Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18384.

#2421Mensaje

Lanni escribió:Yo he visto recientemente Predestination de Ethan Hawke, la verdad es que es una rayada mental de las grandes, pero vale mucho la pena por el final, la recomiendo.
Desde luego es una peli curiosa.

Creo que la historia y su "chicha" tiene que funcionar mejor en el relato corto de Heinlein en el cual se basa la peli. De todas formas, tampoco es que funcione mal; quizás le pesa que intente sorprender pero sin dejar en ningún momento de ser honesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2422Mensaje

Un actor muy bueno e infravalorado Ethan Hawke
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2423Mensaje

Army Swiss Man, bizarrada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2424Mensaje

Vista El bebé jefazo. Bastante entretenida. Los títulos de crédito es de lo que más me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2425Mensaje

Keel escribió:
Lanni escribió:Yo he visto recientemente Predestination de Ethan Hawke, la verdad es que es una rayada mental de las grandes, pero vale mucho la pena por el final, la recomiendo.
Desde luego es una peli curiosa.

Creo que la historia y su "chicha" tiene que funcionar mejor en el relato corto de Heinlein en el cual se basa la peli. De todas formas, tampoco es que funcione mal; quizás le pesa que intente sorprender pero sin dejar en ningún momento de ser honesta.


A mí me gustó muchísimo. Y la verdad que no me lo esperaba (el final)

Ayer pusieron en la tele una que ya había visto "El Juego de Ender" y menuda oportunidad desperdiciada. Espero que Netflix o HBO haga alguna vez una serie de esa saga de novelas, que automáticamente pasaría a ser un super-hit como Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2426Mensaje

Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2427Mensaje

bunbury_ escribió:Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....

:lol: :lol: :lol: :lol:


A mí me ha gustado más que Prometheus, si bien no me ha gustado nada cómo han cerrado la trama de Prometheus.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2428Mensaje

bunbury_ escribió:Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....
El martes iré a ver Alien: Covenant. Demasiadas críticas dispares estoy leyendo. Yo la estoy esperando con ganas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2429Mensaje

Alien escribió:
bunbury_ escribió:Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....
El martes iré a ver Alien: Covenant. Demasiadas críticas dispares estoy leyendo. Yo la estoy esperando con ganas.
Tambien tiene cosas buenas, es mas terrorifica que Prometheus, los neomorfos la verdad acojonan, fijate en el de mi foto de perfil
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2430Mensaje

bunbury_ escribió:
Alien escribió:
bunbury_ escribió:Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....
El martes iré a ver Alien: Covenant. Demasiadas críticas dispares estoy leyendo. Yo la estoy esperando con ganas.
Tambien tiene cosas buenas, es mas terrorifica que Prometheus, los neomorfos la verdad acojonan, fijate en el de mi foto de perfil
Siendo mejor que Prometheus seguro que me gustará, pues Prometheus me gustó aunque reconozco que quitaría algunas cosas o situaciones algo ridículas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2431Mensaje

Alien escribió:
bunbury_ escribió:
Alien escribió:
bunbury_ escribió:Joder 4 años esperando desde Prometheus para esto....
El martes iré a ver Alien: Covenant. Demasiadas críticas dispares estoy leyendo. Yo la estoy esperando con ganas.
Tambien tiene cosas buenas, es mas terrorifica que Prometheus, los neomorfos la verdad acojonan, fijate en el de mi foto de perfil
Siendo mejor que Prometheus seguro que me gustará, pues Prometheus me gustó aunque reconozco que quitaría algunas cosas o situaciones algo ridículas.
Bueno, la cagaron recortando escenas eliminadas que explicaban alguna cosa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2432Mensaje

Hay cosas demasiado previsibles


*********** ATENCIÓN MEGA SPOILER********* !!!!!!!!!!!!!!!


Cuando la prota habla de la cabaña que quiere construir sabía exactamente que ésa sería la última frase de la película aunque yo pensaba que ella la diría para comprobar la identidad del otro y que se daría cuenta a tiempo. Lo hubiera preferido así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2433Mensaje

Para mi, se deja ver sin más.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2434Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay cosas demasiado previsibles


*********** ATENCIÓN MEGA SPOILER********* !!!!!!!!!!!!!!!


Cuando la prota habla de la cabaña que quiere construir sabía exactamente que ésa sería la última frase de la película aunque yo pensaba que ella la diría para comprobar la identidad del otro y que se daría cuenta a tiempo. Lo hubiera preferido así.

Bueno la verdad es que si pero además


SPOILERS, NO LEAS¡¡



Ya desde que cortan la pelea entre David y Walter se sabia que iba a haber un cambiazo de androides, ese recurso del gemelo malvado está muy visto.

Ademas, yo que esperaba ver mas de la cultura y planeta de los ingenieros y al final todo se reduce a 20 segundos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2435Mensaje

A mí me ha encantado esta mujer

Imagen



Es un melafo tranquilo y sincero, pero de manual
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2436Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me ha encantado esta mujer

Imagen



Es un melafo tranquilo y sincero, pero de manual
¿La has visto en Puro Vicio? Si no es así tienes que verla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2437Mensaje

Pues a mí la peli me parece entretenida, no a la altura de Prometheus, pero sí merece la pena ir a verla.

PD: Nos esperan otros 5 años de espera.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2438Mensaje

Vista xxx Reactivo :oops: en 3 tandas la mejor "comedia" del año con diferencia :D y Neymar ( si sale en la pelicula O_o ) no desentona con el resto del elenco con eso esta todo dicho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2439Mensaje

Alien escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me ha encantado esta mujer

Imagen



Es un melafo tranquilo y sincero, pero de manual
¿La has visto en Puro Vicio? Si no es así tienes que verla.

Luego la miro. El caso es que me encanta el look y la caracterización que tiene en esta película. Entre aire inocente e indefenso para luego ser una guerrera a lo Ripley. Domina todos los registros y es muy creíble. Y físicamente sin ser la obvia tía buena (ni estar caracterizada como eso) me resulta adorable.

Fassbender como de costumbre está magnífico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2440Mensaje

Pues ya vi la tan comentada La, La, Land. Brillante y disfrutable, pero con algunos reparos. Pienso que en sus virtudes también están sus defectos. Cumple bien el cometido de revitalizar un género moribundo como es el musical desde un punto de vista "clásico" y jugando mucho con la nostalgia cinéfila, pero es que su argumento es tan, tan previsible y lleno de tópicos (que es lo que se pretende, me parece a mi), que al final todo muy guapo y tal, pero demasiado forzado, para mi gusto. Además, tampoco es que la banda sonora me parece nada del otro mundo. Y eso, en un musical pesa bastante.
No está nada mal, en todo caso (y me gustó más que la que le quitó el Oscar a la mejor película, Moonlight), pero lejos de la obra maestra que a otros sí les parece.
Responder