Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

2561Nota Vie Ago 11, 2017 10:32 pm

Alien escribió:Otra mala noticia para el mundo de la interpretación porque ha muerto la gran Terele Pávez. Se va, por tanto, una gran actriz de nuestro país. Alex de la Iglesia le debe mucho a ella, pues su participación en sus obras siempre eran un plus. DEP.

Grandisima,una de mis artistas preferidas y que merecio un reconocimiento aun mayor en su carrera,irrepetible con su voz ronca y su mirada penetrante.D.E.P.

2562Nota Sab Ago 12, 2017 12:14 pm

Su Régula de Los santos inocentes es parte de la mejor historia del cine.

2563Nota Sab Ago 12, 2017 11:28 pm

Enorme actriz, hermana de la tambien grande Emma Penella. DEP

Usuario sin avatar

2564Nota Sab Ago 19, 2017 4:33 pm

Hoy se cumplen 40 años de la desaparición :cry: :cry: de uno de los bigotes (falsos) más famosos, no ya del cine, sino de la historia: Groucho Marx.
Ya sabéis: estos son mis principios. Y si no os gustan, tengo otros. :lol: :lol:

• Autor:degas
  • 35767 Mensajes
  • In Da West Side

2565Nota Sab Ago 19, 2017 4:37 pm

Vista Even Horizon de nuevo. Cada vez que la veo más se me hace necesario un remake.

Por cierto, hablan de crear una tarifa plana estilo netflix para el cine.

Usuario sin avatar

2566Nota Sab Ago 19, 2017 5:05 pm

degas escribió:Vista Even Horizon de nuevo. Cada vez que la veo más se me hace necesario un remake.

Por cierto, hablan de crear una tarifa plana estilo netflix para el cine.

¿Horizonte final? Regularcilla.

• 35767 Mensajes
  • In Da West Side

2567Nota Dom Ago 20, 2017 1:44 pm

Pues a mí me encanta.

Usuario sin avatar

2568Nota Dom Ago 20, 2017 2:05 pm

degas escribió:Pues a mí me encanta.

Sobre gustos...
Aunque es cierto que tiene un par de escenas de mucho desasosiego.

• Autor:Keel
  • 1432 Mensajes

2569Nota Dom Ago 20, 2017 2:13 pm

degas escribió:Pues a mí me encanta.

No creo que sea un peliculón, pero a mí también me gusta mucho. La habré visto tres o cuatro veces.
La película más inspirada de su director, que luego se ha hinchado de hacer truños.

2570Nota Dom Ago 20, 2017 7:18 pm

Otro grande que se nos va...
D.e.p. Jerry Lewis.

• 35767 Mensajes
  • In Da West Side

2571Nota Dom Ago 20, 2017 7:31 pm

Usuario sin avatar

2572Nota Dom Ago 20, 2017 7:33 pm

migtra escribió:Otro grande que se nos va...
D.e.p. Jerry Lewis.

Cawen tó. :cry: :cry:
Adiós al mejor profesor chiflado de la historia.
DEP

2573Nota Jue Ago 24, 2017 1:35 am

Revisionada El Septimo Sello (Ingmar Bergman, 1957)

Obra maestra absoluta sobre la vida y la muerte. Tremenda la capacidad del director para hacernos responder las cuestiones planteadas como ejercicios espirituales. Planteado como la busqueda del conocimiento imposible, ahogando las posibilidades hasta dejarlo en la minima expresion. Tal vez esa mirada fascinada a la muerte de Gunnel Lindblom sea una de las imagenes mas bellas de la historia del cine.
Imagen

2574Nota Sab Ago 26, 2017 1:26 pm

Como me temía, la adaptación de Netflix de Death Note ha sido un tremendo desastre. Vamos por partes, en primer lugar, el personaje de Light en el anime es un sociópata muy inteligente que no muestra ningún interés en las citas o las chicas hasta que conoce a Misa y se une con ella por mero INTERÉS. En la peli nos presentan a un Light colado por la animadora del instituto, Mia Sutton, que vendría a ser la que hace las veces de Misa. No queda nada claro la motivación de Light a lo largo de la película y muestra dudas de seguir y abandonar varias veces, algo que no pega en nada con el personaje original.
Por otro lado, la película se centra mucho en la relación entre Light y Mia, más que por ejemplo en el enfrentamiento entre L y él. Otro punto negativo, lo han intentando convertir en un drama adolescente.
En cuanto a L, que decir, ya no sólo que la elección de un actor afroamericano no pega ni con cola al personaje, si no que hay momentos en la película que L pierde totalmente el control de lo que hace, haciéndolo parecer un personaje tremendamente inestable. Algo contrario a lo que muestra el anime, un chico raro, inteligente, calculador, frío... Justo como Light en el anime, pero en el bando contrario.
Lo poco que me ha gustado es que eligieron a Dafoe para dar voz y vida a Ryuk. Han cogido elementos muy sueltos del trabajo original y han intentando inventar el resto sobre la marcha y así les ha salido. Encima el ritmo del montaje les ha quedado demasiado rápido, intentando explicar una trama muy compleja sin llegar siquiera a las 2 horas de duración. Decepción total, aunque no inesperada, ya me lo podía imaginar, los yankees no saben adaptar animes ni mangas.

2575Nota Sab Ago 26, 2017 1:33 pm

Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.

Tremendo error. Es como hacer una película de Juego de Tronos.

• Autor:Lanni
  • 6340 Mensajes

2576Nota Sab Ago 26, 2017 1:34 pm

Los americanos podrían dejar de destrozar mangas.

2577Nota Sab Ago 26, 2017 1:42 pm

Agent_Graves escribió:Es imposible condensar en una película una serie como Death Note. Igualmente con El Juego de Ender o La Torre Oscura.

Tremendo error. Es como hacer una película de Juego de Tronos.

Yo sinceramente hubiera visto mucho mejor una adaptación Live Action en formato episódico. Ah, por cierto. Se me olvido mencionar una escena ridícula. Cuando Light conoce a Ryuk, la sobreactuación del actor es exagerada no, lo siguiente. Al menos me sirvió para descojonarme de la risa :lol:

Usuario sin avatar

2578Nota Sab Ago 26, 2017 9:55 pm

Me extraña que nadie haya hecho mención a que chuck norris ha sobrevivido a 2 infartos. :shock: :shock:

2579Nota Mar Ago 29, 2017 6:51 pm

Nazarín - Luis Buñuel, 1958

Obra maestra.

Escena final

• Autor:zam
  • 74589 Mensajes
  • Huelva/Malaga

2580Nota Mar Ago 29, 2017 10:11 pm

raulista1301 escribió:Como me temía, la adaptación de Netflix de Death Note ha sido un tremendo desastre. Vamos por partes, en primer lugar, el personaje de Light en el anime es un sociópata muy inteligente que no muestra ningún interés en las citas o las chicas hasta que conoce a Misa y se une con ella por mero INTERÉS. En la peli nos presentan a un Light colado por la animadora del instituto, Mia Sutton, que vendría a ser la que hace las veces de Misa. No queda nada claro la motivación de Light a lo largo de la película y muestra dudas de seguir y abandonar varias veces, algo que no pega en nada con el personaje original.
Por otro lado, la película se centra mucho en la relación entre Light y Mia, más que por ejemplo en el enfrentamiento entre L y él. Otro punto negativo, lo han intentando convertir en un drama adolescente.
En cuanto a L, que decir, ya no sólo que la elección de un actor afroamericano no pega ni con cola al personaje, si no que hay momentos en la película que L pierde totalmente el control de lo que hace, haciéndolo parecer un personaje tremendamente inestable. Algo contrario a lo que muestra el anime, un chico raro, inteligente, calculador, frío... Justo como Light en el anime, pero en el bando contrario.
Lo poco que me ha gustado es que eligieron a Dafoe para dar voz y vida a Ryuk. Han cogido elementos muy sueltos del trabajo original y han intentando inventar el resto sobre la marcha y así les ha salido. Encima el ritmo del montaje les ha quedado demasiado rápido, intentando explicar una trama muy compleja sin llegar siquiera a las 2 horas de duración. Decepción total, aunque no inesperada, ya me lo podía imaginar, los yankees no saben adaptar animes ni mangas.

Cuando Hollywood americaniza un relato lo hace totalmente. En este caso pensando en su público adolescente mayoritario. Hacen algo fácilmente digerible, sin tanta profundidad. Un producto fácil para el mayor público posible. Y eso han hecho con Death Note, otra historia con matices del original. Y encima condensando todo. Si no sabes del manga/anime, pues entretenida,si lo has seguido, pues te va a decepcionar.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea