zam escribió:Bright como planteamiento, bueno. Como ejecución pft.
Detroit es un peliculón y una denuncia directa al sistema norteamericano. Una herida no cerrada que supura con este film de Bigelow y guión de Boal. Una pena que en España muchos tuviéramos que esperar a verla en su edición doméstica. Se maneja genial esta directora en el estilo documental.
De Infiltrado esperaba más. Alucina saber que la historia es real (aunque el final no exactamente así), pero peca de ser una sucesión continua de secuencias para contar mucho en poco tiempo que le quita algo de intensidad y profundidad. Y sobre todo la tensión que debería suponer el hablar de un infiltrado en el cártel. Intentando aprovechar el tirón de Narcos. Pero está entretenida y Cranston está genial, muy bien secundado por Leguizamo.
Bright va de más a menos, no sé donde se han dejado los 100 millones (supongo que en el sueldo de Will Smith), pero te esperas mucho más y mejor, ni siquiera los efectos especiales lucen demasiado y es una pena pq podrían haber hecho algo mucho mejor.
Detroit está muy bien pero le sobran los últimos 15 min que no vienen a cuento.