Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Buenas noches, compañeros. ¿Cómo va el día? ;)

Veréis, después de la actualización del foro de la que ya os hablé hace un par de meses, le enviaré al Administrador una serie de propuestas para mejorar el foro. De ahí que os preguntase hace algunas semanas.

Pues bien, se acerca el verano y con él la deseada renovación, así que vayamos pasando a limpio las propuestas que queremos ver antes de fin de año aquí.

Recapitulando:

1- Sistema de citas y menciones, para saber qué forero te ha mencionado y dónde.
2- Cambio y variedad en la temática de diseño del foro (cambiar diseño blanco por marca de agua.)
3- Creación de una aplicación para el móvil.
4- Eliminar la opción de borrar tu cuenta.
5- Sistema de baneo por 'x' reportes de usuarios.
6- Eliminar positivos.
7- Una Copa de Europa en el perfil por cada 'x' mensajes.
8- Poder añadir tweets y vines.
9- Instalar un chat en el portal para los partidos.
10- Nuevos emoticonos.


¿Qué más proponéis? Os invito a hacer un inciso en la actual situación del equipo para hacer de este foro un lugar (aún) mejor.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Yo, como soy muy conservador (en el fütbol), me gusta el presidente que tenemos, me gusta el entrenador que tenemos, me gustan los jugadores que tenemos, para no variar, me gusta el foro como lo tenemos.

Eso sí, de cambiarlo, hacedlo para bien. No como el Madrid. Que, cuando nos metemos,en cambios, damos miedo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Es complicado mejorar el foro, pero a lo que añades (que considero importante, sobretodo lo de las menciones), añadiría que no se pudiese borrar la cuenta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es complicado mejorar el foro, pero a lo que añades (que considero importante, sobretodo lo de las menciones), añadiría que no se pudiese borrar la cuenta.
Apuntado. ;)
Borrar usuario 17953

#5Mensaje

Yo propongo poner un límite de mensajes diarios para los usuarios nuevos.pongamos que 10
Por ejemplo las primeras dos semanas o cuando se llegue a un número determinado de mensajes.

Creo que evitaría que muchos entraran aquí como un elefante en una cacharrería y que a su vez se les quitase las ganas de dar por culo,en caso de que entren con mala fé,por supuesto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

eddy escribió:Yo propongo poner un límite de mensajes diarios para los usuarios nuevos.pongamos que 10
Por ejemplo las primeras dos semanas o cuando se llegue a un número determinado de mensajes.

Creo que evitaría que muchos entraran aquí como un elefante en una cacharrería y que a su vez se les quitase las ganas de dar por culo,en caso de que entren con mala fé,por supuesto.
Me parece perfecto, Capa. ¿Qué opináis los demás?

Algo así como que los que no lleven más de dos meses no puedan postear más de 15 veces al día. Y que se avise en el registro para que comenten con sensatez.

Al menos hasta que acabe esta oleada tan insoportable...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Yo creo que más que eso, que los nuevos no pudieran postear el mismo día del registro, que tuviesen que esperar 4-5 días. Así evitamos trolls que se meten en derrotas del Madrid, por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Ankrus escribió:
eddy escribió:Yo propongo poner un límite de mensajes diarios para los usuarios nuevos.pongamos que 10
Por ejemplo las primeras dos semanas o cuando se llegue a un número determinado de mensajes.

Creo que evitaría que muchos entraran aquí como un elefante en una cacharrería y que a su vez se les quitase las ganas de dar por culo,en caso de que entren con mala fé,por supuesto.
Me parece perfecto, Capa. ¿Qué opináis los demás?

Algo así como que los que no lleven más de dos meses no puedan postear más de 15 veces al día. Y que se avise en el registro para que comenten con sensatez.

Al menos hasta que acabe esta oleada tan insoportable...
La norma tiene su lado bueno, y su lado malo. El bueno que lo trolls no podran hacer de la suyas. La mala, que pagan justos por pecadores. Entrenara algun buen madridista y apenas si podra aportar.

Creo que lo justo seria que si el usuario en principio se le ve buen comportamiento, el moderador le levante la norma y pueda postear normalmente. Algo asi como un periodo de observacion.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que más que eso, que los nuevos no pudieran postear el mismo día del registro, que tuviesen que esperar 4-5 días. Así evitamos trolls que se meten en derrotas del Madrid, por ejemplo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#10Mensaje

Ankrus escribió:
eddy escribió:Yo propongo poner un límite de mensajes diarios para los usuarios nuevos.pongamos que 10
Por ejemplo las primeras dos semanas o cuando se llegue a un número determinado de mensajes.

Creo que evitaría que muchos entraran aquí como un elefante en una cacharrería y que a su vez se les quitase las ganas de dar por culo,en caso de que entren con mala fé,por supuesto.
Me parece perfecto, Capa. ¿Qué opináis los demás?

Algo así como que los que no lleven más de dos meses no puedan postear más de 15 veces al día. Y que se avise en el registro para que comenten con sensatez.

Al menos hasta que acabe esta oleada tan insoportable...
de acuerdo......!!
Borrar usuario 17953

#11Mensaje

Ankrus escribió:
eddy escribió:Yo propongo poner un límite de mensajes diarios para los usuarios nuevos.pongamos que 10
Por ejemplo las primeras dos semanas o cuando se llegue a un número determinado de mensajes.

Creo que evitaría que muchos entraran aquí como un elefante en una cacharrería y que a su vez se les quitase las ganas de dar por culo,en caso de que entren con mala fé,por supuesto.
Me parece perfecto, Capa. ¿Qué opináis los demás?

Algo así como que los que no lleven más de dos meses no puedan postear más de 15 veces al día. Y que se avise en el registro para que comenten con sensatez.

Al menos hasta que acabe esta oleada tan insoportable...

jjaja por mí perfecto,pero lo de la imposibilidad de eliminar la cuenta es fundamental,por lo menos para mí.
:D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#12Mensaje

lo de no borrar la cuenta seria muy bueno :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Es que esa norma es exclusiva para ti Capa.
Borrar usuario 17953

#14Mensaje

Una propuesta al diseño.
Me parece que un fondo completamente blanco para mí es algo soso-
Lo dejaría más o menos igual pero pondría marca de agua en dichos fondos relacionada con el Madrid.

Por ejemplo el escudo,el estadio,momentos históricos,jugadores....

Le daría ese toque más madridista aún si cabe.
Borrar usuario 17953

#15Mensaje

eddy escribió:Una propuesta al diseño.
Me parece que un fondo completamente blanco para mí es algo soso-
Lo dejaría más o menos igual pero pondría marca de agua en dichos fondos relacionada con el Madrid.

Por ejemplo el escudo,el estadio,momentos históricos,jugadores....

Le daría ese toque más madridista aún si cabe.

Imagen

Hecho de modo chapucero
Pero algo así.

Sobre gustos.... :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16Mensaje

Me parece otra gran propuesta, queda apuntada. ;)
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#17Mensaje

A mi nunca me ha pasado pero hay foreros q por algún error precisamente le dan like o cruz verde a un comentario q no les gusta, el problema es q esa acción no se puede deshacer, entonces mi sugerencia es poder borrar los likes q uno pone por si acaso uno se equivoca
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

Que se auto refresque la página con los nuevos posts... Tal como la sección de twitts.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#19Mensaje

Concuerdo con Capa digo Eddy O_o pero yo no le pondría un fondo, solo una marca de agua leve para que no quite la atención de los foreros que deben concentrarse en el contenido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Todo apuntado, ¡seguimos!
Cerrado