Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Mad Max. Puro Dreyer...
Bueno, pues no está mal esta revisión del clásico. Se nota que la cosa está ideada por George Miller, el creador de la trilogía original y vuelve a la esencia de la primera e inigualable película (las otras dos se endulzaron muchísimo y la tercera era un pastel total). Eso sí, por momentos parecía que estábamos viendo una versión macarra y heavy de La diligencia de John Ford (parecía rodada en el Monument Valley y todo).
Curiosamente, casi diría que lo peor es que le han quitado todo el carisma al personaje de Max (a pesar de estar interpretado por un buen actor como Tom Hardy). Sin duda, mucho más potente el papel de Charlize Theron.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Por fin ha salido en el corazón de la décima,pero solo para descarga mac :facepalm: :facepalm: alguien podría subirla para descargarla en pc?????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Sergii escribió:Toro Salvaje (1980)
Pelicula muy famosa y no había tenido la oportunidad de verla (mejor dicho no tenia urgencia de verla). Lo que no me gustó es el argumento no estuviera estructurado ya que sólo somos testigos de fragmentos sueltos de la vida de Jake La Motta y eso creo que fué la razón por la que no me gustó ninguno de los personajes, ni siquiera el de Jake. Vamos que voy a cometer un pecado capital y me atreverá a decir que hasta Cinderella Man, con lo cursi que era me divirtió más.
Te pueden banear por esto. Toro Salvaje es una condenada obra maestra.

Desde el inicio hasta el final todo es carne de gallina.

[youtube]3N4uXfnH2aA[/youtube]

Revisada Camino a la perdición (Sam Mendes), una gran película si señor, con un Tom Hanks en plena forma.

[youtube]60J7_sNbHBU[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

migtra escribió:Mad Max. Puro Dreyer...
Bueno, pues no está mal esta revisión del clásico. Se nota que la cosa está ideada por George Miller, el creador de la trilogía original y vuelve a la esencia de la primera e inigualable película (las otras dos se endulzaron muchísimo y la tercera era un pastel total). Eso sí, por momentos parecía que estábamos viendo una versión macarra y heavy de La diligencia de John Ford (parecía rodada en el Monument Valley y todo).
Curiosamente, casi diría que lo peor es que le han quitado todo el carisma al personaje de Max (a pesar de estar interpretado por un buen actor como Tom Hardy). Sin duda, mucho más potente el papel de Charlize Theron.
Se ha criticado el mayor protagonismo de Imperator por encima de Max, pero ha tenido su gracia. El personaje de Max ha quedado como ese prototipo de asesino silencioso de los westerns de Eastwood.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

A mí Camino a la perdición me aburrió hasta el infinito y más allá.
Y siendo puntilloso, la escena de tom hanks disparando desde el fondo y dando en el blanco a más de 50 metros es un troleada tamaño XXXLL.
¿Acertar a esa distancia con una metralleta thompson que a partir de los 20 metros fallaba más que una escopeta de feria?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Sergii escribió:Toro Salvaje (1980)
Pelicula muy famosa y no había tenido la oportunidad de verla (mejor dicho no tenia urgencia de verla). Lo que no me gustó es el argumento no estuviera estructurado ya que sólo somos testigos de fragmentos sueltos de la vida de Jake La Motta y eso creo que fué la razón por la que no me gustó ninguno de los personajes, ni siquiera el de Jake. Vamos que voy a cometer un pecado capital y me atreverá a decir que hasta Cinderella Man, con lo cursi que era me divirtió más.
Discrepo totalmente, no son fragmentos sueltos así a lo loco. Están perfectamente conectados para contarte una historia y cómo son los personajes. Amén de tener a un De Niro en modo dios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27Mensaje

Vista Ex Machina: película muy interesante sobre Inteligencia Artificial. En menos de 20 años, este tema será la rabiosa actualidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Mad Max. Puro Dreyer...
Bueno, pues no está mal esta revisión del clásico. Se nota que la cosa está ideada por George Miller, el creador de la trilogía original y vuelve a la esencia de la primera e inigualable película (las otras dos se endulzaron muchísimo y la tercera era un pastel total). Eso sí, por momentos parecía que estábamos viendo una versión macarra y heavy de La diligencia de John Ford (parecía rodada en el Monument Valley y todo).
Curiosamente, casi diría que lo peor es que le han quitado todo el carisma al personaje de Max (a pesar de estar interpretado por un buen actor como Tom Hardy). Sin duda, mucho más potente el papel de Charlize Theron.
Se ha criticado el mayor protagonismo de Imperator por encima de Max, pero ha tenido su gracia. El personaje de Max ha quedado como ese prototipo de asesino silencioso de los westerns de Eastwood.
Visualmente impresionante.
Tiene un gran set para armar una trama más elaborada con respecto a la sociedad y los personajes. Queda abierta a las siguientes sagas en donde supongo le darán más relevancia a la temática.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Como no me esperaba mucho, no me ha decepcionado El francotirador, pero desde luego está muy lejos de lo mejor de Clint Eastwood. Se agradece su forma clásica y serena de rodar y en las escenas bélicas es donde está lo mejor de la película, pero toda la parte "doméstica" es muy flojilla. Estás deseando que el tío vuelva al frente, porque su vida civil interesa más bien poco. Muy irregular.
Tampoco me convenció del todo Babadook, auténtica película de culto. No está mal y tienen muy buenos momentos sin recurrir al susto fácil, pero al final es un poco lo de siempre. Aquí sí que esperaba bastante más dada su reputación.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

tampoco me gustó el francotirador yo diría que es de lo más malo de clint :sisi: :sisi: por fin pude ver st vincent
con bill murray y que decir, no por nada es uno de mis actores favoritos =D> =D> =D> no es un peliculón pero es un placer ver de nuevo a bill murray en su clásica faceta cómica-drama :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

LQDY escribió:Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Y que lo digas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Agent_Graves escribió:Vista Ex Machina: película muy interesante sobre Inteligencia Artificial. En menos de 20 años, este tema será la rabiosa actualidad.
Original y sorprendente, me esperaba menos.

Autómata de Antonio Banderas es lo más malo que he visto en mucho tiempo.

De las últimas, recomiendo Invencible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Pues hablando de películas malas... Musarañas. Hace que su posible comparación con Misery suene a insulto para esta. Y con las actuaciones más lamentables que recuerdo. Hasta Luis Tosar está ridículo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#35Mensaje

Gran película Dallas Buyers Club y enormes McCounaghey y Leto, no en vano les concedieron el Óscar a ambos por esta interpretación.

Por otro lado, también me pareció un truño infumable El Francotirador. Lo peor de Eastwood con diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

LQDY escribió:Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Espero que pusieras VOSE porque el doblaje nuevo duele mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44337
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Completadlo con el libro de El Padrino de Puzzo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Espero que pusieras VOSE porque el doblaje nuevo duele mucho.
Qué manía de redoblar las películas. Aunque siempre es preferible la versión original, los doblajes antiguos suelen ser estupendos. Y el de El padrino es muy bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Cada vez que ponen El Padrino en TV, y son unas cuantas, me acabo enganchando.

Posiblemente, mi peli favorita. O una de las favoritas.
Espero que pusieras VOSE porque el doblaje nuevo duele mucho.
Qué manía de redoblar las películas. Aunque siempre es preferible la versión original, los doblajes antiguos suelen ser estupendos. Y el de El padrino es muy bueno.
A parte que el antiguo compensaba el tono, aquí es horroroso cuando pasan del italiano al castellano. El doblaje antiguo da cien mil vueltas a este.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

degas escribió:Completadlo con el libro de El Padrino de Puzzo.
Personalmente El Padrino me parece una buena novela sin más (lo que he leído de Mario Puzo tampoco es que me haya entusiasmado). El Padrino saga es una de las cumbres de la historia del cine.
Responder