Cine

Sección para hablar de cualquier tema.

2901Nota Sab Ene 13, 2018 12:04 am

Por lo menos te acordaste de la gente que se lo merecía al hablar con tu jefe, en la empresa que he estado trabajando o tienes contactos que te ayuden dentro (amigos cercanos, familia...) o eres un trepa sin escrúpulos para que te hagan fijo por lo que he podido comprobar. Como yo llegué por méritos propios sin conocer a nadie de dentro y no soy un pelota ni un mal compañero para conseguir el puesto pues esta es mi recompensa. La meritocracia me valió lo mismo que a muchos en la plantilla con Zidane al mando.

• Autor:degas
  • 35996 Mensajes
  • In Da West Side

2902Nota Sab Ene 13, 2018 10:58 am

raulista1301 escribió:Por lo menos te acordaste de la gente que se lo merecía al hablar con tu jefe, en la empresa que he estado trabajando o tienes contactos que te ayuden dentro (amigos cercanos, familia...) o eres un trepa sin escrúpulos para que te hagan fijo por lo que he podido comprobar. Como yo llegué por méritos propios sin conocer a nadie de dentro y no soy un pelota ni un mal compañero para conseguir el puesto pues esta es mi recompensa. La meritocracia me valió lo mismo que a muchos en la plantilla con Zidane al mando.

Con tu permiso voy a continuar la conversación en el post más largo, porque me ha parecido importante lo que has dicho y así no desvirtuamos el post de cine.
Anterior

Volver a Miscelánea