Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:hispi
  • 3602 Mensajes
  • Barcelona, España

101Nota Vie Dic 25, 2015 3:25 pm

Aplicacion para movil

• Autor:degas
  • 33456 Mensajes
  • In Da West Side

102Nota Vie Dic 25, 2015 3:31 pm

juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican

Es superfácil. En el URL en vez de escribir fororealmadrid, escribes Sport.es y si no entras, pulsas F5 reiteradamente.

103Nota Vie Dic 25, 2015 4:38 pm

David_RM escribió:El Twitter que se muestra es el del Real Madrid, el oficial.

Cierto,ahora veo que era un retweet.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18279

104Nota Vie Dic 25, 2015 4:39 pm

juanfrost escribió:me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como agent o warrior o el nuevo hal que no pueda visualizar lo que publican

http://fororealmadrid.com/faq.php#f7r2

De nada.

• Autor:aepit
  • 25722 Mensajes

105Nota Vie Dic 25, 2015 4:57 pm

Quitar la opción de borrar usuario para impedir que Capa este borrando su cuenta cada semana :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18279

106Nota Vie Dic 25, 2015 5:08 pm

aepit escribió:Quitar la opción de borrar usuario para impedir que Capa este borrando su cuenta cada semana :meparto: :meparto:

Creo que lo he superado.
:mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17174.

107Nota Vie Dic 25, 2015 5:29 pm

Me gustaria poder hacer invisibles ciertos personajes como juanfrost o Lolaso que no pueda visualizar lo que publican.

108Nota Vie Dic 25, 2015 6:01 pm

Yo propongo banear permanentemente al hacker, que ha tratado de usurpar el nombre del nunca bien lamentado Caparrini. :sisi: :evil:

109Nota Vie Dic 25, 2015 7:26 pm

Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Es una chorradina pero bueno.. :lol:

• 25722 Mensajes

110Nota Vie Dic 25, 2015 7:27 pm

ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.

111Nota Vie Dic 25, 2015 7:36 pm

sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Eso también lo he pensado yo que tendría su aquel pero parecería un tipo de competición haber quien tiene mas +1,tampoco creo que sea necesario.Pero mantener el like me parece muy atractivo.

112Nota Vie Dic 25, 2015 7:39 pm

aepit escribió:ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.

A mi si me gusta esta opción me agrada manifestar mi agrado por lo que pone el forero en cuestión y si a veces te lo ponen a ti tampoco molesta se ve que alguien mas piensa igual.En lo otro que puedes darle sin querer es cierto pero no lo doy tanta importancia.

• 25722 Mensajes

113Nota Vie Dic 25, 2015 7:40 pm

CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:ahhh otra cosa interesante en la que seguro muchos estarán de acuerdo con migo....poder quitar el like/pulgar arriba...es que a veces le das sin querer y luego ya no lo puedes quitar o el usuario edita el mensaje y ya no estas de acuerdo con lo escrito.

A mi si me gusta esta opción me agrada manifestar mi agrado por lo que pone el forero en cuestión y si a veces te lo ponen a ti tampoco molesta se ve que alguien mas piensa igual.En lo otro que puedes darle sin querer es cierto pero no lo doy tanta importancia.

Me explique mal jejeje

A mi también me gusta, digo que una vez has puesto tu like que lo puedas retirar si quieres.

114Nota Vie Dic 25, 2015 7:44 pm

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:

Me explique mal jejeje

A mi también me gusta, digo que una vez has puesto tu like que lo puedas retirar si quieres.

Eso si no lo veo nada mal.

• Autor:-R9-
  • 10757 Mensajes
  • Colombia

115Nota Vie Dic 25, 2015 8:42 pm

sergio ozl escribió:Que os pareceria tener un recuento de likes en cada usuario?

Eso lo hubo, pero solo por un par de dias. Entrabas al perfil de usuario en cuestion y veias cuantos likes tenia, y cuantos likes habia dado. Pero desaparecio, no duro nada, no se porque.

116Nota Sab Dic 26, 2015 1:06 am

ganaria moufinger por goleada :meparto: :meparto: :meparto:

117Nota Sab Dic 26, 2015 1:16 am

WarriorRM escribió:

ganaria moufinger por goleada :meparto: :meparto: :meparto:

No te creas, si se suman todos los likes de todas las cuentas, Zunder ganaría por goleada.

118Nota Sab Dic 26, 2015 12:27 pm

A la próxima que insultes a alguien del foro pediré tu baneo para que no puedas leer a nadie más en este foro y por supuesto no regalarnos tus perlas de infinita sabiduría.

119Nota Sab Dic 26, 2015 12:27 pm

degas escribió:

Es superfácil. En el URL en vez de escribir fororealmadrid, escribes Sport.es y si no entras, pulsas F5 reiteradamente.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:

120Nota Sab Dic 26, 2015 3:39 pm

Agent_Graves escribió:

A la próxima que insultes a alguien del foro pediré tu baneo para que no puedas leer a nadie más en este foro y por supuesto no regalarnos tus perlas de infinita sabiduría.

=D> =D> :meparto: .
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea