Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3021Mensaje

Excelente Wind River. Una lástima que haya pasado tan desapercibida (no sé si llegó a estrenar en salas de cine en España), porque es de lo mejor de estos últimos meses.
Y muy buena Coco también. No es la mejor de Pixar (eso sí, estos tíos se atreven con todo), pero mantiene el nivel habitual.
La que me pareció un buen tostón a pesar de su buena fama es En realidad nunca estuviste aquí...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3022Mensaje

Pues bien la pelicula. No defrauda.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#3023Mensaje

Sobre Infinity War, si algo le faltaba a Marvel era conseguir un villano tan trabajado como el Joker de Nolan y Thanos cumplió con creces.

La mejor película del Marvel en mi opinión hasta la fecha. Thanos entra en mi TOP de villanos junto al Joker y Darth Vader.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3024Mensaje

Como es habitual en el cine de George Clooney, Suburbicon tiene mejores intenciones que resultado final. Con un viejo argumento de los Coen (con ciertas similitudes con Fargo), es una mezcla de comedia negra, policíaco y drama social que empieza bien para ir desinflándose poco a poco.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#3025Mensaje

pues si, infinity war cumplio y es de lejos la mejor peli de marval/disney, en lo k difiero con la corriente fan, es k thanos sea tanto como lo pintan, es cierto k es un villano como la copa de un pino, algo k jamás tuvo el ucm, pero no lo veo un villano histórico del cine como lo quieren pintar, y no porque no este bien trabajo, sino porque lo “humanizaron” en exceso, thanos es un ser cosmico poderoso y no hicieron bien en “humanizarlo”, le quitaron su esencia y su epicidad, ojala lo arreglen en la siguiente peli.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3026Mensaje

Fui a ver Infinity wars.

Vi lo mala que era.

Volví a mi casa.

Todo normal con Marvel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3027Mensaje

Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.
Y muchos nos enamoramos perdidamente de Jennifer Connely. :) :) :) :)
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3028Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.
Y muchos nos enamoramos perdidamente de Jennifer Connely. :) :) :) :)
Nooooooo! ¿sabés quién hará el papel de Bowie ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3029Mensaje

[Jota] escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra noticia de esas que son espeluznantes para cualquier aficionado al cine: Dentro del laberinto tendrá remake. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mítica peli de los 80.
Y muchos nos enamoramos perdidamente de Jennifer Connely. :) :) :) :)
Nooooooo! ¿sabés quién hará el papel de Bowie ?
Ni idea. Sólo leí la noticia. Deseo vehementemente que al final no hagan el remake.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3030Mensaje

Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3031Mensaje

degas escribió:Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.
Al final voy a ser el único 30+ que le pareció pésima la peli :evil:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3032Mensaje

A mí me pareció buena. Thanos cumplió y ahora a esperar la continuación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3033Mensaje

[Jota] escribió:
degas escribió:Infinity War es obligatorio verla. Gran peli.
Al final voy a ser el único 30+ que le pareció pésima la peli :evil:
Ehhhhh

Que yo no tengo 30.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3034Mensaje

Haciéndo un análisis de Infinity War, no podemos más que dar las gracias de hacer una película como esta. Es cierto que los remakes y las franquicias envenenan el cine, es innegable la carencia de ideas y de como Disney está reventando todo. No lo es menos tampoco el hecho de que al estar basado en un comic es complicado hacerlo mal. No obstante, lo que se ha hecho en Infinity War es MUY COMPLEJO. Intentar unir tantas películas, enredarlas entre ellas y sobre todo, unir a tantos actores y tantos creativos en un proyecto a 10 años vista, en un mundo donde el cortoplacismo y el ya son el santo y seña, me parece digno de alabar aunque no te guste el producto final.

No sé, a veces creo que se es demasiado duro con los creativos de Hollywood. Es como si ellos crearan productos para una determinada sociedad cuando es la sociedad la que consume esos productos.

Una película entretenida que hará las delicias del público fan, el resto, pues bueno, no sé, si no te gusta Marvel o el humor de Marvel, mejor pasa de ella pero, ¿quién va a ver Los Vengadores si no le gustan los superhéroes?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3035Mensaje

Huid de Jumanji 2. Terrible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3036Mensaje

degas escribió:Huid de Jumanji 2. Terrible.
Jumanji es una pequeña joya. Y muy disfrutable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3037Mensaje

Aniquilación de Portman, prescindible y raruna.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3038Mensaje

Eso de ir al cine sin expectativas esta bastante bien, me ha gustado la película de Han Solo, no es una obra maestra pero es entretenida, Chewie sigue siendo Chewie, y personajes como Lando sorprenden.

Y el actor de Han tampoco lo ha hecho tan mal, pero el pobre esta compitiendo con Harrison Ford.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3039Mensaje

No tenía ni idea de que se avecina una nueva entrega de La noche de Halloween.

[youtube]sVBa5hNZFHM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3040Mensaje

Medianoche en Paris (Woody Allen, 2011) - Una pequeña y maravillosa joya del director de New York. Un Allen en plena forma.
Responder