Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pues ayer vi Old Boy, la coreana.
¿Valoracion?
Pfff, difícil valorarla, hay que verla. Es una mezcla de cosas muy buenas y cosas muy malas, que al final la acaba haciendo buena.
Hay que aguantar los primeros 10-15 minutos, a medida que avanza la peli, más te gusta y el argumento es muy, muy bueno.
me quedo con esta ...pelicula brutal por DIOS ..NO LA SUPERO

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2622Mensaje

migtra escribió:Buena y original película El regalo. Al principio parece algo en plan De repente un extraño y similares, pero luego la cosa cambia y a mejor...
yo la vi hace unos dias y al principio pense que era aburrida pero despues ufff ..me encanto..el final genial 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2623Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2624Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2625Mensaje

[Jota] escribió:Las obras de King , incluida su mejor relato que es la saga de la torre oscura , pecan casi siempre de lo mismo.
Es muy bueno generando ambiente y tensión y evolución si se quiere de la historia, pero cuando tiene que darle un cierre es simplemente horrible ja ja.


Mucha verdad en esto. Con lo gran escritor que es y cómo de mal acaba la mayoría de sus novelas de éxito.

Y en la Torre Oscura es el colmo, porque incluso el mismo King casi "se disculpa" por el final, en el "afterword" de libro.

No obstante , la parte donde se reúnen todos en Nueva York al final es bastante emotiva.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2626Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:Las obras de King , incluida su mejor relato que es la saga de la torre oscura , pecan casi siempre de lo mismo.
Es muy bueno generando ambiente y tensión y evolución si se quiere de la historia, pero cuando tiene que darle un cierre es simplemente horrible ja ja.


Mucha verdad en esto. Con lo gran escritor que es y cómo de mal acaba la mayoría de sus novelas de éxito.

Y en la Torre Oscura es el colmo, porque incluso el mismo King casi "se disculpa" por el final, en el "afterword" de libro.

No obstante , la parte donde se reúnen todos en Nueva York al final es bastante emotiva.
Pues el final de Salem's Lot es muy coherente y, si lo piensas bien, aterrador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2627Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:Las obras de King , incluida su mejor relato que es la saga de la torre oscura , pecan casi siempre de lo mismo.
Es muy bueno generando ambiente y tensión y evolución si se quiere de la historia, pero cuando tiene que darle un cierre es simplemente horrible ja ja.


Mucha verdad en esto. Con lo gran escritor que es y cómo de mal acaba la mayoría de sus novelas de éxito.

Y en la Torre Oscura es el colmo, porque incluso el mismo King casi "se disculpa" por el final, en el "afterword" de libro.

No obstante , la parte donde se reúnen todos en Nueva York al final es bastante emotiva.
Pues el final de Salem's Lot es muy coherente y, si lo piensas bien, aterrador.

De ése ya no me acuerdo. La leí con 16 años, por lo que han pasado 23 ya :? :? :?

Lo único que recuerdo de Salems Lot es la parte donde te describen cada persona de pueblo y su vida diaria (un coñazo) para luego ir matándolos a todos en la subsiguiente masacre. Recuerdo que hubo momentos en que me dio miedo, es verdad.

Aunque este otro sí es un buen final, tampoco me gustó el de Maleficio


Quizá por eso sea tan bueno en historias cortas, pues no precisan de un final redondo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2628Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:Las obras de King , incluida su mejor relato que es la saga de la torre oscura , pecan casi siempre de lo mismo.
Es muy bueno generando ambiente y tensión y evolución si se quiere de la historia, pero cuando tiene que darle un cierre es simplemente horrible ja ja.


Mucha verdad en esto. Con lo gran escritor que es y cómo de mal acaba la mayoría de sus novelas de éxito.

Y en la Torre Oscura es el colmo, porque incluso el mismo King casi "se disculpa" por el final, en el "afterword" de libro.

No obstante , la parte donde se reúnen todos en Nueva York al final es bastante emotiva.
Pues el final de Salem's Lot es muy coherente y, si lo piensas bien, aterrador.

De ése ya no me acuerdo. La leí con 16 años, por lo que han pasado 23 ya :? :? :?

Lo único que recuerdo de Salems Lot es la parte donde te describen cada persona de pueblo y su vida diaria (un coñazo) para luego ir matándolos a todos en la subsiguiente masacre. Recuerdo que hubo momentos en que me dio miedo, es verdad.

Aunque este otro sí es un buen final, tampoco me gustó el de Maleficio


Quizá por eso sea tan bueno en historias cortas, pues no precisan de un final redondo.
Para mí el final de Salem's Lot es muy bueno. Y cierto, tiene partes que acojonan una barbaridad.
Pienso que es la mejor novela de vampiros con diferencia. Incluso por encima del Drácula de Stoker.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2629Mensaje

Madre
Dir: D. Aronofski.
Con Javier Bardem y Jenifer Lawrence.

Después de Pi el Orden del Caos y El Cisne Negro, que salga con esto?

Sobre la película puedo decir que la casa es encantadora. Exquisita.
El resto una Real basura de película.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2630Mensaje

Bueno, pues algún título reciente que no me disgustó: Lady Macbeth, Z la ciudad perdida, Un hada llamada Liza, La cura del bienestar (aunque se derrumba totalmente en su parte final), la española (y producida por Netflix) 7 años, Déjame salir... Ninguna sobresaliente,pero todas interesantes.
Y reconozco que me lo pasé pipa con la última de Fast and Furious (una saga que nunca me gustó nada).
:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2631Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2632Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Buena película.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2633Mensaje

Lanni escribió:Vista It, me ha gustado bastante, de las mejores películas de terror de los últimos años.
Pues hace poco vi la versión de los 90 y no me pareció nada del otro mundo, aunque reconozco que no me resultó aburrida a pesar de sus 3 horas de metraje, unas interpretaciones no muy buenas y que es un telefilm. La segunda parte flojea algo más y el final no me gustó. Viendo el trailer de la película, seguro que la nueva versión es bastante mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2634Mensaje

Alien escribió:
Lanni escribió:Vista It, me ha gustado bastante, de las mejores películas de terror de los últimos años.
Pues hace poco vi la versión de los 90 y no me pareció nada del otro mundo, aunque reconozco que no me resultó aburrida a pesar de sus 3 horas de metraje, unas interpretaciones no muy buenas y que es un telefilm. La segunda parte flojea algo más y el final no me gustó. Viendo el trailer de la película, seguro que la nueva versión es bastante mejor.
Es que esa versión es bastante floja.
Claro que si quieres adaptar un tocho como It, te vas a las 12 horas de peli fácilmente. Y saltando un montón de cosas... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#2635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Alien escribió:
Lanni escribió:Vista It, me ha gustado bastante, de las mejores películas de terror de los últimos años.
Pues hace poco vi la versión de los 90 y no me pareció nada del otro mundo, aunque reconozco que no me resultó aburrida a pesar de sus 3 horas de metraje, unas interpretaciones no muy buenas y que es un telefilm. La segunda parte flojea algo más y el final no me gustó. Viendo el trailer de la película, seguro que la nueva versión es bastante mejor.
Es que esa versión es bastante floja.
Claro que si quieres adaptar un tocho como It, te vas a las 12 horas de peli fácilmente. Y saltando un montón de cosas... :sisi: :sisi:
No creo que haya sido floja, hay que contextualizar , es una miniserie para TV hecha hace 27 años atrás (el mismo tiempo que tarda pennywise en volver a matar gente ja ja ). En su momento , con 8 años, me dió mucho miedo.
Si el final no te gustó , tampoco te va a gustar el final de la secuela en 2019 :P

Y ésta versión de IT 2017 me encantó , aunque no la catalogaría como de terror. Es mas bien como ver los Goonies , por lo entretenido del film y lo gracioso , con partes donde "saltas".

Yo aún sigo buscando referencias que dejó el director en el film sobre Buenos Aires :evil:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2636Mensaje

it solo tiene una escena de terror, la primera y algun que otro sustillo suelto. Pero la primera escena fue absolutamente magistral para mi.
El abisinio

#2637Mensaje

No he visto It, pero os recomiendo que leáis el libro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2638Mensaje

Alien escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Buena película.
muy buena de lo mejor que e visto este ultimo tiempo... :shock:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11939
Registrado: Jun-2013

#2639Mensaje

Trecool escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
La cara de la chica cuando vea "ESO" :o :shock:

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2640Mensaje

Vista Mother! de Aronofsky. Pelicula fallida pero que esta muy dentro del universo del director judio. Basicamente es una metafora un tanto torpe pero cuya intencion no iba nada mal.
Responder