Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

201Nota Dom Jun 18, 2017 11:26 pm

DIRTYHARRY escribió:Me dirán loco, pero desde que Ronalzema entró en plan de defender a CR7, me está cayendo de p... madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja igual me pasa a mi, hasta parece buen chaval y todo,un crack zunder, te queremos!!!

• Autor:degas
  • 35562 Mensajes
  • In Da West Side

202Nota Lun Jun 19, 2017 4:39 pm

Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.

• Autor:perry
  • 4340 Mensajes

203Nota Lun Jun 19, 2017 4:51 pm

Si sois de los poquitos que no os ha insultado a vosotros o vuestra madre supongo que normal que os caiga bien.

• Autor:Andes
  • 20586 Mensajes

204Nota Lun Jun 19, 2017 5:00 pm

degas escribió:Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.

Seguro que cuando quede hablando solo con su clon, éste si le dará la razón... o no!

205Nota Lun Jun 19, 2017 5:07 pm

No se porque tiene que estar censurada la palabra cabrron, con todos los que somos por aquí.

• 20586 Mensajes

206Nota Lun Jun 19, 2017 5:23 pm

Una pregunta:
¿El foro está en actualización?

Porque veo gente posteando que no se pasa a nadie, que tiene tantos bloqueados y lo cab..... que no se quienes sean, pero ¿hay una iniciativa de actualización de la plataforma del foro?

• Autor:perry
  • 4340 Mensajes

207Nota Lun Jun 19, 2017 5:25 pm

La iniciativa creo que es que la gente quiere moderadores en el foro.

• 20586 Mensajes

208Nota Lun Jun 19, 2017 5:30 pm

Para eso está el hilo de comunicación ocn el foro.

Es como si hicieran falta espacios para quejarse de "los otros".

• Autor:degas
  • 35562 Mensajes
  • In Da West Side

209Nota Lun Jun 19, 2017 6:44 pm

perry escribió:Si sois de los poquitos que no os ha insultado a vosotros o vuestra madre supongo que normal que os caiga bien.

A mí me insulta alguien del foro y ya me doy cuenta de que no está bien de la cabeza ergo me río y ya está. A mí Capa me llamó rata o algo así una vez y me dio igual, y con RC3 y Hitz me pasó lo mismo y los respeto a todos por igual porque me da absolutamente igual.

210Nota Lun Jun 19, 2017 7:39 pm

Andes escribió:Para eso está el hilo de comunicación ocn el foro.

Es como si hicieran falta espacios para quejarse de "los otros".

Está cerrado.

• Autor:-R9-
  • 12936 Mensajes
  • Colombia

211Nota Lun Jun 19, 2017 7:48 pm

Adhiero otra razón para la necesidad de moderadores: el orden del foro. Los hilos repetidos, algo que ya se esta haciendo común.

La necesidad de alguien que ponga orden (Y no solo en lo referente a baneos) , es imperiosa.

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

212Nota Lun Jun 19, 2017 7:48 pm

Yo tengo 2 ignorados.

Ninguno de los dos porque me haya insultado o faltado a mí, que eso me da igual. Sino porque se han pasado del insulto (grave, recurrentes, xenófobo o todo ala vez), con alguno de nuestros jugadores o entrenador. Y, la verdad, prefiero ignorarles a responderles.

Usuario sin avatar

213Nota Lun Jun 19, 2017 8:02 pm

degas escribió:Los que tenéis una lista de ignorados del tamaño de Cuenca, igual os deberíais replantear ciertas cosas. Por otro lado, solo hay dos cosas que siempre crecen, la competitividad de España y el embarramiento del foro. Cuánto menos caso le hagáis a cierta gente, mejor nos irá.

¿Pero sólo del tamaño de la ciudad o la provincia entera? O_o O_o

214Nota Lun Jun 19, 2017 11:20 pm

A mi me gustaría tener una opción, para saber quién o quiénes me tienen ignorado. No es que sea masoca, solo que estoy preocupado porque mis mensajes ya no generan tantas manitos arriba como antaño. :? :? :?

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

215Nota Mar Jun 20, 2017 12:06 am

¿Quién acaba de escribir?

216Nota Mar Jun 20, 2017 12:10 am

Creo que ya puedo ir contando a uno que me ignora. :mrgreen:

Imagen

• 20586 Mensajes

217Nota Mar Jun 20, 2017 12:13 am

DIRTYHARRY escribió:A mi me gustaría tener una opción, para saber quién o quiénes me tienen ignorado. No es que sea masoca, solo que estoy preocupado porque mis mensajes ya no generan tantas manitos arriba como antaño. :? :? :?

No estaría mal saber el top de los más ignorados, de los que ignoran más, pero sobre todo, de los más ignorantes.

• 20586 Mensajes

218Nota Mar Jun 20, 2017 10:55 pm

Que de puedan subir imágenes en tamaño real... en lugar de tener que hacer la vuelta de buscar un host y traer el vínculo.

Un par de temas no cuestan nada!

219Nota Mar Jun 20, 2017 11:13 pm

Imagen

:? :?

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18695.

220Nota Mié Jun 21, 2017 12:14 am

chocolat au lait escribió:Imagen

:? :?

Welcome to the club.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea