Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18714.

#201Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me dirán loco, pero desde que Ronalzema entró en plan de defender a CR7, me está cayendo de p... madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja igual me pasa a mi, hasta parece buen chaval y todo,un crack zunder, te queremos!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#202Mensaje

Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

Si sois de los poquitos que no os ha insultado a vosotros o vuestra madre supongo que normal que os caiga bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#204Mensaje

degas escribió:Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.
Seguro que cuando quede hablando solo con su clon, éste si le dará la razón... o no!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#205Mensaje

No se porque tiene que estar censurada la palabra cabrron, con todos los que somos por aquí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#206Mensaje

Una pregunta:
¿El foro está en actualización?

Porque veo gente posteando que no se pasa a nadie, que tiene tantos bloqueados y lo cab..... que no se quienes sean, pero ¿hay una iniciativa de actualización de la plataforma del foro?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

La iniciativa creo que es que la gente quiere moderadores en el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#208Mensaje

Para eso está el hilo de comunicación ocn el foro.

Es como si hicieran falta espacios para quejarse de "los otros".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#209Mensaje

perry escribió:Si sois de los poquitos que no os ha insultado a vosotros o vuestra madre supongo que normal que os caiga bien.
A mí me insulta alguien del foro y ya me doy cuenta de que no está bien de la cabeza ergo me río y ya está. A mí Capa me llamó rata o algo así una vez y me dio igual, y con RC3 y Hitz me pasó lo mismo y los respeto a todos por igual porque me da absolutamente igual.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#210Mensaje

Andes escribió:Para eso está el hilo de comunicación ocn el foro.

Es como si hicieran falta espacios para quejarse de "los otros".
Está cerrado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#211Mensaje

Adhiero otra razón para la necesidad de moderadores: el orden del foro. Los hilos repetidos, algo que ya se esta haciendo común.

La necesidad de alguien que ponga orden (Y no solo en lo referente a baneos) , es imperiosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#212Mensaje

Yo tengo 2 ignorados.

Ninguno de los dos porque me haya insultado o faltado a mí, que eso me da igual. Sino porque se han pasado del insulto (grave, recurrentes, xenófobo o todo ala vez), con alguno de nuestros jugadores o entrenador. Y, la verdad, prefiero ignorarles a responderles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#213Mensaje

degas escribió:Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.
¿Pero sólo del tamaño de la ciudad o la provincia entera? O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#214Mensaje

A mi me gustaría tener una opción, para saber quién o quiénes me tienen ignorado. No es que sea masoca, solo que estoy preocupado porque mis mensajes ya no generan tantas manitos arriba como antaño. :? :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#215Mensaje

¿Quién acaba de escribir?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#216Mensaje

Creo que ya puedo ir contando a uno que me ignora. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#217Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me gustaría tener una opción, para saber quién o quiénes me tienen ignorado. No es que sea masoca, solo que estoy preocupado porque mis mensajes ya no generan tantas manitos arriba como antaño. :? :? :?
No estaría mal saber el top de los más ignorados, de los que ignoran más, pero sobre todo, de los más ignorantes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#218Mensaje

Que de puedan subir imágenes en tamaño real... en lugar de tener que hacer la vuelta de buscar un host y traer el vínculo.

Un par de temas no cuestan nada!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#219Mensaje

Imagen

:? :?
Borrar usuario 18695.

#220Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen

:? :?
Welcome to the club.
Cerrado