Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2081Mensaje

degas escribió:Vistas El Grinch y Dos tontos muy tontos 2. Nada más que añadir.
Estás advertido: una más de ese estilo y acabas baneado. No del foro, sino de los cines de españa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2082Mensaje

The Grinch es el summum de lo excesivo y la otra, es mejor no decir nada.
Borrar usuario 15403.

#2083Mensaje

si es The Grinch con Jim Carrey pues esa a mi me gustò, ni idea de si ha salido una version nueva. la de 2TMT si ni idea, pero la primera me matò de la risa..

si, tengo gustos raros en cuanto a pelis :lol: :oops:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2084Mensaje

Jim_89 escribió:si es The Grinch con Jim Carrey pues esa a mi me gustò, ni idea de si ha salido una version nueva. la de 2TMT si ni idea, pero la primera me matò de la risa..

si, tengo gustos raros en cuanto a pelis :lol: :oops:
Jim es que la primera tiene algunos golpes muy buenos, como cuando matan al loro, aunque no deja de ser una peli muy mala.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2085Mensaje

Jim_89 escribió:si es The Grinch con Jim Carrey pues esa a mi me gustò, ni idea de si ha salido una version nueva. la de 2TMT si ni idea, pero la primera me matò de la risa..

si, tengo gustos raros en cuanto a pelis :lol: :oops:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2086Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si es The Grinch con Jim Carrey pues esa a mi me gustò, ni idea de si ha salido una version nueva. la de 2TMT si ni idea, pero la primera me matò de la risa..

si, tengo gustos raros en cuanto a pelis :lol: :oops:
Jim es que la primera tiene algunos golpes muy buenos, como cuando matan al loro, aunque no deja de ser una peli muy mala.
ya entienden de donde viene lo de Jim :lol: :lol: :lol: salvo excepciones ese tio me mata de la risa y de ahi que me gusten sus peliculas, aunque cierto es que me he perdido las ultimas que ha hecho.

la primera de 2TMT es con las que mas me he reido, y eso para mi es lo importante. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2087Mensaje

migtra escribió:Y ya que estamos en estas fechas, dos recomendaciones de dos muy distintos clásicos: Plácido, la genial y mordaz visión de Berlanga del "espíritu" navideño y Qué bello es vivir de Frank Capra, esta sí llena de buenrollismo y buenos sentimientos y que a base de sus pases televisivos es la gran película navideña en Estados Unidos.
La de que bello es vivir, la vi por primera vez con mi profesora de ingles, la tia parecia una magdalena al final de la pelicula :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2088Mensaje

latinrus escribió:
migtra escribió:Y ya que estamos en estas fechas, dos recomendaciones de dos muy distintos clásicos: Plácido, la genial y mordaz visión de Berlanga del "espíritu" navideño y Qué bello es vivir de Frank Capra, esta sí llena de buenrollismo y buenos sentimientos y que a base de sus pases televisivos es la gran película navideña en Estados Unidos.
La de que bello es vivir, la vi por primera vez con mi profesora de ingles, la tia parecia una magdalena al final de la pelicula :sisi:
Y luego "consolaste" a tu profesora, bribón... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2089Mensaje

Hablando de clásicos, he visto que está en Netflix añadida "La vida es bella". Recuerdo haberla visto hace muchos años cuando era un crío en clase, nos la puso una profesora. Entonces era un pequeñajo y no la supe valorar, pero tengo que volver a verla un día de estos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2090Mensaje

raulista1301 escribió:Hablando de clásicos, he visto que está en Netflix añadida "La vida es bella". Recuerdo haberla visto hace muchos años cuando era un crío en clase, nos la puso una profesora. Entonces era un pequeñajo y no la supe valorar, pero tengo que volver a verla un día de estos.
TOP 10 de la historia del cine.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2091Mensaje

Por DIOS NO. No aguanto a ese tío. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Casi que me quedo con Jim Carrey.

O mejor, mirando a la pared durante dos horas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2092Mensaje

¿A Benigni?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2093Mensaje

degas escribió:¿A Benigni?

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2094Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿A Benigni?

Imagen
Joder, que te ha hecho para que prefieras a Jim Carrey? :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2095Mensaje

A todo esto, que tal está la peli de Deadpool? Nunca he llegado a verla y he oído cosas buenas de ella.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2096Mensaje

No está mal, si te gustan los torrentes yankees...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2097Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, que tal está la peli de Deadpool? Nunca he llegado a verla y he oído cosas buenas de ella.

Empieza a borrar gente de tu lista de amigos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2098Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, que tal está la peli de Deadpool? Nunca he llegado a verla y he oído cosas buenas de ella.

Empieza a borrar gente de tu lista de amigos.
Tan mala es? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2099Mensaje

No está mal, a mí me hizo gracia.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2100Mensaje

Vistas con mis hijos Los Goonies, Gremlins, E.T., La historia interminable, Legend, les encanta el cine de los 80 :D

pd. La princesa Leia esta mejor. =D>
Responder