvo semiretirado, la verdad. Tiene una filmografía selecta y muy reducida. De cualquier manera, a saber si es algo definitivo. Hace unos años ya dijo algo parecido y de hecho a Spielberg le costó convencerlo para que protagonizase Lincoln.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2472Mensaje

migtra escribió:
Alien escribió:Phantom Thread (sin estrenar), dirigida por Paul Thomas Anderson, será la última película que veremos de Daniel Day Lewis, pues al parecer se retira a los 60 años. Pocas (posee unas 20 películas en total) pero intensas interpretaciones nos ha regalado. Mi favorita: Pozos de ambición.
Siempre estuvo semiretirado, la verdad. Tiene una filmografía selecta y muy reducida. De cualquier manera, a saber si es algo definitivo. Hace unos años ya dijo algo parecido y de hecho a Spielberg le costó convencerlo para que protagonizase Lincoln.
Tiene que ser un personaje. Hace años se retiro para hacerse zapatero en Italia, creo. Volvera, pero a saber cuando.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2473Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué mala la película Creed , la virgen (la última de Rocky)
Pues a mi no me parece mala película. Como producto para el entretenimiento está bastante bien y tiene algunas escenas técnicamente interesantes como una pelea en plano secuencia muy bien llevada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2474Mensaje

Interesante y original la película Ya no me siento a gusto en este mundo, mezcla de policíaco y comedia (muy) negra, que pasa del descojone a la violencia más desaforada con una naturalidad de la ostia. Divertidísimo papel para el sosainas Elijah Wood.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2475Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
Alien escribió:Phantom Thread (sin estrenar), dirigida por Paul Thomas Anderson, será la última película que veremos de Daniel Day Lewis, pues al parecer se retira a los 60 años. Pocas (posee unas 20 películas en total) pero intensas interpretaciones nos ha regalado. Mi favorita: Pozos de ambición.
Siempre estuvo semiretirado, la verdad. Tiene una filmografía selecta y muy reducida. De cualquier manera, a saber si es algo definitivo. Hace unos años ya dijo algo parecido y de hecho a Spielberg le costó convencerlo para que protagonizase Lincoln.
Tiene que ser un personaje. Hace años se retiro para hacerse zapatero en Italia, creo. Volvera, pero a saber cuando.
Es un artista con alma. Elige lo que quiere hacer y cómo, no se vende por cualquier mierda, yo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2476Mensaje

Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2477Mensaje

Yo recientemente vi dos películas sobre el mundo del boxeo. La clásica e incontestable Toro salvaje, que me sigue pareciendo la mejor de Scorsese junto a Taxi Driver y a años luz de lo que lleva haciendo desde hace tiempo y la finlandesa y muy recomendable también, El día más feliz en la vida de Olli Mäki.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2478Mensaje

Bastante bien dentro de su sencillez "Déjame Salir".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2479Mensaje

zam escribió:Bastante bien dentro de su sencillez "Déjame Salir".
¿Es un biopic de James?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2480Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Bastante bien dentro de su sencillez "Déjame Salir".
¿Es un biopic de James?

Justo! Porque la película transcurre en un pueblo lleno de rasistas hioeputas.

zam escribió:Bastante bien dentro de su sencillez "Déjame Salir".

Hubiera sido mucho mejor de no ser por el personaje cómico forzadísimo que no pega ni con cola.
Responder