Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#161Mensaje

Ragnarok escribió:Recapitulando el hilo, muchos problemas se podrían ahorrar si solo se pudieran postear 20 veces por día y user.

Si no eres capaz de ser tan buen forero como Hitzeko en pocos post, es que estás convirtiendo el foro en un chat, con tantas discusiones y tanta morralla

PD.- y se fomentaría la vida más allá del foro, que algunos tienen el jergón aquí
Imagen

No.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#162Mensaje

No sólo me parece desafortunada la idea sino la forma de expresarla.

Aquí hay grandísimos foreros que llevan años expresándose a diario en tantos comentarios como consideran oportuno, enriqueciendo el foro y dándole dinamismo.

Gracias a muchos de estos foreros asiduos y prolíficos, la pagina se ha convertido en una comunidad de referencia para el Madridismo donde la mayoría encontramos algo más que un frío tablón de anuncios donde dejar colgados nuestros comentarios.

Somos una comunidad activa, nos conocemos todos y en muchos casos nos apreciamos y me parece ofensivo acusar de no tener vida a quienes vienen a charlar y a compartir su tiempo de manera habitual

Por otra parte, no hay nada más descabellado que limitar el número de mensajes para mejorar el funcionamiento del foro. He participado en foros sobre otros temas que se fueron añ carajo por falta de actividad. La gente dejaba un comentario y se iba, a veces los hilos tardaban semanas en moverse y finalmente el propio foro se quedaba congelado durante días. Eso es exactamente lo que pasaría en esta página si no hubiera cierta cantidad de foreros que moviesen los hilos a diario con sus conversaciones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Apostata escribió:No sólo me parece desafortunada la idea sino la forma de expresarla.

Aquí hay grandísimos foreros que llevan años expresándose a diario en tantos comentarios como consideran oportuno, enriqueciendo el foro y dándole dinamismo.

Gracias a muchos de estos foreros asiduos y prolíficos, la pagina se ha convertido en una comunidad de referencia para el Madridismo donde la mayoría encontramos algo más que un frío tablón de anuncios donde dejar colgados nuestros comentarios.

Somos una comunidad activa, nos conocemos todos y en muchos casos nos apreciamos y me parece ofensivo acusar de no tener vida a quienes vienen a charlar y a compartir su tiempo de manera habitual

Por otra parte, no hay nada más descabellado que limitar el número de mensajes para mejorar el funcionamiento del foro. He participado en foros sobre otros temas que se fueron añ carajo por falta de actividad. La gente dejaba un comentario y se iba, a veces los hilos tardaban semanas en moverse y finalmente el propio foro se quedaba congelado durante días. Eso es exactamente lo que pasaría en esta página si no hubiera cierta cantidad de foreros que moviesen los hilos a diario con sus conversaciones.
que bien hablas jodio :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#164Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#165Mensaje

Apostata escribió:No sólo me parece desafortunada la idea sino la forma de expresarla.

Aquí hay grandísimos foreros que llevan años expresándose a diario en tantos comentarios como consideran oportuno, enriqueciendo el foro y dándole dinamismo.

Gracias a muchos de estos foreros asiduos y prolíficos, la pagina se ha convertido en una comunidad de referencia para el Madridismo donde la mayoría encontramos algo más que un frío tablón de anuncios donde dejar colgados nuestros comentarios.

Somos una comunidad activa, nos conocemos todos y en muchos casos nos apreciamos y me parece ofensivo acusar de no tener vida a quienes vienen a charlar y a compartir su tiempo de manera habitual

Por otra parte, no hay nada más descabellado que limitar el número de mensajes para mejorar el funcionamiento del foro. He participado en foros sobre otros temas que se fueron añ carajo por falta de actividad. La gente dejaba un comentario y se iba, a veces los hilos tardaban semanas en moverse y finalmente el propio foro se quedaba congelado durante días. Eso es exactamente lo que pasaría en esta página si no hubiera cierta cantidad de foreros que moviesen los hilos a diario con sus conversaciones.
Era solo una opinión.

¿Crees que el actual nivel de enfrentamiento personal afecta al funcionamiento del foro (Hilo James, Hilo CR7, Hilo Comunicación entre foreros y el Foro - cerrado varias veces-, etc...)? ¿te parece que entra dentro de lo normal para darle "vidilla" al foro? ¿crees que los hilos en muchas ocasiones se convierten en un chat? ¿Que harías tu para mejorarlo?, sobre lo expuesto o sobre lo que consideres oportuno.

Conste que no es una crítica, resumo el estado actual del tema y propongo el debate
Borrar usuario 18714.

#166Mensaje

:facepalm: :meparto: .
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

Propongo que a zunder aka ragnarok no le dejen crear más de 20 cuentas por user 8-)
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#168Mensaje

Aprovechándo que está el hilo arriba, ¿no es posible que se abran las opciones para ser moderador del foro? Los moderadores o el único moderador que hay ni está activo. Y en verdad que esto es necesario.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#169Mensaje

Llevo unos días desconectado del foro por asuntos personales.

¿Alguien me pone al día?

Nos leemos. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#170Mensaje

Ankrus escribió:Llevo unos días desconectado del foro por asuntos personales.

¿Alguien me pone al día?

Nos leemos. ;)
Hola, Ankrus, bienvenido de nuevo, espero que esos asuntos personales se resuelvan satisfactoriamente.

En cuanto a ponerte al día, lo de siempre, el foro funciona porque detrás de él sigue habiendo una excelente comunidad de usuarios con los que merece la pena venir a charlar, y eso está muy por encima de todo lo demás.

Los problemas son los de toda la vida: trolls, discusiones fuera de tono, peleas absurdas por cuestiones que no tienen la menor importancia... El hilo de James ha heredado "las virtudes" del hilo de Casillas, y el de Coentrao sigue la línea del de Khedira, aunque aún no ha alcanzado una cota tan alta de surrealismo.

Por lo demás, algunos echamos de menos el buen hacer de los que trabajabais para mantener el tono de la comunidad dentro de lo razonable. Pero se sobrevive.
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#171Mensaje

En que afecta o no poder eliminar la cuenta?

Soy nuevo aquí, así que no me entero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

Eliminar el enlace al 'periódico' AS del portal ForoRealMadrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#173Mensaje

LQDY escribió:Eliminar el enlace al 'periódico' AS del portal ForoRealMadrid.
Totalmente de acuerdo, sus ataques al Madrid ya pasan el límite.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#174Mensaje

Estoy de acuerdo con quitar la portada de As, y en su lugar propongo poner la programación del canal del Madrid. Real Madrid TV
Aunque yo personalmente no veo ese canal.
Borrar usuario 18695.

#175Mensaje

La verdad que yo veo algunos programas de RMTV y si bien aprecio sus espacios informativos, hay otros donde simplemente provoca bajar la cara y mejor ni comentar.

Digamos que objetividad no es precisamente uno de los focos a tener en cuenta.

Siempre he pensado que el día que venga alguien con una buena red de contactos y se dedique a la profesión del periodismo de manera honesta y seria, se hará con el mercado de forma inmediata, al menos en lo que concierne a noticias del RM.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#176Mensaje

LB82-reloaded escribió:La verdad que yo veo algunos programas de RMTV y si bien aprecio sus espacios informativos, hay otros donde simplemente provoca bajar la cara y mejor ni comentar.

Digamos que objetividad no es precisamente uno de los focos a tener en cuenta.

Siempre he pensado que el día que venga alguien con una buena red de contactos y se dedique a la profesión del periodismo de manera honesta y seria, se hará con el mercado de forma inmediata, al menos en lo que concierne a noticias del RM.
Por supuesto que no es objetivo, faltaría más, para eso ya están el As, el Marca, la prensa catalana, la prensa sevillista, valencianista, deportivista etc..
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#177Mensaje

Estaria bien cambiar el as y el marca por enlaces a Podcast madridistas como el de Richard Dees, Meritocracia Blanca, El Quinto Grande... etc. Gente madridista de verdad que gasta su tiempo y su dinero precisamente para puentear a estos trileros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#178Mensaje

pues claro q rmtv no es objetivo, es el canal del club, esta para servir al Madrid, no para ser objetivo. eso no quita q a veces se puedan equivocar o ser demasiado subjetivos, o tengamos nosotros opiniones distintas de lo q allí se dice. lo q pretenden algunos es q de palos al Madrid rmtv, y eso no puede ser, ya nos dan palos otros, y ninguna cadena ni medio informativo se da palos a si mismo, por muy mal programa u opionion q puedan tener. menos una cadena temática.

con rmtv como con otros veo lo q me interesa, y comparto algunas opiniones y otras no. pero es la cadena del club y prefiero tenerla q no tenerla. veo fundamentalmente los partidos de cantera de futbol y basket para ver a nuestros chicos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

geflow escribió:Estaria bien cambiar el as y el marca por enlaces a Podcast madridistas como el de Richard Dees, Meritocracia Blanca, El Quinto Grande... etc. Gente madridista de verdad que gasta su tiempo y su dinero precisamente para puentear a estos trileros.
Y podcast la pizarra ,que es bastante bueno en sus opiniones ,análisis ,....
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#180Mensaje

Defensa Central
Cerrado