Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2501Mensaje

Vista "La Guerra del Planeta de los Simios", buen cierre a una trilogía entretenida.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2502Mensaje

Lanni escribió:Mucho hype por Dunkirk, 96 en Metacritic.
Tengo muchas ganas de verla. Y no le hago mucho caso a la crítica, la leo pero no me dejo llevar. Cuando salga del cine sabré si es tan buena como dicen (hasta ahora me gustan todas las de Nolan). Por cierto, muchas ganas de escuchar la banda sonora de Hans Zimmer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2503Mensaje

Visto El Resplandor, justo después de haber leído el libro.

Me parece una peli bastante sobrevalorada donde no veo terror por ningún lado. Me parece que Jack Nicholson y Shelley Duvall por momentos sobreactúan grotescamente. Un 6 y gracias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2504Mensaje

vujadin escribió:Visto El Resplandor, justo después de haber leído el libro.

Me parece una peli bastante sobrevalorada donde no veo terror por ningún lado. Me parece que Jack Nicholson y Shelley Duvall por momentos sobreactúan grotescamente. Un 6 y gracias.

No es lo mismo ver esa peli en 2017 que hace 30 años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2505Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Visto El Resplandor, justo después de haber leído el libro.

Me parece una peli bastante sobrevalorada donde no veo terror por ningún lado. Me parece que Jack Nicholson y Shelley Duvall por momentos sobreactúan grotescamente. Un 6 y gracias.

No es lo mismo ver esa peli en 2017 que hace 30 años.
Eso seguro. Con 6 años me habría cagado vivo. :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2506Mensaje

Por cierto, el libro sí me ha enganchado y me ha producido bastante desasosiego.
Borrar usuario 18384.

#2507Mensaje

Ese libro es de los mejores de King, sin duda.

La peli también me parece genial, con escenas inolvidables, pero es muy distinta. Sobre todo los personajes, que tienen poco que ver. Personalmente me quedo con el Jack Torrance del libro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2508Mensaje

Keel escribió:Ese libro es de los mejores de King, sin duda.

La peli también me parece genial, con escenas inolvidables, pero es muy distinta. Sobre todo los personajes, que tienen poco que ver. Personalmente me quedo con el Jack Torrance del libro.
Personalmente creo que el verdadero protagonista del libro es Danny y no Jack. Sin embargo, el niño en la película casi pasa de puntillas y la trama se centra más en Jack y su mujer.
Borrar usuario 18384.

#2509Mensaje

vujadin escribió:
Keel escribió:Ese libro es de los mejores de King, sin duda.

La peli también me parece genial, con escenas inolvidables, pero es muy distinta. Sobre todo los personajes, que tienen poco que ver. Personalmente me quedo con el Jack Torrance del libro.
Personalmente creo que el verdadero protagonista del libro es Danny y no Jack. Sin embargo, el niño en la película casi pasa de puntillas y la trama se centra más en Jack y su mujer.
Échale un ojo a la novela secuela, "Doctor Sueño". Es bastante más floja, pero tiene sus momentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2510Mensaje

vujadin escribió:
Keel escribió:Ese libro es de los mejores de King, sin duda.

La peli también me parece genial, con escenas inolvidables, pero es muy distinta. Sobre todo los personajes, que tienen poco que ver. Personalmente me quedo con el Jack Torrance del libro.
Personalmente creo que el verdadero protagonista del libro es Danny y no Jack. Sin embargo, el niño en la película casi pasa de puntillas y la trama se centra más en Jack y su mujer.

Tiene su lógica. El protagonismo del niño es expresado desde sus pensamientos internos, que no son fáciles de llevar a la pantalla. Por contra, tenemos a Jack Nicholson haciendo de padre. Por tanto lo normal es que él se lleve los focos.

a mí la película me impresionó mucho de chico y eso me ha durado hasta hoy día. El sonido que toca en las escenas de la sangre y alguna otra todavía me pone los pelos de punta.


Eso sí, sigo sin entender cierta escena que aparece al final de la película :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2511Mensaje

Todos sabemos que el resplandor es insufrible con su espantoso doblaje.
Y tampoco es que sea una obra maestra precisamente...
Aún recuerdo el eslogan con que se anunció en los cines: la ola de terror que barre América.
Este libro y el misterio de Salem's Lot (insuperable en el tema de los vampiros) son los 2 únicos buenos de Stephen King. Todo lo demás que he leído suyo, morralla de la peor calidad. Y de King llevo visto muchísimo.
Borrar usuario 18384.

#2512Mensaje

Vista Colossal. A mí me ha gustado, al resto de gente con la que fui a verla le ha parecido un pestiñete. Creo que el problema es que te vende una premisa simpática y luego la película centra sus esfuerzos por otro lado, en hablar de vidas autodestruidas, de ser tu propio peor enemigo. Vamos, que habla de temas potentes y lo hace bien, pero al espectador lo pilla descolocado. La recomendaría para el que ya conozca el cine de Vigalondo, no tanto para el resto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2513Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todos sabemos que el resplandor es insufrible con su espantoso doblaje.
Y tampoco es que sea una obra maestra precisamente...
Aún recuerdo el eslogan con que se anunció en los cines: la ola de terror que barre América.
Este libro y el misterio de Salem's Lot (insuperable en el tema de los vampiros) son los 2 únicos buenos de Stephen King. Todo lo demás que he leído suyo, morralla de la peor calidad. Y de King llevo visto muchísimo.


El King de los primeros tiempos tiene obras maestras del terror / intriga: IT, La zona muerta, Carrie, Misery (peliculón también)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2514Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Todos sabemos que el resplandor es insufrible con su espantoso doblaje.
Y tampoco es que sea una obra maestra precisamente...
Aún recuerdo el eslogan con que se anunció en los cines: la ola de terror que barre América.
Este libro y el misterio de Salem's Lot (insuperable en el tema de los vampiros) son los 2 únicos buenos de Stephen King. Todo lo demás que he leído suyo, morralla de la peor calidad. Y de King llevo visto muchísimo.

El King de los primeros tiempos tiene obras maestras del terror / intriga: IT, La zona muerta, Carrie, Misery (peliculón también)
No he leído ni la zona muerta, ni misery, aunque de ésta sí vía la peli en su tiempo.
La peli de Carrie con sissy spacek no me gustó. Y el libro es un auténtico coñazo.
It es... eso, un tocho que no tiene nada de nuevo, ni sorprendente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2515Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Visto El Resplandor, justo después de haber leído el libro.

Me parece una peli bastante sobrevalorada donde no veo terror por ningún lado. Me parece que Jack Nicholson y Shelley Duvall por momentos sobreactúan grotescamente. Un 6 y gracias.

No es lo mismo ver esa peli en 2017 que hace 30 años.
Eso seguro. Con 6 años me habría cagado vivo. :lol:
:meparto:
[youtube]QZe_ZQf5Efo[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2516Mensaje

Hace poco estuve de clásicos; How to Kill a Mockingbird (Cómo matar a un ruiseñor).

Impresionante la nitidez de la imagen y el manejo de luces. No tenía idea que para finales de los 60s el cine estuviera tan desarrollado. Tremendo!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2517Mensaje

Vista "Dunkerque", mejor Zimmer que Nolan.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vista "Dunkerque", mejor Zimmer que Nolan.
Dicen que es obra maestra atemporal.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2519Mensaje

Brazzers está preparando la parodia, Bukake en Dunkerque.

Y ya ví Homecoming, es mala.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2520Mensaje

A la edad de 89 años ha fallecido la actriz francesa Jeanne Moreau, que trabajó con grandes como Orson Welles (Una historia inmortal, Camapanadas a medianoche, El proceso) o Luís Buñuel (Diario de una camarera). Uno de sus mejores trabajos fue Ascensor para el cadalso (foto).

Imagen
Responder