Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

Que la tierra le sea leve, Sir Christopher.

[youtube]z16_mx1edG0[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

A traves de sus películas siempre seguiremos disfrutando de la compañia de esta leyenda del cine.

Hasta siempre al grandisimo Christopher Lee.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Un cuento chino

Película Argentina con Ricardo Darín y Ignacio Huang.... tremendo!

Encantadora película con una magistral interpretación del chino. No pronuncia una sola palabra en español y arrasa con Darín... te llega!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#64Mensaje

DelBosque escribió:Ha muerto a los 93 años y no se puede decir que no exprimió la vida.

Por partes:

- Fue Drácula. Nada que objetar aquí. Interpretó al personaje en diez ocasiones, la primera vez en 1958, en una película dirigida por Terence Fisher.

- Fue un villano de Bond. Scaramanga en El hombre de la pistola de oro.

- Fue Sherlock y Mycroft Holmes. Interpretó al detective en varias películas, comenzando por El collar de la muerte en 1962, también de Fisher. Y a su hermano Mycroft en La vida privada de Sherlock Holmes, dirigida por Billy Wilder en 1970.

- Fue la muerte. En El color de la magia, basada en la novela de Terry Pratchett.

- Fue el conde Dooku. Le puso la voz al personaje en la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

- Fue Saruman. En la trilogía de El señor de los anillos, de Peter Jackson.

- Fue Lord Summerisle. En The Wicker Man, de 1973.

- Grabó un disco de heavy metal sobre Carlomagno. Este fue su primer disco de heavy, grabado en 2010, al que siguieron otros cinco trabajos, incluyendo uno en 2014 sobre el Quijote. En diciembre de 2014 lanzó además un tema navideño. Tenía 92 años.

- Cazó nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Lee se formó como piloto, aunque no pudo volar por un problema con su nervio óptico, así que pasó a la división de inteligencia, trabajando en el norte de África. Al final de la guerra y como hablaba francés y alemán (entre otros idiomas), ayudó a localizar y capturar a criminales de guerra nazis.

- Fue parte de una unidad de agentes secretos llamada el Ministerio de la Guerra poco Caballerosa. Este es el uno de los apelativos por los que se conocía a la Special Operations Executive, que durante la Segunda Guerra Mundial llevaba a cabo labores de espionaje, sabotaje y reconocimiento en la Europa ocupada. Lee nunca entró en detalles acerca de lo que hizo. “La gente puede imaginarse lo que quiera”.

- Cuando Peter Jackson le dijo que imaginara cómo suena una persona al ser apuñalada por la espalda, Lee le contestó con otra pregunta: “¿Acaso tienes alguna idea del tipo de ruido que hace una persona cuando se le apuñala?”. Glups.

- Sabe hablar inglés, italiano, francés y español; conoce moderadamente el sueco, ruso y griego, y puede mantener una conversación en mandarín. Era muy bueno con los idiomas de niño, siendo además un buen estudiante y deportista: jugaba a squash, esgrima, rugby, fútbol y hockey.

Aparte de todo eso, interpretaba sus escenas de esgrima (en el Episodio II de Star Wars, en 2002, ya se retiró), fue muy prolífico (actuó en unas 280 películas y series), a los 90 años seguía trabajando y estuvo casado con una supermodelo danesa, Gitte Lee, durante más de 40 años.

Tela
He escuchado estos días que su única frustración en esta vida es no haber podido interpretar a Don Quijote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Aniversario de Clasicote.

[youtube]_8CP1tT8tdk[/youtube]
Borrar usuario 17612

#66Mensaje

Ayer he visto la película Birdman más mala que un dolor de muelas, una perdida de tiempo :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1535
Registrado: Ago-2010

#67Mensaje

DelBosque escribió:Aniversario de Clasicote.

[youtube]_8CP1tT8tdk[/youtube]

Y la segunda parte de Regreso al futuro.....¿no transcurría en 2015?

Creo que nos hacemos mayores........ :D
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#68Mensaje

Andes escribió:Un cuento chino

Película Argentina con Ricardo Darín y Ignacio Huang.... tremendo!

Encantadora película con una magistral interpretación del chino. No pronuncia una sola palabra en español y arrasa con Darín... te llega!

Excelentísima peli compa, me la vi hace años ya, fue una época de fiebre cuando de me dio por ver varias películas de darin una tras de otra pues este tipo sabe escoger las pelis donde participará, y para colmo las dos primeras q me vi de el son las dos mejores según muchos y en verdad son muy buenas y te las recomiendo: nueve reinas y el secreto de sus ojos, esta ultima es muuuuuyy buena, una trama solida y actuaciones de lujo, un oscar bien merecido para este filme pues se le dio por calidad y no por razones comerciales como ha sucedido en otros casos (titánic)
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#69Mensaje

Zrouda escribió:Ayer he visto la película Birdman más mala que un dolor de muelas, una perdida de tiempo :facepalm:
Yo la tengo en mi pc y por esas mismas sospechas no me he atrevido a verla
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#70Mensaje

Alyosha escribió:A traves de sus películas siempre seguiremos disfrutando de la compañia de esta leyenda del cine.

Hasta siempre al grandisimo Christopher Lee.
Y ahora quien se enfrentará a gandalf???

En serio, tremendo actor, una pena
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Actorazo Ricardo Darín
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Classic escribió:
Zrouda escribió:Ayer he visto la película Birdman más mala que un dolor de muelas, una perdida de tiempo :facepalm:
Yo la tengo en mi pc y por esas mismas sospechas no me he atrevido a verla
Pues hace poco se me ocurrió ver prometheus y aún me duele la cabeza varios días después.
Que espanto más espantoso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#73Mensaje

Mirándo Prometheus friamente en realidad tampoco es tan mala. Es cierto que se deja caer en muchísimas ocasiones en tonterías argumentales típicas del cine de terror de serie B y es verdad que se generó un hype negativo alrededor de ella dadas las espectativas que creó en su día. Pero dentro del género no deja de ser entretenida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Ridley Scott es el Casillas del cine.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Classic escribió:
Zrouda escribió:Ayer he visto la película Birdman más mala que un dolor de muelas, una perdida de tiempo :facepalm:
Yo la tengo en mi pc y por esas mismas sospechas no me he atrevido a verla
A mi mala no me parece para nada, pero si "engordada" y algo presuntuosa. Tiene algunos buenos detalles y las actuaciones son bastante buenas. Además es que AMO a Emma Stone.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#76Mensaje

Hablándo de Ridley Scott vi la de Exodus el otro día.

Un meh enorme
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:Mirándo Prometheus friamente en realidad tampoco es tan mala. Es cierto que se deja caer en muchísimas ocasiones en tonterías argumentales típicas del cine de terror de serie B y es verdad que se generó un hype negativo alrededor de ella dadas las espectativas que creó en su día. Pero dentro del género no deja de ser entretenida.
A mí me gustó.

El casillas del cine jajajja
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Classic escribió:
Andes escribió:Un cuento chino

Película Argentina con Ricardo Darín e Ignacio Huang.... tremendo!

Encantadora película con una magistral interpretación del chino. No pronuncia una sola palabra en español y arrasa con Darín... te llega!

Excelentísima peli compa, me la vi hace años ya, fue una época de fiebre cuando de me dio por ver varias películas de darin una tras de otra pues este tipo sabe escoger las pelis donde participará, y para colmo las dos primeras q me vi de el son las dos mejores según muchos y en verdad son muy buenas y te las recomiendo: nueve reinas y el secreto de sus ojos, esta ultima es muuuuuyy buena, una trama solida y actuaciones de lujo, un oscar bien merecido para este filme pues se le dio por calidad y no por razones comerciales como ha sucedido en otros casos (titánic)
Pondré en lista "Nueve Reinas"; la otra, "El secreto de tus ojos" la vi en cine. Muy buena!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Santillana1902 escribió:Hablándo de Ridley Scott vi la de Exodus el otro día.

Un meh enorme
Se queda en tierra de nadie, una película que olvidas al levantarte de la butaca o el sofá.

Para peli buena Los Diez Mandamientos de Cecil B. De Mille.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80Mensaje

Santillana1902 escribió:Mirándo Prometheus friamente en realidad tampoco es tan mala. Es cierto que se deja caer en muchísimas ocasiones en tonterías argumentales típicas del cine de terror de serie B y es verdad que se generó un hype negativo alrededor de ella dadas las espectativas que creó en su día. Pero dentro del género no deja de ser entretenida.
Para alguien que no haya visto/sepa de Alíen le entretendrá prometheus.
Pero si piensas en ella como precuela es un truñaco XXXLL.
Responder