Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2381Mensaje

Alien escribió:
zam escribió:Todavía no me queda claro si me ha gustado The Neon Demon. Una visión de la moda con su toque psicotrónico y malsano con una espectacular fotografía y momentos de desasosiego lo mismo que de absurdo.
¿Te gusta el cine de Nicolas Winding Refn? Suele ocurrir cuando ves una peli suya, no sabes si te gusta o no hasta que pasa un tiempo. Mientras tanto te recomindo que veas Drive.
Drive le da mil patadas a The Neon. Esta ha ido mucho más a lo experimental y el argumento no conquista en exceso, pero visualmente es brillante. Y se tiene que ver hasta el final que es donde hay sustancia.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2382Mensaje

zam escribió:
Alien escribió:
zam escribió:Todavía no me queda claro si me ha gustado The Neon Demon. Una visión de la moda con su toque psicotrónico y malsano con una espectacular fotografía y momentos de desasosiego lo mismo que de absurdo.
¿Te gusta el cine de Nicolas Winding Refn? Suele ocurrir cuando ves una peli suya, no sabes si te gusta o no hasta que pasa un tiempo. Mientras tanto te recomindo que veas Drive.
Drive le da mil patadas a The Neon. Esta ha ido mucho más a lo experimental y el argumento no conquista en exceso, pero visualmente es brillante. Y se tiene que ver hasta el final que es donde hay sustancia.
De NWR quiero ver The Neon Demon y Valhalla Rising. De momento de él la que más me gusta es Drive.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2383Mensaje

The Neon Demon es una basura.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2384Mensaje

degas escribió:The Neon Demon es una basura.
Ya me estáis quitando las ganas :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2385Mensaje

Alien escribió:
degas escribió:The Neon Demon es una basura.
Ya me estáis quitando las ganas :lol:
Es que es horrible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2386Mensaje

Después de Drive, que aunque tenía su punto "rarete" era bastante "normal", tanto Sólo Dios perdona como The Neon Demon son dos salidas de olla bastante considerables. A mi, la verdad es que me gusta su cine. Es arriesgado y visualmente muy potente. Y además, disfruto mucho con estas frikadas. Lo bien que me lo pasé con lo último de Paul Schrader, Dog Eat Dog...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2387Mensaje

Solo Dios Perdona me parece una buena película.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2388Mensaje

A mi me gusta la ambientación de sus películas. Sabe cómo crear tensión, aunque luego no lleve a nada. Solo Dios perdona me gustó.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2389Mensaje

Alien escribió:A mi me gusta la ambientación de sus películas. Sabe cómo crear tensión, aunque luego no lleve a nada. Solo Dios perdona me gustó.
Por eso para mi Drive es su mejor película. Porque equilibra bien lo que cuenta y como lo cuenta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2390Mensaje

Me compré los libros con los storyboards de Star Wars (todas las pelis) y Matrix y como curiosidad hay que decir que La Amenaza Fantasma iba a ser INCLUSO PEOR de lo que finalmente fue, porque cortaron muchísimas escenas sonrojantes con el infame Jar Jar Binks como protagonista estelar, que incluso viéndolas sobre el papel ya dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2391Mensaje

Drive es un peliculon.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2392Mensaje

Agent_Graves escribió:Me compré los libros con los storyboards de Star Wars (todas las pelis) y Matrix y como curiosidad hay que decir que La Amenaza Fantasma iba a ser INCLUSO PEOR de lo que finalmente fue, porque cortaron muchísimas escenas sonrojantes con el infame Jar Jar Binks como protagonista estelar, que incluso viéndolas sobre el papel ya dan vergüenza ajena.
Como cuál ?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2393Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Me compré los libros con los storyboards de Star Wars (todas las pelis) y Matrix y como curiosidad hay que decir que La Amenaza Fantasma iba a ser INCLUSO PEOR de lo que finalmente fue, porque cortaron muchísimas escenas sonrojantes con el infame Jar Jar Binks como protagonista estelar, que incluso viéndolas sobre el papel ya dan vergüenza ajena.
Como cuál ?

Cuando llegan a Tatooine hay dos escenas que no salen en la película, en las que Jar Jar tiene trifulcas con otros alienígenas. Una mientras está Anakin compitiendo en las carreras (Jar Jar se pelea con uno de las gradas) y otra en que está robando comida en un mercadillo, la comida (una criatura viva) sale corriendo y acaba a hostias con Sebulba. Esas dos son secuencias relativamente largas.

Como curiosidad, se pensó que Darth Maul fuera un personaje femenino (aunque ése no viene dibujado) y en la primera peli de Star Wars hay una secuencia entera cortada donde al irse de Tatooine van a otro planeta para rescatar al hermano de Luke Skywalker, en una prisión imperial. Es Starkiller, personaje que recientemente han usado para videojuegos de Star Wars.

A quien le guste este tipo de cosas le recomiendo esos libros, que además están bastante bien de precio en Amazon.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2394Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Me compré los libros con los storyboards de Star Wars (todas las pelis) y Matrix y como curiosidad hay que decir que La Amenaza Fantasma iba a ser INCLUSO PEOR de lo que finalmente fue, porque cortaron muchísimas escenas sonrojantes con el infame Jar Jar Binks como protagonista estelar, que incluso viéndolas sobre el papel ya dan vergüenza ajena.
Como cuál ?

Cuando llegan a Tatooine hay dos escenas que no salen en la película, en las que Jar Jar tiene trifulcas con otros alienígenas. Una mientras está Anakin compitiendo en las carreras (Jar Jar se pelea con uno de las gradas) y otra en que está robando comida en un mercadillo, la comida (una criatura viva) sale corriendo y acaba a hostias con Sebulba. Esas dos son secuencias relativamente largas.

Como curiosidad, se pensó que Darth Maul fuera un personaje femenino (aunque ése no viene dibujado) y en la primera peli de Star Wars hay una secuencia entera cortada donde al irse de Tatooine van a otro planeta para rescatar al hermano de Luke Skywalker, en una prisión imperial. Es Starkiller, personaje que recientemente han usado para videojuegos de Star Wars.

A quien le guste este tipo de cosas le recomiendo esos libros, que además están bastante bien de precio en Amazon.
Todavía no conozco a nadie que le guste el personaje de Jar Jar Binks. Es realmente odioso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2395Mensaje

Pues el remake, secuela, precuela... Alien Covenant no molesta, pero no aporta absolutamente nada a la saga, ni a la propia carrera de Ridley Scott (más allá de una buena taquilla, se supone).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2396Mensaje

Qué pereza me da ir a ver algo de esta semana al cine...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2397Mensaje

Zapeando ví que en Paramount channel echaban por enésima vez Rocky 4.
Y ahí se te cae un mito (aunque hace muchos años de ello) cuando descubres que el tío Sly es más bajo que tú: 1.77 frente a mi 1.80/1.
Vale que no es mucho. Pero uno siempre pensaba que medía al menos como el tío Arnold.
Rockambo vs. Terminator.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2398Mensaje

migtra escribió:Pues el remake, secuela, precuela... Alien Covenant no molesta, pero no aporta absolutamente nada a la saga, ni a la propia carrera de Ridley Scott (más allá de una buena taquilla, se supone).
Leí que se había cabreado tanto ridley por no sé cual causa, que mandó al carajo todo lo relacionado con Alien 5.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2399Mensaje

Entretenida peli Que Dios nos perdone y gran actuación de Roberto Álamo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2400Mensaje

vujadin escribió:Entretenida peli Que Dios nos perdone y gran actuación de Roberto Álamo.
Junto a El hombre de las mil caras y Tarde para la ira (donde sale un banderín y una bota del Madrid :mrgreen: ), de lo mejor del cine español en 2016.
Responder