LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#661Mensaje

No vale. Hacéis los negocios en horario comercial. Cuando entró yo, Ya está todo vendido. Y sólo me queda rivalio. Que me hace precio vip, Por comprarle tanta morralla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#662Mensaje

LQDY escribió:No vale. Hacéis los negocios en horario comercial. Cuando entró yo, Ya está todo vendido. Y sólo me queda rivalio. Que me hace precio vip, Por comprarle tanta morralla.
Yo tengo a la venta .¿Que te interesa?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#663Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:No vale. Hacéis los negocios en horario comercial. Cuando entró yo, Ya está todo vendido. Y sólo me queda rivalio. Que me hace precio vip, Por comprarle tanta morralla.
Yo tengo a la venta .¿Que te interesa?
Ahora no puedo entrar en rivalio. Cuando llegué a casa revisó el muestrario y te digo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#664Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:No vale. Hacéis los negocios en horario comercial. Cuando entró yo, Ya está todo vendido. Y sólo me queda rivalio. Que me hace precio vip, Por comprarle tanta morralla.
Yo tengo a la venta .¿Que te interesa?
Delanteros finos goleadores y baratos. Y que no se mosqueen al cambiarlos.

Medios trabajadores con buen manejo de la pelota. Y que no se lesionen.

Defensas y porteros voy servido. Aunque atiendo gangas.

¿Te interesa algo de mi morralla (espero que no lo lean mis jugadores)?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#665Mensaje

"He salido a correr. Vuelvo en 1 hora. Deje su oferta en el buzón. Gracias"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#666Mensaje

Ya he vuelto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#667Mensaje

¿Alguno mueve el mercado ?Vendo hasta a Nolito y Griezzman pero por jugadores incluidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#668Mensaje

Vujadin te voy a mandar un mp.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#669Mensaje

Una vez terminada esta jornada deberiamos hacer recuento de usuarios que participan activamente en la fantasy de rivalio para hacer una limpia en caso necesario.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#670Mensaje

Me cago en el maldito fantasy de la UEFA, este año esta horrible, no puedes ver los equipos de los demas, hoy no me dejo hacer mis cambios y me hzo perder unos 15 puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#671Mensaje

Yo la fantasy la tengo un poco olvidada.
En el Rivalio ¿hacemos el cambio ese o no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#672Mensaje

eltiolavara escribió:Yo la fantasy la tengo un poco olvidada.
En el Rivalio ¿hacemos el cambio ese o no?
¿Qué cambio?

¿El de Ceballos?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#673Mensaje

myrecks,¿me cambias a algún delantero tuyo por algún medio mio en el Rivalio? O me lo vendes...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#674Mensaje

up
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#675Mensaje

myrecks ¿miras aún el Rivalio?
Borrar usuario 17675

#676Mensaje

Hola a todos, por mi nula participación en Rivalio y me parece injusto retener jugadores, he decidido poner a todos los jugadores en venta, aceptaré las pujas mas altas por cada jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#677Mensaje

JR10 escribió:Hola a todos, por mi nula participación en Rivalio y me parece injusto retener jugadores, he decidido poner a todos los jugadores en venta, aceptaré las pujas mas altas por cada jugador.
Al final, ¿Ya tienes comprador?, ¿cuánto vas a esperar para cerrar negocios? Si no es indiscreción.
Borrar usuario 17675

#678Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:Hola a todos, por mi nula participación en Rivalio y me parece injusto retener jugadores, he decidido poner a todos los jugadores en venta, aceptaré las pujas mas altas por cada jugador.
Al final, ¿Ya tienes comprador?, ¿cuánto vas a esperar para cerrar negocios? Si no es indiscreción.
Se me había pasado, los he vuelto a poner. Cerrare negocios hasta las 23:59 de España (hoy 18/12).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#679Mensaje

JR10 escribió:
LQDY escribió:
JR10 escribió:Hola a todos, por mi nula participación en Rivalio y me parece injusto retener jugadores, he decidido poner a todos los jugadores en venta, aceptaré las pujas mas altas por cada jugador.
Al final, ¿Ya tienes comprador?, ¿cuánto vas a esperar para cerrar negocios? Si no es indiscreción.
Se me había pasado, los he vuelto a poner. Cerrare negocios hasta las 23:59 de España (hoy 18/12).
El problema es que, si es hoy, el que compré, se tiene que endeudar y no puntuaría en esta jornadA.

No puedes esperar al comienzo de la jornada, sábado, que ya dejaría ir con toda la chequera?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#680Mensaje

que paso con este jueguito?
Responder