Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]
- Autor:Andes
- 21471 Mensajes
Tres burlas seguidas a James o a Cristiano y banco por dos meses.
Reiteración, banco permanente.
Reiteración, banco permanente.
- Autor:WarriorRM
- 17246 Mensajes
Lolaso escribió:WarriorRM escribió:Lolaso escribió:A mí me parecería algo negativo y que acabaría llegando a disputas eso del contador de likes.
Conozco a algun@s que matan por un like de esos.
jajajaja![]()
![]()
......vaya trollazo
Toma,ya te di tu 'like'.
Un like tuyo vale igual q si me lo diera un cule osea na...
- Autor:logicoRM
- 14148 Mensajes
Madridistaypunto escribió:Sólo votaría con un "me gusta" en los temas donde sea pedida la dimisión de florentimo y la venta de benzemomia.![]()
Ceterum censeo ¡¡¡ flopez dimisión !!!
rompería récord aquel que metiera en el mismo mensaje a Bale y CR7
- Autor:Madridistaypunto
- 18059 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
logicoRM escribió:Madridistaypunto escribió:Sólo votaría con un "me gusta" en los temas donde sea pedida la dimisión de florentimo y la venta de benzemomia.![]()
Bueno, pues metemos a los 4.

- 17246 Mensajes
logicoRM escribió:Madridistaypunto escribió:Sólo votaría con un "me gusta" en los temas donde sea pedida la dimisión de florentimo y la venta de benzemomia.![]()

- 17246 Mensajes
cuando sacaran nuevos emoticones? ..ya estoy cansada de usar los mismos 

- Autor:JuanitoMaravilla
- 32197 Mensajes
Lo que estaría bien es que nos saliera una especie de aviso cuando nos mencionen en algún tema.
- Autor:LQDY
- 29016 Mensajes
- En el Foro
JuanitoMaravilla escribió:Lo que estaría bien es que nos saliera una especie de aviso cuando nos mencionen en algún tema.
Ojos que no ven..................hostiazo que te das.
- Autor:Apostata
- 26814 Mensajes
Este foro no funcionará nunca hasta que no baneen a todos los que me llevan la contraria.
- Autor:DIRTYHARRY
- 16671 Mensajes
WarriorRM escribió:cuando sacaran nuevos emoticones? ..ya estoy cansada de usar los mismos
Yo opino lo mismo. Además no tengo muy claro para qué sirven. No sé si estoy equivocado, pero personalmente los uso todos para insultar.

- 17246 Mensajes
DIRTYHARRY escribió:WarriorRM escribió:cuando sacaran nuevos emoticones? ..ya estoy cansada de usar los mismos
Yo opino lo mismo. Además no tengo muy claro para qué sirven. No sé si estoy equivocado, pero personalmente los uso todos para insultar.

- Autor:eltiolavara
- 14562 Mensajes

- Autor:ElTioJoaquin
- 1193 Mensajes
WarriorRM escribió:cuando sacaran nuevos emoticones? ..ya estoy cansada de usar los mismos
No es de extrañar...
- Autor:Chema11
- 5398 Mensajes
- Venezuela
Secundo lo de las notificaciones
- Autor:-R9-
- 13782 Mensajes
- Colombia
Y yo también.
Seria la mejor adición al foro.
Seria la mejor adición al foro.
- Autor:Lass
- 17396 Mensajes
¿Es posible añadir notificaciones de citas y menciones? a veces se hace imposible seguir una conversación que habías iniciado o saber si te han respondido.
- Autor:degas
- 36939 Mensajes
- In Da West Side
Lass escribió:¿Es posible añadir notificaciones de citas y menciones? a veces se hace imposible seguir una conversación que habías iniciado o saber si te han respondido.
Vas a tus mensajes en usuario y ahí ves desde dónde sigue la conversación.
- Autor:Ragnarok
- 768 Mensajes
- En el limite del bien y del Ban
Recapitulando el hilo, muchos problemas se podrían ahorrar si solo se pudieran postear 20 veces por día y user.
Si no eres capaz de ser tan buen forero como Hitzeko en pocos post, es que estás convirtiendo el foro en un chat, con tantas discusiones y tanta morralla
PD.- y se fomentaría la vida más allá del foro, que algunos tienen el jergón aquí
Si no eres capaz de ser tan buen forero como Hitzeko en pocos post, es que estás convirtiendo el foro en un chat, con tantas discusiones y tanta morralla
PD.- y se fomentaría la vida más allá del foro, que algunos tienen el jergón aquí
- 17246 Mensajes
ElTioJoaquin escribió:
No es de extrañar...
Ragnarok escribió:Recapitulando el hilo, muchos problemas se podrían ahorrar si solo se pudieran postear 20 veces por día y user.

tienes pantalones ehhh..