Rincon lúdico

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Buenas chic@s
voy a abrir este pequeño rinconcito para compartir una de mis aficiones y promoverla un poco :D
Y si alguno por aqui es aficionado a los juegos de mesa,rol,cartas,wargames o lo que sea pues tener debate y compartir opiniones.
El ultimo juego al que estoy jugando se llama Galaxia la conquista ,dejo un video para que lo conozcais.
Un saludo
[youtube]jBWJMJhNrDs[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#2Mensaje

Yo el último que estuve jugando fue el Risk ese que va cambiando conforme juegas.
No es un friendmaker pero está entretenido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Chico vicio que tenía a las cartas de Pokemón con 10-11 años. Luego tuve Warhammer, pero solo por la distracción de pintarlos, montarlos..,
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#4Mensaje

El risk que comentas Marciano no lo conozco ,yo tengo el basico y cuando tenia unos cuantos años menos jugaba casi cada fin de semana era un juego muy picajoso o igual eramos nosotros que ya nos conociamos y eramos unos competitivos :D
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#5Mensaje

A mi no me pillo la epoca de las cartas Pokemon Juanito maravilla...pero la verdad que me tire 5 años jugando a magic a nivel bastante competitivo...mucho vicio
Borrar usuario 18037

#6Mensaje

Con mi novio jugamos al terra mystica y al trajan, 2 juegos de mesa que estan muy buenos ;3

[youtube]MqEznEPNk0g[/youtube]

[youtube]mhfJMuN1VuE[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Acentuad las palabras por favor, porque sin acentos creí que el tema iba de un jugador rumano. :meparto: :meparto:
Rincón lúdico queda mucho mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#8Mensaje

Yo jugaba a Magic de pequeño.

Ahora juego Hearthstone (sobretodo, comunidad muy grande y muy entretenido) y Hex (más complejo y similar a Magic) en el ordenador.
Borrar usuario 17174.

#9Mensaje

Kartuleiro escribió:El risk que comentas Marciano no lo conozco ,yo tengo el basico y cuando tenia unos cuantos años menos jugaba casi cada fin de semana era un juego muy picajoso o igual eramos nosotros que ya nos conociamos y eramos unos competitivos :D
Imagen
También jugaba el clásico y la edición El Señor de los Anillos.


Juego de cartas solamente Yugioh en mi infancia, tenía el mazo de Kaiba y jugaba con mis vecinos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Es que es un lindo juego para jugar en parejas es el Teto. Alguien lo conoce?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Geppeto escribió:Es que es un lindo juego para jugar en parejas es el Teto. Alguien lo conoce?
Yo es a lo único que juego con mi parienta... :meparto:
Borrar usuario 18034

#12Mensaje

Geppeto escribió:Es que es un lindo juego para jugar en parejas es el Teto. Alguien lo conoce?
Creo que en el actual vestuario del Madrid se practica mucho el juego que citas.

Y no digo nombres.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13Mensaje

la_merenguita escribió:Con mi novio jugamos al terra mystica y al trajan, 2 juegos de mesa que estan muy buenos ;3

[youtube]MqEznEPNk0g[/youtube]


[youtube]mhfJMuN1VuE[/youtube]
Vaya par de juegacos has puesto la merenguita, me gustan mucho los dos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Marciano escribió:
Kartuleiro escribió:El risk que comentas Marciano no lo conozco ,yo tengo el basico y cuando tenia unos cuantos años menos jugaba casi cada fin de semana era un juego muy picajoso o igual eramos nosotros que ya nos conociamos y eramos unos competitivos :D
Imagen
También jugaba el clásico y la edición El Señor de los Anillos.


Juego de cartas solamente Yugioh en mi infancia, tenía el mazo de Kaiba y jugaba con mis vecinos.
Vaya esa versión del risk no la conocía, le echaré un vistazo por si esta económico de segunda mano.
Borrar usuario 18034

#15Mensaje

Vale el Póker para entrar en este grupo??
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#16Mensaje

La_Decima escribió:Yo jugaba a Magic de pequeño.

Ahora juego Hearthstone (sobretodo, comunidad muy grande y muy entretenido) y Hex (más complejo y similar a Magic) en el ordenador.
El hearsthone lo conozco de algunos amigos que lo juegan...
Yo soy más de juegos en los que se reúna gente más sociables por decirlo así.
Borrar usuario 18037

#17Mensaje

Kartuleiro escribió:
la_merenguita escribió:Con mi novio jugamos al terra mystica y al trajan, 2 juegos de mesa que estan muy buenos ;3

[youtube]MqEznEPNk0g[/youtube]


[youtube]mhfJMuN1VuE[/youtube]
Vaya par de juegacos has puesto la merenguita, me gustan mucho los dos.
Los conoces? :shock: si son muy buenos.

Aqui comenzamos con el catan y poco a poco subimos el nivel de exigencia, el mercado de los juegos de mesa esta creciendo mucho y por suerte, son un pasatiempo muy bueno y que une bastante a la familia :D.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#18Mensaje

la_merenguita escribió:
Kartuleiro escribió:
la_merenguita escribió:Con mi novio jugamos al terra mystica y al trajan, 2 juegos de mesa que estan muy buenos ;3

[youtube]MqEznEPNk0g[/youtube]


[youtube]mhfJMuN1VuE[/youtube]
Vaya par de juegacos has puesto la merenguita, me gustan mucho los dos.
Los conoces? :shock: si son muy buenos.

Aqui comenzamos con el catan y poco a poco subimos el nivel de exigencia, el mercado de los juegos de mesa esta creciendo mucho y por suerte, son un pasatiempo muy bueno y que une bastante a la familia :D.
Si los conozco,los juego sobretodo en las tiendas,ya que los eurogames sesudos no son mi estilo de juego preferido.
Pero reconozco que son grandes juegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

A mí los que me encantan son los juegos de roles ocultos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Imagen
Responder