Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2361Mensaje

The Straight Story
Imagen

Nebraska
Imagen

Me encantan estas dos películas.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2362Mensaje

Me gustó más el primer Guardianes de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2363Mensaje

Dos nuevos pósters de Blade Runner 2049.

http://www.mubis.es/noticias/posters-de ... unner-2049
Borrar usuario 18384.

#2364Mensaje

SnowbliNd escribió:Me gustó más el primer Guardianes de la Galaxia.
Y a mí. Aun así, es una secuela decente y disfrutable si te va ese rollo. Al que la primera no le convenciese, o no conectase con su tipo de humor, con esta directamente le saldrán sarpullidos, porque es mucho menos certera y redonda en general.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2365Mensaje

No me creo lo que voy a escribir: la última de Resident Evil NO ES TAN MALA. Todavía es una mierda de película, pero a diferencia de las anteriores esta vez por fin tratan de dar una explicación a qué carajo está pasando y por qué. Consigue que no llegues a sentir vergüenza ajena. Como película de acción palomitera tiene su gracia.

Passengers parte de una muy buena idea o premisa pero la ejecuta pésimamente, siendo una película romántico-pastelosa. La protagonista sale absolutamente increíble, y eso que no es de mis favoritas pero madre mía... tremenda es poco.
Borrar usuario 18384.

#2366Mensaje

Agent_Graves escribió:No me creo lo que voy a escribir: la última de Resident Evil NO ES TAN MALA. Todavía es una mierda de película, pero a diferencia de las anteriores esta vez por fin tratan de dar una explicación a qué carajo está pasando y por qué. Consigue que no llegues a sentir vergüenza ajena. Como película de acción palomitera tiene su gracia.

Passengers parte de una muy buena idea o premisa pero la ejecuta pésimamente, siendo una película romántico-pastelosa. La protagonista sale absolutamente increíble, y eso que no es de mis favoritas pero madre mía... tremenda es poco.
La de Passengers podría haber sido una buena película, sí, pero tiran por lo fácil y desperdician un punto de partida muy interesante, dando como resultado algo pasable pero muy olvidable. Jennifer Lawrence sale unas cuantas veces que en efecto te deja con la boca abierta, por no decir algo más ordinario. Bellezón.

Voy a discrepar en lo de Resident Evil 6. A mí me pareció la peor de la saga, junto a la cuarta, y eso que el listón no está precisamente por las nubes. Solo por la forma en la que está montada ya me dieron ganas de arrancarme los globos oculares.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2367Mensaje

Yo la verdad es que llevo una racha de películas más o menos recientes que, si ser redondas, sí son por lo menos bastante interesantes y recomendables: Your name, La autopsia de Jane Doe, Desierto, El año más violento, Submarine, La próxima piel...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2368Mensaje

La última de RE es horriblemente horrible.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#2369Mensaje

Mi recomendación es "El Gigante de Hierro" de B.Bird ,a mí me marcó la infancia y probablemente tenga una de las escenas más emotivas del cine de animación.

Visualmente de 10,nostálgica,emocionante,divertida y no deja indiferente a nadie.Pasó bastante desapercibida en su tiempo,debió tener mucha más repercusión y mayor aceptación
Borrar usuario 18384.

#2370Mensaje

migtra escribió:Yo la verdad es que llevo una racha de películas más o menos recientes que, si ser redondas, sí son por lo menos bastante interesantes y recomendables: Your name, La autopsia de Jane Doe, Desierto, El año más violento, Submarine, La próxima piel...
La de Your name accedí a verla a regañadientes, básicamente por recuperar noviopuntos... y me sorprendió gratamente. Siendo lo que es, está muy bien hecha, es bonita y bastante simpática.
Borrar usuario 18384.

#2371Mensaje

Luxemo escribió:Mi recomendación es "El Gigante de Hierro" de B.Bird ,a mí me marcó la infancia y probablemente tenga una de las escenas más emotivas del cine de animación.

Visualmente de 10,nostálgica,emocionante,divertida y no deja indiferente a nadie.Pasó bastante desapercibida en su tiempo,debió tener mucha más repercusión y mayor aceptación
Excelente película. A mí me pilló más crecidito, pero me encantó igual.

Alguna vez la he puesto de ejemplo de que no hace falta reinventar la rueda para hacer una película sobresaliente. La historia es requetetípica, pero está hecha con mucha calidad y con mucha alma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2372Mensaje

Gran peli El gigante de hierro.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2373Mensaje

Trailer Blade Runner 2049
[youtube]PkqHVGFAhbU[/youtube]
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2374Mensaje

Alien: Covenant. Se estrena el viernes de esta semana (12/050/2017). Esta no me la pierdo.
Imagen
Borrar usuario 18738.

#2375Mensaje

Yo también tengo muchas ganas de esta segunda precuela, aunque al final me decepcione, veremos ..
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2376Mensaje

topazo escribió:Yo también tengo muchas ganas de esta segunda precuela, aunque al final me decepcione, veremos ..
A mi todas las películas de Alien me gustan. Aunque reconozco que las mejores son la original de Ridley Scott y Aliens de James Cameron. La 3 y la 4 bajan el nivel. Y luego Prometheus me gustó, aunque su guión tiene alguna laguna. Lo que sucede es que si después de todo a Prometheus le añades a Charlize Theron, pues me gana. Charlize Theron y Alien, mi nombre y foto de usuario lo dice todo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2377Mensaje

[youtube]J0T1PprzX2A[/youtube]


Escena top de una peli que desconocía y que ayer la vi por primera vez.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2378Mensaje

The Special Juan escribió:[youtube]J0T1PprzX2A[/youtube]


Escena top de una peli que desconocía y que ayer la vi por primera vez.
Es que esa escena es de las mejores que he visto. Gran peli de Tony Scott, con guión de Tarantino, música de Hans Zimmer y una gran cantidad de caras conocidas como Brad Pitt, Dennis Hopper, Gary Oldman... casi nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2379Mensaje

Todavía no me queda claro si me ha gustado The Neon Demon. Una visión de la moda con su toque psicotrónico y malsano con una espectacular fotografía y momentos de desasosiego lo mismo que de absurdo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2380Mensaje

zam escribió:Todavía no me queda claro si me ha gustado The Neon Demon. Una visión de la moda con su toque psicotrónico y malsano con una espectacular fotografía y momentos de desasosiego lo mismo que de absurdo.
¿Te gusta el cine de Nicolas Winding Refn? Suele ocurrir cuando ves una peli suya, no sabes si te gusta o no hasta que pasa un tiempo. Mientras tanto te recomindo que veas Drive.
Responder