Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2901Mensaje

Por lo menos te acordaste de la gente que se lo merecía al hablar con tu jefe, en la empresa que he estado trabajando o tienes contactos que te ayuden dentro (amigos cercanos, familia...) o eres un trepa sin escrúpulos para que te hagan fijo por lo que he podido comprobar. Como yo llegué por méritos propios sin conocer a nadie de dentro y no soy un pelota ni un mal compañero para conseguir el puesto pues esta es mi recompensa. La meritocracia me valió lo mismo que a muchos en la plantilla con Zidane al mando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2902Mensaje

raulista1301 escribió:Por lo menos te acordaste de la gente que se lo merecía al hablar con tu jefe, en la empresa que he estado trabajando o tienes contactos que te ayuden dentro (amigos cercanos, familia...) o eres un trepa sin escrúpulos para que te hagan fijo por lo que he podido comprobar. Como yo llegué por méritos propios sin conocer a nadie de dentro y no soy un pelota ni un mal compañero para conseguir el puesto pues esta es mi recompensa. La meritocracia me valió lo mismo que a muchos en la plantilla con Zidane al mando.
Con tu permiso voy a continuar la conversación en el post más largo, porque me ha parecido importante lo que has dicho y así no desvirtuamos el post de cine.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2903Mensaje

Qué buena es Jarhead. Otra peli que dice en qué consisten las guerras: la protección de intereses de las corporaciones internacionales pro-petróleo, el capitalismo de amiguetes.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2904Mensaje

Agent_Graves escribió:Gracias por lo que me toca, pero te soy sincero si te digo que he pensado demasiadas veces cuánto me gustaría poder haberla tenido a ella de assistant manager ... :lol: :lol: La cosa es que era una chica competente pero increíblemente conflictiva por su ENORME EGO (mayores que sus tetas incluso) y el equipo hubiera saltado por los aires. De hecho, lo que sí me enorgulleció fue que le dije "sí" a mi jefe cuando me lo propuso (como Florentino imponiendo fichajes a la marioneta de turno) pero siempre y cuando él cumpliera "mis condiciones" , que suponían ascender a dos chavales que lo merecían muchísimo y trasladarlos a otro departamento.

Se cabreó bastante y me acusó de ser más retorcido que él si cabe, lo cual es verdad :mrgreen:

Si en tu curro tienes que decir que "no" a un superior que te ha preparado una encerrona, mucho mejor di "si, pero..."
Sobre la parte final, ahora está de moda ya no decir "pero". Lo de hoy es decir "y también..."


Vista The Shape of Water, es buena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2905Mensaje

Tan buena como para ganar todos los Oscar a los que está nominado??
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2906Mensaje

degas escribió:Tan buena como para ganar todos los Oscar a los que está nominado??
No, es la menos peor eso si :lol: .
A mi gusto es inferior a El laberinto del fauno por ejemplo.

Aunque los personajes me encantaron siento que no fue nada especial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2907Mensaje

Otra buena es Número 9.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2908Mensaje

Mañana empieza todo, película francésa dnd trabajan muchos de la gran intocable, está bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2909Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:Gracias por lo que me toca, pero te soy sincero si te digo que he pensado demasiadas veces cuánto me gustaría poder haberla tenido a ella de assistant manager ... :lol: :lol: La cosa es que era una chica competente pero increíblemente conflictiva por su ENORME EGO (mayores que sus tetas incluso) y el equipo hubiera saltado por los aires. De hecho, lo que sí me enorgulleció fue que le dije "sí" a mi jefe cuando me lo propuso (como Florentino imponiendo fichajes a la marioneta de turno) pero siempre y cuando él cumpliera "mis condiciones" , que suponían ascender a dos chavales que lo merecían muchísimo y trasladarlos a otro departamento.

Se cabreó bastante y me acusó de ser más retorcido que él si cabe, lo cual es verdad :mrgreen:

Si en tu curro tienes que decir que "no" a un superior que te ha preparado una encerrona, mucho mejor di "si, pero..."
Sobre la parte final, ahora está de moda ya no decir "pero". Lo de hoy es decir "y también..."


Vista The Shape of Water, es buena.
Yo estuve por salirme varias veces, pero mi chica estaba encantada con el romance aquel.

Del Toro es muy morboso con el tema de la tortura, los olores, el dolor. Y yo una hueva con el maltrato "animal".

No me gustó!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2910Mensaje

Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2911Mensaje

migtra escribió:Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...
Bone Tomahawk es un Las colinas tienen ojos ambiente en el oeste.
Nada más.
Borrar usuario 18384.

#2912Mensaje

migtra escribió:Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...

A mí sí me gustó mucho la historia de la nueva de Blade Runner. La historia de K, vaya, y cómo muestran su aislamiento y su frustración. El problema con Deckard, para mí, es que entra muy tarde y prácticamente hace que recomience la peli. Aun así, es de mis películas favoritas del año pasado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2913Mensaje

Keel escribió:
migtra escribió:Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...

A mí sí me gustó mucho la historia de la nueva de Blade Runner. La historia de K, vaya, y cómo muestran su aislamiento y su frustración. El problema con Deckard, para mí, es que entra muy tarde y prácticamente hace que recomience la peli. Aun así, es de mis películas favoritas del año pasado.
A mi es que la historia en sí me parece poca cosa, la verdad. Eso sí, no sé si esto será un SPOILER de esos, los últimos (y tristísimos) momentos del personaje, son lo mejor de la película. Al igual que el último plano de Harrison Ford...
Borrar usuario 18384.

#2914Mensaje

migtra escribió:
Keel escribió:
migtra escribió:Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...

A mí sí me gustó mucho la historia de la nueva de Blade Runner. La historia de K, vaya, y cómo muestran su aislamiento y su frustración. El problema con Deckard, para mí, es que entra muy tarde y prácticamente hace que recomience la peli. Aun así, es de mis películas favoritas del año pasado.
A mi es que la historia en sí me parece poca cosa, la verdad. Eso sí, no sé si esto será un SPOILER de esos, los últimos (y tristísimos) momentos del personaje, son lo mejor de la película. Al igual que el último plano de Harrison Ford...
Ya te digo, a mí la historia de K, la historia "a pequeña escala", me encantó. Una vida vacía a la que cae del cielo de pronto la insinuación de que en realidad puede que tenga una trascendencia brutal. Y que pase lo que pasa. Me pareció cojonudamente mostrado.
A mayor escala sí que quizá se me queda algo coja. Toda la parte de Jared Leto jaredleteando no me llegó como debería.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2915Mensaje

Keel escribió:
migtra escribió:
Keel escribió:
migtra escribió:Aunque ni mucho menos me disgustó, no acabó de convencerme del todo Blade Runner 2049. Muy respetuosa con el original y brillantísima visualmente, pero la historia que cuenta es mínima y desaprovecha lastimosamente al viejo Rick Deckard.
La que no está nada mal tampoco es Brawl in Cell Block 99, violenta mezcla de cinta de acción, drama carcelario y, casi, película de terror, con un gran Vince Vaughn, y que demuestra, después de Bone Tomahawk, que S. Craig Zahler es uno de los directores que hay que tener en cuenta y que sus películas no son lo que parecen en un principio...

A mí sí me gustó mucho la historia de la nueva de Blade Runner. La historia de K, vaya, y cómo muestran su aislamiento y su frustración. El problema con Deckard, para mí, es que entra muy tarde y prácticamente hace que recomience la peli. Aun así, es de mis películas favoritas del año pasado.
A mi es que la historia en sí me parece poca cosa, la verdad. Eso sí, no sé si esto será un SPOILER de esos, los últimos (y tristísimos) momentos del personaje, son lo mejor de la película. Al igual que el último plano de Harrison Ford...
Ya te digo, a mí la historia de K, la historia "a pequeña escala", me encantó. Una vida vacía a la que cae del cielo de pronto la insinuación de que en realidad puede que tenga una trascendencia brutal. Y que pase lo que pasa. Me pareció cojonudamente mostrado.
A mayor escala sí que quizá se me queda algo coja. Toda la parte de Jared Leto jaredleteando no me llegó como debería.
Bueno, también es verdad que puede jugar en contra de la película el hecho de ser la continuación, más de 30 años después, de todo un clásico de culto. Las expectativas eran altísimas.
Con aciertos y errores, para mi también es una de las mejores películas e estos últimos meses.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2916Mensaje

Uhh a mi me encantó. La historia simple pero como dijeron arriba los últimos momentos de K son geniales.

El personaje y la actuación Sylvia Hoeks es tremenda. Por ahi faltó mas de ella y un toque mas de acción y no tanto de Joi , pero la peli se haría de 3hs y media ja ja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2917Mensaje

La nueva Jumanji vale la pena como para pagar la entrada a cine? Digo, no algo memorablem pero como para pasar el rato esta bien? O_o
Borrar usuario 18384.

#2918Mensaje

-R9- escribió:La nueva Jumanji vale la pena como para pagar la entrada a cine? Digo, no algo memorable pero como para pasar el rato esta bien? O_o
Si sabes a lo que vas, es entretenida. Creo. La vi medio borracho.

Yo no diría que sea como para correr al cine a verla, pero sí para echarle un ojo en casa alguna tarde tonta, especialmente si uno siente nostalgia por la original.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2919Mensaje

Coco o como ser la mejor película de los últimos dos años. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2920Mensaje

Menudo tordo La forma del agua. Decepcionante 100%.
Responder