Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
Amavisca es Dios escribió:Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
De New Zealand salieron joyas del gore como Mal Gusto....Jackson antes de hacer basura .
Amavisca es Dios escribió:Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
Clavado a un capítulo de la serie de Metalocalypse de Adult Swim. MOLA!!!!
Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Amavisca es Dios escribió:Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Tarde para la ira está muy bien.
Coincido en lo que dices de Los siete magníficos. No esperaba gran cosa y no es que llegue ni de lejos al original de John Sturges y a Los siete samurais de Kurosawa, pero se ve con bastante agrado. Todo lo contrari de la última de Bourne. Flojísima.
Tampoco está mal otra "oscarizable", Moonlight. Película dura, pero sin buscar efectismos baratos. Lo malo que al final resulta más predecible de lo que parecía.
Amavisca es Dios escribió:Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Tarde para la ira está muy bien.
Coincido en lo que dices de Los siete magníficos. No esperaba gran cosa y no es que llegue ni de lejos al original de John Sturges y a Los siete samurais de Kurosawa, pero se ve con bastante agrado. Todo lo contrari de la última de Bourne. Flojísima.
A mi Tarde Para la Ira también me gustó mucho. Menudo mini-papelón de Manolo Solo ("El Triana").
trecool escribió: lo siento por los fans, pero vaya petardo me pareció la la land
espero no herir suceptibilidades
A mí, por ejemplo, Sin Perdón de Clint Eastwood me aburrió lo infinito. Y no me parece para nada esa obra maestra que dicen ser.
A mí me pasó con Taxi Driver, un truño.
Totalmente de acuerdo.
Ya dije hace tiempo que El cazador, de michael cimino, se me hizo larguísima y aburrida hasta el infinito.
Drácula de coppola es otro truñaco cósmico.
A mi Taxi Driver me parece una casi obra maestra, pero casi todo el cine de Scorsese de un tiempo a esta parte me resulta totalmente indiferente. Incluso Infiltrados, que es de lo más pasable, es un remake que que no mejora absolutamente nada el original Infernal Affairs.