Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2141Mensaje

Tim Burton va cada vez a peor. Su academia de niños raros, es plana y predecible. Prescindible completamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2142Mensaje

degas escribió:Tim Burton va cada vez a peor. Su academia de niños raros, es plana y predecible. Prescindible completamente.
Yo acabo de leer el libro, que no está mal. Entretiene, que no es poco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2143Mensaje

degas escribió:Otra de los ochenta con encanto vista ayer, Pacto de Sangre, tan irregular como divertida. Peor que Viajeros de la noche, pero aun así, se deja ver. Fucking dirty south!!

Es cierto que el Zidamonio sale como secundario?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2144Mensaje

Burton va en picado, si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2145Mensaje

El tema es una estética que ha pasado de un gótico sobresaliente a un gótico disney, pero sobre todo, las historias absurdas que inventa sin pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2146Mensaje

degas escribió:El tema es una estética que ha pasado de un gótico sobresaliente a un gótico disney, pero sobre todo, las historias absurdas que inventa sin pies ni cabeza

Una caricatura de sí mismo, como el denostado Shyamalan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2147Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:El tema es una estética que ha pasado de un gótico sobresaliente a un gótico disney, pero sobre todo, las historias absurdas que inventa sin pies ni cabeza

Una caricatura de sí mismo, como el denostado Shyamalan.
Pueeees la que estrena ahora Shyamalan creo que va a estar bien...
Borrar usuario 4361.

#2148Mensaje

Me vi otra vez there will be blood, algo lenta pero la actuación de Daniel day lewis es brutal :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2149Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:El tema es una estética que ha pasado de un gótico sobresaliente a un gótico disney, pero sobre todo, las historias absurdas que inventa sin pies ni cabeza

Una caricatura de sí mismo, como el denostado Shyamalan.
Pueeees la que estrena ahora Shyamalan creo que va a estar bien...
Shyamalan después de su the visit Va a tener que hacer un películón con split porque vaya mierda fué su anterior peli :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2150Mensaje

Haciendo zapping en la tele me encuentro con la película Mejor....imposible.
Nunca la había visto , ni siquiera un poco, así que como no había otra cosa mejor me ponga a verla.

Y me ha parecido una joya.Un imprescindible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2151Mensaje

Capa escribió:Haciendo zapping en la tele me encuentro con la película Mejor....imposible.
Nunca la había visto , ni siquiera un poco, así que como no había otra cosa mejor me ponga a verla.

Y me ha parecido una joya.Un imprescindible.

Junto a About Schmidt la ultima gran actuacion de Nicholson.Por cierto que lleva seis años sin hacer nada, me temo que realmente este enfermo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2152Mensaje

Tiene alzheimer, creo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2153Mensaje

Vista Ex Machina, el final yo lo vi venir desde mitad de la película (lo cual te hace pensar si el pavo protagonista es gilipollas), pero deja un mal rollo que te cagas el hecho de que se muestre que una IA pueda llegarse a volver igual de manipuladora y mentirosa que una persona. La peli está bastante entretenida a pesar de tener pocos personajes, le pondría un 8, de lo más potable del género y temática de robots que he visto últimamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2154Mensaje

raulista1301 escribió:Vista Ex Machina, el final yo lo vi venir desde mitad de la película (lo cual te hace pensar si el pavo protagonista es gilipollas), pero deja un mal rollo que te cagas el hecho de que se muestre que una IA pueda llegarse a volver igual de manipuladora y mentirosa que una persona. La peli está bastante entretenida a pesar de tener pocos personajes, le pondría un 8, de lo más potable del género y temática de robots que he visto últimamente.

A mí me gustó mucho. Por cierto, esa IA existe ya, eso no es futuro, sino presente. Lo que no existe (ni existirá, ESPERO) es una IA consciente de sí misma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2155Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Vista Ex Machina, el final yo lo vi venir desde mitad de la película (lo cual te hace pensar si el pavo protagonista es gilipollas), pero deja un mal rollo que te cagas el hecho de que se muestre que una IA pueda llegarse a volver igual de manipuladora y mentirosa que una persona. La peli está bastante entretenida a pesar de tener pocos personajes, le pondría un 8, de lo más potable del género y temática de robots que he visto últimamente.

A mí me gustó mucho. Por cierto, esa IA existe ya, eso no es futuro, sino presente. Lo que no existe (ni existirá, ESPERO) es una IA consciente de sí misma.
El día que inventen eso podemos dar la bienvenida a Skynet y la guerra contra las máquinas, espero que no haya ningún programador o ingeniero tan gilipollas, espero...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2156Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Vista Ex Machina, el final yo lo vi venir desde mitad de la película (lo cual te hace pensar si el pavo protagonista es gilipollas), pero deja un mal rollo que te cagas el hecho de que se muestre que una IA pueda llegarse a volver igual de manipuladora y mentirosa que una persona. La peli está bastante entretenida a pesar de tener pocos personajes, le pondría un 8, de lo más potable del género y temática de robots que he visto últimamente.

A mí me gustó mucho. Por cierto, esa IA existe ya, eso no es futuro, sino presente. Lo que no existe (ni existirá, ESPERO) es una IA consciente de sí misma.
El día que inventen eso podemos dar la bienvenida a Skynet y la guerra contra las máquinas, espero que no haya ningún programador o ingeniero tan gilipollas, espero...

Pues sí que los hay y se va en esa dirección. Y efectivamente, si alguna vez un genio lo consigue, la humanidad estará obsoleta. Consuélate con que no habrá una guerra nuclear, que sería absurdo para una máquina pues las detonaciones atómicas generan Impulso Electromagnético, con lo que dejarían de funcionar (menuda cagada argumental en Terminator :facepalm: ). Para las máquinas sería tan fácil como tumbar Internet y joder los medios de transporte y suministros de luz eléctrica.

Yo tengo un conocido que es ingeniero en robótica y hablando del tema me dice que sí, que ya hoy hay robots experimentales que prácticamente podrían pasar por seres humanos en una conversación casual pero el siguiente paso, el de la conciencia... no hay atisbo de conseguirlo. Menos mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2157Mensaje

Qué grande es Lock&Stock.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2158Mensaje

Buen suspense el de No respires. Alguna concesión al susto fácil, pero demuestra que el uruguayo (con raíces asturianas) Fede Álvarez es un director a tener muy en cuenta. Muy recomendable su alucinante corto (unos 5 minutos de duración), ¡Ataque de pánico!.
Borrar usuario 18695.

#2159Mensaje

Agent_Graves escribió: Pues sí que los hay y se va en esa dirección. Y efectivamente, si alguna vez un genio lo consigue, la humanidad estará obsoleta. Consuélate con que no habrá una guerra nuclear, que sería absurdo para una máquina pues las detonaciones atómicas generan Impulso Electromagnético, con lo que dejarían de funcionar (menuda cagada argumental en Terminator :facepalm: ). Para las máquinas sería tan fácil como tumbar Internet y joder los medios de transporte y suministros de luz eléctrica.

Yo tengo un conocido que es ingeniero en robótica y hablando del tema me dice que sí, que ya hoy hay robots experimentales que prácticamente podrían pasar por seres humanos en una conversación casual pero el siguiente paso, el de la conciencia... no hay atisbo de conseguirlo. Menos mal.
El tema es que si se consigue ese paso, pudiéramos entrar en una crisis existencial jamás vista en la humanidad.

Sería como entrar en una especie de bucle, donde nadie pudiera garantizar que nosotros mismos no estamos en alguna red siendo los títeres de otros seres más inteligentes que nosotros, y así hasta el infinito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2160Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió: Pues sí que los hay y se va en esa dirección. Y efectivamente, si alguna vez un genio lo consigue, la humanidad estará obsoleta. Consuélate con que no habrá una guerra nuclear, que sería absurdo para una máquina pues las detonaciones atómicas generan Impulso Electromagnético, con lo que dejarían de funcionar (menuda cagada argumental en Terminator :facepalm: ). Para las máquinas sería tan fácil como tumbar Internet y joder los medios de transporte y suministros de luz eléctrica.

Yo tengo un conocido que es ingeniero en robótica y hablando del tema me dice que sí, que ya hoy hay robots experimentales que prácticamente podrían pasar por seres humanos en una conversación casual pero el siguiente paso, el de la conciencia... no hay atisbo de conseguirlo. Menos mal.
El tema es que si se consigue ese paso, pudiéramos entrar en una crisis existencial jamás vista en la humanidad.

Sería como entrar en una especie de bucle, donde nadie pudiera garantizar que nosotros mismos no estamos en alguna red siendo los títeres de otros seres más inteligentes que nosotros, y así hasta el infinito.

Es la hipótesis de Westworld.

A mí, sinceramente, me daría igual ser una marioneta si las cartas que me dan son buenas :lol:

Un problema real, y no de ciencia-ficción, se va a dar cuando un porcentaje altísimo de la fuerza laboral sea sustituida por robots. Ya está pasando y dentro de 10 años puede haber tasas de paro insostenibles para los países modernos. Ya podemos ir todos estudiando programación.
Responder