Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44372
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2541Mensaje

Alien escribió:Por fin, vista Alien: Covenant. Una película entretenida que. eso sí, es incomparable a la cinta original. No aporta nada nuevo, pero todas las películas del universo Alien me lo hacen pasar de maravilla (excepto Alien vs. Predator 2).
No puedo más que disentir. Mierda pinchada en un palo. :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2542Mensaje

degas escribió:
Alien escribió:Por fin, vista Alien: Covenant. Una película entretenida que. eso sí, es incomparable a la cinta original. No aporta nada nuevo, pero todas las películas del universo Alien me lo hacen pasar de maravilla (excepto Alien vs. Predator 2).
No puedo más que disentir. Mierda pinchada en un palo. :meparto: :meparto:
No querrás que un forero llamado Alien diga algo malo de las pelis de Alien. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2543Mensaje

degas escribió:
Alien escribió:Por fin, vista Alien: Covenant. Una película entretenida que. eso sí, es incomparable a la cinta original. No aporta nada nuevo, pero todas las películas del universo Alien me lo hacen pasar de maravilla (excepto Alien vs. Predator 2).
No puedo más que disentir. Mierda pinchada en un palo. :meparto: :meparto:
Es bueno que tengamos distinta opinión, no me enfadaré compañero.

PD: Espero que en mitad de la noche te encuentres solo ante un Xenomorfo. O_o
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2544Mensaje

Por cierto, felicito a Charlize Theron por su cumpleaños. 42 años bien llevados. De hecho, hoy iré a ver Atómica.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#2545Mensaje

El viernes pasado me vi del tirón Hostel , Hostel 2 y Hostel 3
:?
Mala la 1, horrorosa la 2 y sin adjetivos para describir esta basura de la 3.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2546Mensaje

Vista Atómica. Película para no pensar mucho y disfrutar de una buena tarde. Es cine de entretenimiento y no mucho más. A destacar los diversos temas musicales que podemos escuchar, un gran plano secuencia de acción y ver a Charlize dando ( :fiesta: ) y recibiendo ( :cry: ) hostias como panes. Ahora en verano es de lo mejor que se puede ir a ver.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2547Mensaje

Después de ver El bar, me reafirmo en que Alex de la Iglesia es como esos malos delanteros (pasemos de dar nombres) que joden todas las buenas jugadas y fallan goles clamorosos. 10 buenos primeros minutos y la nadería absoluta después. Lo normal en su cine, por otra parte.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2548Mensaje

migtra escribió:Después de ver El bar, me reafirmo en que Alex de la Iglesia es como esos malos delanteros (pasemos de dar nombres) que joden todas las buenas jugadas y fallan goles clamorosos. 10 buenos primeros minutos y la nadería absoluta después. Lo normal en su cine, por otra parte.
Pues El Bar, dentro de que está lejos de sus mejores trabajos, es lo mejor que ha hecho en años. La chispa de la vida me dejó frío, La brujas de Zuagarramurdi tiene un pésimo final y Mi gran noche es un disparate (para malo). Pero que sí, Álex de la Iglesia ha perdido esa esencia que le hacía especial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2549Mensaje

Su ultima peli buena es La comunidad. Ya ha llovido.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2550Mensaje

DelBosque escribió:Su ultima peli buena es La comunidad. Ya ha llovido.
Para mi fue Balada triste de trompeta. Me gustó.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2551Mensaje

Acabo de ver por enésima vez Toy Story 3 en FDF y estos muñecos ya son parte de nuestra memoria.
Sólo puedo decir lo siguiente: gracias Pixar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44372
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2552Mensaje

Alien escribió:
degas escribió:
Alien escribió:Por fin, vista Alien: Covenant. Una película entretenida que. eso sí, es incomparable a la cinta original. No aporta nada nuevo, pero todas las películas del universo Alien me lo hacen pasar de maravilla (excepto Alien vs. Predator 2).
No puedo más que disentir. Mierda pinchada en un palo. :meparto: :meparto:
Es bueno que tengamos distinta opinión, no me enfadaré compañero.

PD: Espero que en mitad de la noche te encuentres solo ante un Xenomorfo. O_o
Espero que no.

Ayer vi Ghost in the Shell, qué pereza me dio. Tan inferior a la original que era completamente innecesaria.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2215
Registrado: Feb-2016

#2553Mensaje

Yo sólo esperaba 4 películas este año con todo el hype y la esperanza de que sean buenas.

Alien Covenant , The Dark Tower , Blade Runner e IT.

De Alien, me llevé una gran decepción , en todo. horrible guión, gente haciendo cosas estúpidas, el casting totalmente desaprovechado. Y eso que Prometheus a mi me encantó.

The Dark Tower aun no la vi, pero visto el trailer, la duración de la película y las pésimas criticas entre los fans, ya estoy viendo que voy a gastar dinero solo para enojarme en una sala llena de gente.

Solo quedan 2 pelis mas por ver y ya estoy deprimido :cry:

Marvel me tiene las bolas llenas , peliculas cada vez mas horribles , chistes mas horribles DC me gustaba hasta q salió S.Squad. , Wonder Woman no me gustó. Creo que renuncio a las pelis de superheroes hasta que hagan un reboot decente de Spawn.

En definitiva, viendo que no hay nada para personas con mi gusto, voy a tener q ver pelis viejas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2554Mensaje

La próxima película de estreno que tengo apuntada en la agenda para ir a ver al cine es Detroit (15 de septiempre) de Kathryn Bigelow.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2555Mensaje

Ayer vi los tres mosqueteros de 2011, vaya truño más grande.
Lo mejor es sin duda Gabriella Wilde.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2556Mensaje

Imagen
=D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#2557Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
=D>
Malísima. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2558Mensaje

Yo soy un fanático hardcore de la torre oscura y no vería la película ni aunque me pagaran. Se preve un fiasco diez veces más grande que el de El juego de Ender

Alíen si me gusto y su protagonista me chifla

Las otras dos si creo que van a ser buenas. O al menos no decepcionarán con brutalidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91106
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2559Mensaje

La pinta de La Torre Oscura es deleznable.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2560Mensaje

Otra mala noticia para el mundo de la interpretación porque ha muerto la gran Terele Pávez. Se va, por tanto, una gran actriz de nuestro país. Alex de la Iglesia le debe mucho a ella, pues su participación en sus obras siempre eran un plus. DEP.
Responder