Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2301Mensaje

Mira , 2 opiniones muy dieferentes :lol: :lol: a mi Affleck me pareció como la empanada jugando: MALO Y PAQUETAZO :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2302Mensaje

trecool escribió:Mira , 2 opiniones muy dieferentes :lol: :lol: a mi Affleck me pareció como la empanada jugando: MALO Y PAQUETAZO :meparto: :meparto: :meparto:

ajjajajj Karim Benzaffleck ? xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2303Mensaje

No creo que me equivoque si digo que Inception será recordada como el mejor film de la filmografía de Nolan y de las mejores de la historia.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2304Mensaje

degas escribió:No creo que me equivoque si digo que Inception será recordada como el mejor film de la filmografía de Nolan y de las mejores de la historia.
Para mi es la mejor película que he visto nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2305Mensaje

degas escribió:No creo que me equivoque si digo que Inception será recordada como el mejor film de la filmografía de Nolan y de las mejores de la historia.
Sin duda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2306Mensaje

Y ojo, no es mi película suya favorita, pero sí reconzco que es la más compleja y más dificultosa de narrar. Pero me quedo con lo elegante que es la narración y vestuario.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2307Mensaje

Buena película Comancheria. Western moderno con una importante carga social en su argumento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2308Mensaje

Muy entretenida Dr. Extraño. Graciosa y mejorando las marvel.
Borrar usuario 4361.

#2309Mensaje

El lío que se les viene con el guión de las pelis de las gemas infinitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2310Mensaje

Mel Gibson te podrá caer mejor o peor, pero sin duda es un gran director de cine. Hasta el último hombre es extraordinaria. Si no fuese por cierta grandilocuencia en la recta final, estaríamos hablando de una obra maestra absoluta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2311Mensaje

PE LI CU LA!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2312Mensaje

En vez de flagelarme viendo el FCB he ido a ver T2. Tan impecable como inferior a la primera. Se deja ver y es graciosa, pero le ha faltado emotividad y corazón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2313Mensaje

Pues yo cada vez que veo anunciada la nueva versión de la bella y la bestia con actores reales, siento escalofríos. :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2314Mensaje

Cómo era aquel viejo dicho de que de una buena novela no se podía hacer una buena película, pero de una mala sí podía salir una obra maestra? Pues la regla se rompe con La chica del tren, mediocre novela y aún más floja película.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2315Mensaje

Por fin vi a un Lobezno creíble en el Cine en una película propia. Y ha tenido que ser para despedirse. Logan bastante bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2316Mensaje

zam escribió:Por fin vi a un Lobezno creíble en el Cine en una película propia. Y ha tenido que ser para despedirse. Logan bastante bien.


:o :o :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2317Mensaje

Para mí este año la mejor película iría para "La llegada".

No entiendo cómo están primando los "Spotlight" o "Moonlight", que se quedan en buenas películas con buenas interpretaciones y tratan temas sensibles, a otras que aúnan dirección, interpretación, fotografía, banda sonora... creo que "La llegada" cumplía.
Y tengo que incidir en la fotografía porque si Nolan rendía tributo a Kubrick, Villeneuve hace de ella una parte importante también en su filme.

Me queda la misma sensación que me quedó con "The revenant" y "Spotlight" en los premios.

Por cierto, que vista "Un monstruo viene a verme", me parece una película del montón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2318Mensaje

La llegada me pareció una bosta de gran tamaño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2319Mensaje

Moonlight es una buena película, sin más. En un par de años nadie se acordará de ella.
Un Oscar políticamente correcto y muy oportuno en estos momentos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2320Mensaje

Vamos con Corazones de hierro.
Responder