Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

hispi escribió:
muchacho escribió:
perry escribió:Yo desde luego lo que impediría es poder crear otra cuenta, que últimamente más de uno tiene pinta de que para darse la razón o trolear está creandose varias.
pues sinceramente es muy triste crearse 2 cuentas para darse la razon asi mismo o por trolear.
Con invitación por registro eso no pasaría.
Si la crean para darse la razón, supongo que también se invitarían.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#82Mensaje

LQDY escribió:
hispi escribió:
muchacho escribió:
perry escribió:Yo desde luego lo que impediría es poder crear otra cuenta, que últimamente más de uno tiene pinta de que para darse la razón o trolear está creandose varias.
pues sinceramente es muy triste crearse 2 cuentas para darse la razon asi mismo o por trolear.
Con invitación por registro eso no pasaría.
Si la crean para darse la razón, supongo que también se invitarían.
Solo ciertos madridistas de la elite que tuvieran invitaciones y el resto será historia. poco a poco al final les sale el ramalazo y se los banea. Condenados a la extinción estarían.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

Pudiendose registrar solo con invitaciones, en cuestion de tiempo quedariamos 4 gatos nomas. Hay que buscar alguna medida, pero para mi, desde luego que esta no es la correcta.

Respecto a lo de crearse varias cuentas para darse la razon, Ankrus ya habia comentando que tenia una caso confirmado. Una pena que nos dejara con la intriga de quien fue :twisted: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

Lo de las invitaciones, no lo acabo de ver. Muchos, posiblemente, no estaríamos donde estamos
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

Un control sobre el número de mensajes al principio sí y control sobre apertura de post también pero invitaciones no lo veo, yo tampoco podría estar aquí
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

Algún tipo de notificación cuando alguien te cita algun msj? o tener la posibilidad de mencionar a algún forero?
;)
Borrar usuario 17492

#87Mensaje

A mi me gusta el foro como esta, pero si lo cambian que no cambian los emoticonos =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

A mi me gustaría que la apariencia se cambiara un poco, algo que le dé más vida, más color etc.

Por otra parte, más allá de sugerir cambios, quisiera sólo comentar que no comparto la idea de las invitaciones.

Por experiencia propia, en otro foro en el que estaba, tratando de evitar trolls tuvieron esa brillante idea, de ser un foro activo y siempre dinámico, con muchos mensajes al día y visitas diarias, terminó siendo olvidado.
Se perdió el deseo de entrar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

como fondo de pantalla, podíamos poner un Dragón Chino.

dicen que trae buena suerte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#90Mensaje

Apunto la propuesta de añadir nuevos emoticonos, es algo que tenía en mente pero que he olvidado completamente.

Sobre el sistema de invitaciones... hombre, en un sitio tan popular como Forocoches puede entenderse, pero aquí que es un foro más modesto (el mejor, pero modesto) lo veo innecesario. Los moderadores seguiremos partiéndonos el coco y listo.

¿Alguna más? ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

Ankrus escribió:Apunto la propuesta de añadir nuevos emoticonos, es algo que tenía en mente pero que he olvidado completamente.

Sobre el sistema de invitaciones... hombre, en un sitio tan popular como Forocoches puede entenderse, pero aquí que es un foro más modesto (el mejor, pero modesto) lo veo innecesario. Los moderadores seguiremos partiéndonos el coco y listo.

¿Alguna más? ;)
por favor, si puede ser, que los nuevos emoticonos sean de celebración/felicitación (muñequito ondeando bandera del Madrid, etc). Si añadimos de los "otros", al final, son los más utilizados para "agredir" y vienen los mosqueos.
Borrar usuario 18034

#92Mensaje

Alguna novedad??
Borrar usuario 17683.

#93Mensaje

Renovación del foro YA

Administrador dimisión,Administrador dimisión :mrgreen:

¿Para cuando va esto?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#94Mensaje

También estoy en contra de las invitaciones, porque tampoco andaría por aquí.
Multicuentas siempre va a haber, así que sólo queda el baneo.
Renovar o añadir emoticonos estaría bien. Y tampoco hace falta poner 100 nuevos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Me gustaría para el año próximo que desaparecieran las portadas de Marca y As o que apareciera una mierda pegada encima de cada una de ellas.
Y los tweets de Grada Fans RMCF que ahora los veo,que también desaparecieran.¡Su nombre lo dice, fans :facepalm: ! Como si fuéramos el Real Justin Bieber.

En el partido del Villarreal:

Nuestra segunda mitad mereció mucho más, pero no ha querido entrar. Perdemos una ocasión de oro para recortar, pero habrá más. #HalaMadrid

En el partido del Rayo:
4-2 ¡Bien, equipo! Con el partido de cara tienen que caer más. #HalaMadrid #RMLiga #LigaBBVA
10 -2. Espectacular goleada en casa. @GarethBale11 y @Benzema hoy ya no cenan ¡Vamos! #HalaMadrid
Gareth Bale ‏@GarethBale11 20 dic. Ver traducción
10-2!! What a way to finish before the Christmas break

Si a alguno le pica,que se rasque. ¡Vaya mierda de grada de animación!Si es que solo el nombre lo dice todo...
Hay que animar y criticar ,hombre... que parecéis RMTV. ¿Acaso no os habrán compr.do?

Yo creo que todo esto ayudaría a ir en la dirección correcta.Es mi opinión solamente.

;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

El Twitter que se muestra es el del Real Madrid, el oficial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#97Mensaje

Las portadas de Marca y AS estoy de acuerdo, no deberían tener nada de relación con el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Apoyo la moción. Sin publicidad gratuita. No merecen nada.
Borrar usuario 16133.

#99Mensaje

:geek:
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#100Mensaje

me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican
Cerrado