Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2261Mensaje

zam escribió:Yo como gran fan de Star Wars me quedo con la Marcha Imperial.

Aunque la de Tiburón es uno de los mejores ejemplos de BSO al servicio de las secuencias de una película.

Como música seguro que será mejor pero el sentimiento de euforia/hype/expectación que te da la intro de Star Wars no lo encuentras en otro sitio.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2262Mensaje

Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2263Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
De New Zealand salieron joyas del gore como Mal Gusto....Jackson antes de hacer basura .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2264Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Deathgasm, peli sobre unos metaleros que al tocar una cancion invocan a un demonio, terror, metal, humor negro y gore son los ingredientes de esta joyita Neozelandesa
Clavado a un capítulo de la serie de Metalocalypse de Adult Swim. MOLA!!!! :sisi:
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2265Mensaje

Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2266Mensaje

Multiple es un tordo brutal.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2267Mensaje

Que es tordo? como un ñordo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2268Mensaje

DelBosque escribió:Multiple es un tordo brutal.
No la h visto, así que no puedo opinar. Pero me recuerda a otra: Identidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2269Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Tarde para la ira está muy bien.
Coincido en lo que dices de Los siete magníficos. No esperaba gran cosa y no es que llegue ni de lejos al original de John Sturges y a Los siete samurais de Kurosawa, pero se ve con bastante agrado. Todo lo contrari de la última de Bourne. Flojísima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2270Mensaje

830908949847212032 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo va a petar sí o sí.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2271Mensaje

¿Tan bien está?, Degas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2272Mensaje

A mí me ha encantado, y tiene una historia muy madura.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2273Mensaje

Tampoco está mal otra "oscarizable", Moonlight. Película dura, pero sin buscar efectismos baratos. Lo malo que al final resulta más predecible de lo que parecía.
Borrar usuario 4361.

#2274Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por los fans, pero vaya petardo me pareció la la land :lol: :lol: :lol:
espero no herir suceptibilidades :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2275Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por los fans, pero vaya petardo me pareció la la land :lol: :lol: :lol:
espero no herir suceptibilidades :lol: :lol:
A mí, por ejemplo, Sin Perdón de Clint Eastwood me aburrió lo infinito. Y no me parece para nada esa obra maestra que dicen ser.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2276Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por los fans, pero vaya petardo me pareció la la land :lol: :lol: :lol:
espero no herir suceptibilidades :lol: :lol:
A mí, por ejemplo, Sin Perdón de Clint Eastwood me aburrió lo infinito. Y no me parece para nada esa obra maestra que dicen ser.
A mí me pasó con Taxi Driver, un truño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2277Mensaje

migtra escribió:
Amavisca es Dios escribió:Ayer vi el Remake de los Siete magnificos y me parecio bastante entretenida, para esta noche cual me recomendais de estas 4: Hardcore Henry, Sully, Tarde para la ira o Suburra
Tarde para la ira está muy bien.
Coincido en lo que dices de Los siete magníficos. No esperaba gran cosa y no es que llegue ni de lejos al original de John Sturges y a Los siete samurais de Kurosawa, pero se ve con bastante agrado. Todo lo contrari de la última de Bourne. Flojísima.
A mi Tarde Para la Ira también me gustó mucho. Menudo mini-papelón de Manolo Solo ("El Triana").
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo siento por los fans, pero vaya petardo me pareció la la land :lol: :lol: :lol:
espero no herir suceptibilidades :lol: :lol:
A mí, por ejemplo, Sin Perdón de Clint Eastwood me aburrió lo infinito. Y no me parece para nada esa obra maestra que dicen ser.
A mí me pasó con Taxi Driver, un truño.
Totalmente de acuerdo.
Ya dije hace tiempo que El cazador, de michael cimino, se me hizo larguísima y aburrida hasta el infinito.
Drácula de coppola es otro truñaco cósmico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2279Mensaje

A mí me pasa con Rogue One y con Kill Bill, dos truños.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2280Mensaje

A mi Taxi Driver me parece una casi obra maestra, pero casi todo el cine de Scorsese de un tiempo a esta parte me resulta totalmente indiferente. Incluso Infiltrados, que es de lo más pasable, es un remake que que no mejora absolutamente nada el original Infernal Affairs.
Responder