Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Creo que ya se habló antes de una mayor facilidad para crear multicitas.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#22Mensaje

Yo añadiria el boton - (al igual que ya está el +).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Creo que al forero con más mensajes habría que darle una paguita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

En serio, si creo que debería que haber cierto control en la creación de temas. A veces llevamos 4 conversaciones de lo mismo en temas que son DE LO MISMO (x ejemplo: fichajes, quien ficharías, tu plantilla, ficha lo que te salga las pelotillas...). Pero eso es más cosa de que los moderadores hagan como antes y unan temas más que de poder cambiarlo en la actualización, aunque igual estaría bien cierto filtro en quién puede abrir temas.
Última edición por zam el Sab Jun 06, 2015 11:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#25Mensaje

zam escribió:Creo que al forero con más mensajes habría que darle una paguita.
Unas vacaciones pagadas a Cancún,todo incluido,menos los vicios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

zam escribió:En serio, si creo que debería que haber cierto control en la creación de temas. A veces llevamos 4 conversaciones de lo mismo en temas que son DE LO MISMO (x ejemplo: fichajes, quien ficharías, tu plantilla, ficha lo que te salga las pelotillas...). Pero eso es más cosa de que los moderadores hagan como antes y unan temas más que de poder cambiarlo en la actualización, aunque igual estaría bien cierto filtro en quién puede abrir temas.
No sé si control. Pero sí que, para crear un nuevo hilo, el creador, al menos tenga un número considerable de post. Que haya participado activamente en el foro. Por ejemplo: mil post.
Sería una forma de evitar hilos toca cojones. Hilos spam. Etc.
aepit

#27Mensaje

zam escribió:Creo que al forero con más mensajes habría que darle una paguita.
Yo más bien diría a los 4 primeros :sisi: :sisi: O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

Una cosa que puede que sea imposible, y difícil de explicar, pero a ver si soy capaz.

A veces echo en falta el poder bloquear a cierto individuos que entran a provocar. Como es lógico, los moderadores no puede estar 24 horas on-line.

Si hubiese alguna forma, de bloquear (no banear), de forma temporal, una cuenta de un usuario, normalmente suelen ser de recién llegados (menos de 100 ó 200 mensajes) porque los habituales ya nos conocemos de qué pie cojeamos.
Y que, con la acción de un número determinado de foreros (por ejemplo 10), que "pulsen" la opción de bloquear, desde el menú de usuarios, dejando bloqueada la cuenta, hasta la revisión de un moderador, para que decidan si merece baneo o desbloqueo. Quizá, estaría bien.

Sería una forma de participar, de forma activa, todos los foreros, en el control del foro. Un solo forero no podría tomar esas decisiones, pero, si varios piensan igual, tendrían esa potestad. Que sería de prevención. Porque luego sería el moderador el que dictaminase justicia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

Yo me sumo y suscribo algunas acciones que han comentado los compañeros:

-Algún pequeño cambio en el diseño como dice Eddy (capa, eres tú???)

-Poder quitar los +1 cuando damos por error

- Y sobre todo la de que los nuevos esperen 5 días, hasta autorización del administrador para postear, para evitar troleos en momentos cuando nuestro equipo nos da esas 'alegrías' en momentos críticos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#30Mensaje

Otra novedad que para mí sería importante y no sé porque no se usa en esté foro, es el de "anclar" temas importantes (bueno, reconozco que un año después me sigo perdiendo en la busqueda de temas del foro, solo posteo en los que están de "actualidad.) Quizas esto ya esta (de hecho me suena que si) y no me he dado cuenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Yo propongo premiar a los foristas que lleguen a los 8500 mensajes, dándoles un día como moderador, con poderes absolutos para banear, borrar cuentas y execrar a foreros impertinentes.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#32Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo propongo premiar a los foristas que lleguen a los 8500 mensajes, dándoles un día como moderador, con poderes absolutos para banear, borrar cuentas y execrar a foreros impertinentes.
Y a los que lleguen a mil, tambien :D

Por cierto, en está linea si que se puede clasificar a los usuarios en funcion de su numero de post (como se hace en otros foros) o se podrían poner copas de europa en nuestro perfil, una por cada mil post.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Mis mejoras :

El diseño y las imagenes del foro.
Me parece una gran idea la notificacion cuando alguien te cita en un comentario.
Votar mensajes positivos como negativos. Asi a los "trolls" lo llenamos de negativos.

Luego no estoy a favor en un numero "x" de mensajes a los nuevos usuarios, a la larga eso perjudica y el foro se convierte un foro de 5 o 10 amigos. No se le puedes prohibir a los nuevos...No soy partidario.

Respecto los "trolls" ya esta la parte de "ignorar" y los moderadores para controlar el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Por cierto en los votos positivos y negativos mejor que no salga quien voto como negativo...se liaria parda!!! Como los mensajes del MARCA que se vean las cantidades de positivos y los negativos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

El sistema de bloqueo por x reportes que comenta LQDY lo paso a limpio, interesante idea. También el eliminar los positivos.

Una Copa de Europa cada 1.000 mensajes es una idea interesante, al igual que unos 2-3 días en cuarentena para los nuevos usuarios.

¿Qué opináis de estas dos últimas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Cuarentena? Yo eso no lo entiendo. Se supone que es un foro para debatir y que acoge a todo el mundo. Creo que no deberia existir eso la verdad. En mi modo de ver nada mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Un chat en los dias de partidos de futbol y baloncesto del Real Madrid? Unicamente en los partidos. Luego estaria los hilos del foro para debatir y hacer cronicas del partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuarentena? Yo eso no lo entiendo. Se supone que es un foro para debatir y que acoge a todo el mundo. Creo que no deberia existir eso la verdad. En mi modo de ver nada mas.
Sería temporal, y todos los grandes foros cuentan con esa opción.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Ankrus escribió:El sistema de bloqueo por x reportes que comenta LQDY lo paso a limpio, interesante idea. También el eliminar los positivos.

Una Copa de Europa cada 1.000 mensajes es una idea interesante, al igual que unos 2-3 días en cuarentena para los nuevos usuarios.

¿Qué opináis de estas dos últimas?
Muy buenas ideas Ankrus! =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Un sistema para subir los videos del whatsapp al foro, por favor.
Cerrado