Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17953

#41Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto en los votos positivos y negativos mejor que no salga quien voto como negativo...se liaria parda!!! Como los mensajes del MARCA que se vean las cantidades de positivos y los negativos.
Ni los positivos tampoco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

jotaceen escribió:Un sistema para subir los videos del whatsapp al foro, por favor.
Esa idea mola.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37749
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

eddy escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto en los votos positivos y negativos mejor que no salga quien voto como negativo...se liaria parda!!! Como los mensajes del MARCA que se vean las cantidades de positivos y los negativos.
Ni los positivos tampoco.
Pues si tiene razón...solo se vea la cantidad de positivos y negativos pero no los nombres de usuario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Lo mío lo decía de broma, eh. :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#45Mensaje

MerengueMerengue escribió:Por cierto, en está linea si que se puede clasificar a los usuarios en funcion de su numero de post (como se hace en otros foros) o se podrían poner copas de europa en nuestro perfil, una por cada mil post.
Me gusta la idea, pero no cabrían tantas copas para zam O_o tendría que ser una jerarquía exponencial no se, 50 mensajes 1° nivel, 100 mensajes 2°, 500, 1000, 2000 etc...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Permitir inserción de videos gifv... la evolución de las imágenes gif.
Borrar usuario 17953

#47Mensaje

Andes escribió:Permitir inserción de videos gifv... la evolución de las imágenes gif.
Eso que es??
Borrar usuario 17953

#48Mensaje

Para el sistema de puntuaciones se podrían facilitar las cosas con una interfaz ya implementada,a parte de que le quitaríamos una molestia a David,seguro participaría más gente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#49Mensaje

Propongo que se puedan insertar los tuits, otras interfaces de vídeo ademas de youtube. Y de ser posible, la creación de un Hall de la Fama. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

eddy escribió:
Andes escribió:Permitir inserción de videos gifv... la evolución de las imágenes gif.
Eso que es??
Una especie de vines.
http://imgur.com/blog/2014/10/09/introducing-gifv/
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Añado el poder poner tweets y vines.

Yo lo de los negativos sigo sin verlo, porque no a todo el mundo le sienta bien ver un negativo en su opinión ya que se sentiría despreciado.

Y cuando alguien tenga una opinión contraria al resto... ni os cuento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

Delicado lo de los votos negativos. Estoy de acuerdo con la política de no incluirlos...

Encima que sería alimento para torlls. Más votos negativos sería premiarles.
Última edición por Andes el Sab Jun 06, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Ankrus escribió:Añado el poder poner tweets y vines.

Yo lo de los negativos sigo sin verlo, porque no a todo el mundo le sienta bien ver un negativo en su opinión ya que se sentiría despreciado.

Y cuando alguien tenga una opinión contraria al resto... ni os cuento.
Totalmente de acuerdo con lo de los negativos. Yo lo veria bien si se usara unicamente para mensajes fuera de tono, pero se va a prestar para llenar de negativos a quien tenga una opinion y diferente, y como andan las cosas en el foro de un tiempo para aca, ya ni te cuento.

Nunca me ha parecido buena idea.
Borrar usuario 17953

#54Mensaje

Sobre los positivos y los negativos sería una guerra de popularidad.
Al final escribiríamos condicionados.
Borrar usuario 16682

#55Mensaje

Que el tamaño del avatar pueda ser un poquito más grande. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Vines ya se pueden añadir, usando la etiqueta vine O_o Lo de los tuits si estaría bien.

Me gusta la idea de Jesús de crear un chat para los partidos, al fin y al cabo nadie se pone en medio de un partido a escribir grandes análisis y la mayoría de los mensajes son uys y mecagoenkarim. Que se abra al comienzo del partido y se cierre al final del partido.

Y lo que ha dicho eddy (¿Caparrini?) de automizar las puntuaciones estaría muy bien. Y ya que estamos las porras también, e incluso abrir los hilos de partido y de las porras, que parece que no pero es una molestia. Pero vamos, no se si podrá hacer.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57Mensaje

LAS FIIIIIIIIIIIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Yo firmas y avatares más grandes no los metería, le quitarían importancia a los mensajes.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#59Mensaje

dave_cobain escribió:
MerengueMerengue escribió:Por cierto, en está linea si que se puede clasificar a los usuarios en funcion de su numero de post (como se hace en otros foros) o se podrían poner copas de europa en nuestro perfil, una por cada mil post.
Me gusta la idea, pero no cabrían tantas copas para zam O_o tendría que ser una jerarquía exponencial no se, 50 mensajes 1° nivel, 100 mensajes 2°, 500, 1000, 2000 etc...
Si, es verdad que para los que llevan 140000 - 150000 post, no habría espacio para tanta copa. Por eso una opción (realmente yo no sé si son factible las peticiones que hacemos) sería una única - -copa de europa y dentro de ella el número (como en las mangas de las camisetas).

Y debajo de la copa de europa, el nivel. Por ejemplo:

- 1 a 500: Benjamin
- 501 a 1000: Alevin
- 1000 a 2000: Cadete
- 2000 a 5000: juvenil.

Etc...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#60Mensaje

Chema11 escribió:LAS FIIIIIIIIIIIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Por firmas no se a que te refieres. Por experiencia propia en otro tipo de foros, te digo que las firmas sobrecargan mucho el foro y con el volumen que tiene esté foro sería brutal. Desde luego nada de baners.
Cerrado