Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17612

#81Mensaje

zam escribió:
Classic escribió:
Zrouda escribió:Ayer he visto la película Birdman más mala que un dolor de muelas, una perdida de tiempo :facepalm:
Yo la tengo en mi pc y por esas mismas sospechas no me he atrevido a verla
A mi mala no me parece para nada, pero si "engordada" y algo presuntuosa. Tiene algunos buenos detalles y las actuaciones son bastante buenas. Además es que AMO a Emma Stone.
Hombre es una película con buenos actores, uno de mis favoritos Edward norton, pero es aburrida hasta la saciedad, empieza bien te quedas esperando algo toda la película y nada, la banda sonora , luces y los extras está bien, tien muy buena crítica por parte del gremio por tratar la vida de un actor de Hollywood , y mala por parte del público que le importa poco este detalle a la hora de dar un veredicto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

A mi Birdman sí que me gusta y mucho. Y Michael Keaton me parece que hace un papel de la ostia.
La que no me extraña que haya sido un gran éxito en Estados Unidos es la de Invencible, de Angelina Jollie (con guión, soprendentemente de los hermanos Coen). Típica película que a los yankis les vuelve locos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

A mi la que me parece que no está mal es la de El Consejero, una bizarrada, pero a mí me gustó.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

BIRDMAN me aburrió solenmente , aparte de la factura tecnica la historia me la trae floja y empatizo con los personajes igual que con una hemorroide

INVENCIBLE es la actualizacion de una peli que se ha visto 4000000 millones de veces

EL CONSEJERO peca de pretenciosa , parece que nadie puede decir una frase de guion sin que sea una sentencia de vida , aun asi tiene su punto

de las ultimas que he visto, PERDIDA ,NIGHTCRAWLER me parecen dos peliculones y MAD MAX : FURY ROAD hacia tiempo que no salia del cine ncon ganas de ver la pelicula de nuevo , un locuron kistch , un exceso de principio a fin una genialidad bizarra ,, cine de accion puro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#85Mensaje

El consejero me parece lo más flojo de Ridley Scott, que habitualmente no es que me guste gran cosa, la verdad (Alien y Blade Runner cada vez están más lejos).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#86Mensaje

Birdman es grande.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#87Mensaje

Sera entonces q me arriesgo a ver birdman? A proposito...seria el mismo birdman de las caricaturas?

Entre otras cosas ya q mencionan a PERDIDA, si señor es un peliculon, fue una grata sorpresa y eso q donde aparece Ben Affleck no siempre espero gran cosa pero esta es una gran peli, pero quien se lleva los aplausos es la actriz, cuando la vi dije merece una nominación a los premios de la academia, como es q se llama ella? La nominaron? En verdad no recuerdo ahora
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

A Nightcrawler creo que le faltó más drama o conflictos del personaje , es buena pero pudo ser mucho mejor, a los que gustan del anime me vi otra vez Steamboy y vaya maravilla de animación no se la pierdan, Metrópolis es también una que no pueden dejar pasar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#89Mensaje

migtra escribió:A mi Birdman sí que me gusta y mucho. Y Michael Keaton me parece que hace un papel de la ostia.
La que no me extraña que haya sido un gran éxito en Estados Unidos es la de Invencible, de Angelina Jollie (con guión, soprendentemente de los hermanos Coen). Típica película que a los yankis les vuelve locos.
+1

Me gustó mucho y no me pareció presuntuosa, aunque el tema se presta. Y Keaton también me parece que hace un papel enorme.

Vi Jurassic World, lo que esperaba pero me gustó. De esas películas con tintes de muchos géneros y algo simplista, pero la historia me llama la atención y también la pelirroja :D La recomiendo
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

Alguien ya ha bajado "en el corazón de la 10" es para mac únicamente O_o O_o si alguien pudiera ponerla para pc se lo agradecería mucho 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

[youtube]_nj-LnZqY-0[/youtube]

:cry: :cry: :cry:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#92Mensaje

migtra escribió:El consejero me parece lo más flojo de Ridley Scott, que habitualmente no es que me guste gran cosa, la verdad (Alien y Blade Runner cada vez están más lejos).
De Blade Runner desconozco los rumores.
Pero de Alien siempre se ha dicho que la dirigió Walter Hill y que scott apenas intervino.
Algo así como Polstergeit, que spielberg empezó como productor y acabó desplazando a tober hooper. O al menos eso dicen... :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:El consejero me parece lo más flojo de Ridley Scott, que habitualmente no es que me guste gran cosa, la verdad (Alien y Blade Runner cada vez están más lejos).
De Blade Runner desconozco los rumores.
Pero de Alien siempre se ha dicho que la dirigió Walter Hill y que scott apenas intervino.
Algo así como Polstergeit, que spielberg empezó como productor y acabó desplazando a tober hooper. O al menos eso dicen... :roll:
Lo de Walter Hill parece que más o menos se sabe que es falso, pero que gran director fue Hill. Reconocimiento ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#94Mensaje

migtra escribió:El consejero me parece lo más flojo de Ridley Scott, que habitualmente no es que me guste gran cosa, la verdad (Alien y Blade Runner cada vez están más lejos).
No es una obra maestra pero para una tarde no está mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#96Mensaje

Ayer vi la Ouija está bien, entretenida, mucho mejor que las últimas de su género.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Hace un par de meses y casi de chiripa, leí la resultona novela El niño 44, sin saber que había sido todo un best seller mundial. Así que ayer fui a ver su adaptación cinematográfica. Como película funciona bastante bien. Demasiado larga, pero siempre con un punto interesante. Pero como adaptación ya no me gusta tanto. Omite o incluso cambia partes fundamentales de la historia y siempre para mal. Al final se queda en un buen thriller cuando tenía todas las papeletas para ser mucho mejor película.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Vamos con Max Payne, espero que sea algo aseada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

Olga Kurylenko. MVP.
Borrar usuario 16700

#100Mensaje

Hace unos dias vi la de Escape de Alcatraz con Clint Eastwood, muy buena pelicula.
Responder