Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2181Mensaje

DelBosque escribió:Autorregalo de Reyes, 3 películas

Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)

Shutter Island (Martin Scorsese, 2010)

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)

Ya mi filmoteca asciende a 410 títulos, mi objetivo es alcanzar en el 2018 los 500 títulos.
3 buenas películas, especialmente la de Verhoeven. Recomendable su Elle. De lo mejor del 2016.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2182Mensaje

Supongo que tienes una estantería sólo para las películas no? O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2183Mensaje

DelBosque escribió:Autorregalo de Reyes, 3 películas

Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)

Shutter Island (Martin Scorsese, 2010)

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)

Ya mi filmoteca asciende a 410 títulos, mi objetivo es alcanzar en el 2018 los 500 títulos.
Recuerdo haber ido a ver Desafío Total poco después de su estreno y son de esas películas que uno paga bien a gusto.
En su momento fue una brutalidad.
No me canso: Aliens, Robocop, Terminator, Depredador y Desafío Total es el quintero definitivo de ese quinquenio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2184Mensaje

DelBosque escribió:Autorregalo de Reyes, 3 películas

Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)

Shutter Island (Martin Scorsese, 2010)

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)

Ya mi filmoteca asciende a 410 títulos, mi objetivo es alcanzar en el 2018 los 500 títulos.
Foto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2185Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que tienes una estantería sólo para las películas no? O_o
Tal cual. Y cara me costo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2186Mensaje

Nunca apagues la luz: Film sin sentido pero bien rodado, para agarrarse a la parienta está bien. Un 6 (para ser una peli de terror).

Krampus - Maldita Navidad: Bueh, sin más. Prescindible. Un 5.

Los hombres libres de Jones: A mí me gustó, tanto la estética como la temática, muy interesante la creación del Klu Klux. Un 7.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2187Mensaje

Cómo serán las pocas ganas que tengo de ver Assassins Creed para que mis tías de 75 años la hayan visto y yo no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2188Mensaje

Huele a pufazo, como el 99% de películas basadas en videojuegos y más un videojuego sobreexplotado como Assassins Creed.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2189Mensaje

No siempre soy fan del cine de Jim Jarmusch (en ocasiones sus películas me aburren profundamente), pero me ha gustado bastante su última película, Paterson, brillante visión de esas pequeñas cosas que forman eso tan grande llamado vida.... y que me parece lo mejor suyo después de la formidable Ghost Dog de hace ya unos cuantos años.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#2190Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Autorregalo de Reyes, 3 películas

Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)

Shutter Island (Martin Scorsese, 2010)

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2011)

Ya mi filmoteca asciende a 410 títulos, mi objetivo es alcanzar en el 2018 los 500 títulos.
Recuerdo haber ido a ver Desafío Total poco después de su estreno y son de esas películas que uno paga bien a gusto.
En su momento fue una brutalidad.
No me canso: Aliens, Robocop, Terminator, Depredador y Desafío Total es el quintero definitivo de ese quinquenio.
Os recomiendo SPECTRAL. Peli de este año de Netflix. Serie B de muchísima calidad con aroma a Depredar, Alien etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2191Mensaje

La tenía pendiente, me ha gustado mucho. Los dos protas se salen.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2192Mensaje

zam escribió:La tenía pendiente, me ha gustado mucho. Los dos protas se salen.

Imagen
A mi me gustó bastante más de lo que esperaba y no sé muy bien por qué, pero el último plano de la película me produjo una tristeza tremenda.
Borrar usuario 4361.

#2193Mensaje

Agent_Graves escribió:Cómo serán las pocas ganas que tengo de ver Assassins Creed para que mis tías de 75 años la hayan visto y yo no.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2194Mensaje

una duda, la peli la chica del tren es remake??? porque vi otra que se llamaba igual pero no es americana O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2195Mensaje

Recomendables las ver. Extendidas de El señor de los anillos.
Borrar usuario 17174.

#2196Mensaje

degas escribió:Recomendables las ver. Extendidas de El señor de los anillos.
Si, aunque hay escenas muy cutres.


Imagen
Borrar usuario 15403.

#2197Mensaje

alguien vio "Pasajeros"?? que tengo ganas de ir al cine y es la unica que me llama de largo..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2198Mensaje

Vi hace poco Mad Max(2016) , bueno anteayer :lol: y es una película absolutamente brutal.

Buenísima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2199Mensaje

trecool escribió:una duda, la peli la chica del tren es remake??? porque vi otra que se llamaba igual pero no es americana O_o O_o
La chica del tren está basada en un best seller muy reciente, así que remake no puede ser. Me suena una película francesa, creo, de hace unos pocos años que se llamaba igual.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2200Mensaje

Jim_89 escribió:alguien vio "Pasajeros"?? que tengo ganas de ir al cine y es la unica que me llama de largo..
Yo la vi, pues que te puedo decir, creo que tenian un tema para desarrollarlo mucho mejor, pero bueno al final se puede ver una vez y ya.
Cuando fui me paso igual que a ti, era la unica pelicula que me llamaba la atencion.
Responder