LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1461Mensaje

Apostata escribió:Me da grima tener a Oblak. Ya tengo a Torres e Iniesta y cada ves que los tengo que alinear siento un no sé qué qué sé yo.

Por cierto ¿ no es muy raro que Cristiano y Bale no hayan salido en mes y medio? En el grupo oficial de Pro Star en el que juego, ya salió Bale hace un par de días- pero de Cristiano, nada de nada.
Si te da tirria tener a Iniesta, déjamelo que yo te lo cuido y te quito de preocupaciones. :fiesta:

Oblak va a puntuar bastante bien con el Cholo aficionado al 1-0 o 0-1. Otra cosa es lo que pensemos del portero del Atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1462Mensaje

Oblak es un seguro de vida, es el favorito al Zamora y eso supone muchos puntos.

En mi otra Liga, tengo a Ronaldo y Messi, les he gafado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1463Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió:Me da grima tener a Oblak. Ya tengo a Torres e Iniesta y cada ves que los tengo que alinear siento un no sé qué qué sé yo.

Por cierto ¿ no es muy raro que Cristiano y Bale no hayan salido en mes y medio? En el grupo oficial de Pro Star en el que juego, ya salió Bale hace un par de días- pero de Cristiano, nada de nada.
Si te da tirria tener a Iniesta, déjamelo que yo te lo cuido y te quito de preocupaciones. :fiesta:

Oblak va a puntuar bastante bien con el Cholo aficionado al 1-0 o 0-1. Otra cosa es lo que pensemos del portero del Atlético.
Por 10 kilos es tuyo. Lo compré porque salía de la lesión y sabía quw iba a subir como la espuma. Cuando llegue a 10 lo merco.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1464Mensaje

Creo que si no han salido es por casualidad, cuando CR salga a la venta da igual que haya bajado a 1 kilo en la puja por menos de 20 seguro no te lo llevas
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#1465Mensaje

Pago mas de lo que debería por Llorente por que es titular fijo en el Malaga y en el primer partido le ponen un 0, estoy gafado con los defensas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4455
Registrado: Jun-2014

#1466Mensaje

A Roberto Rosales le dan 5 puntos y en mi lista tiene 4. Villarato :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#1467Mensaje

Peberto escribió:A Roberto Rosales le dan 5 puntos y en mi lista tiene 4. Villarato :mrgreen:
La liga Pro Stars tiene dos notas adicionales así que las puntuaciones pueden variar entre una y otra.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1468Mensaje

Que troll que es Sampaoli, no se si sirve tener a jugadores del sevilla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1469Mensaje

ManuRM escribió:Que troll que es Sampaoli, no se si sirve tener a jugadores del sevilla
Yo lo flipe cuando Vitolo, Vietto e Iborra subieron tanto de cotización. Ahora se desploman.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#1470Mensaje

Yo a Franco Vazquez cuando empezó a bajar un poco lo vendí. No es mal jugador pero estaba muy por encima de su valor, empezó valiendo 8 y acabo doblando su valor y todo por que hizo un muy buen primer partido.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1471Mensaje

Hasta ultimo momento estaba entre Savic y Balenziaga, voy con el montenegrino y este no solo que no juega sino que el otro marca su primer gol luego de 300 partidos en primera, que salitre :lol:

Fecha de 25-30 puntos para mi, flojete
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1472Mensaje

Bueno al final metí 44, va a resultar que apostata tiene razón, las figuras son las que menos puntúan ¬¬ creo que Vietto y Vitolo vuelan, Sampaoli esta muy troll
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1473Mensaje

El 11 ideal de la jornada anterior valía 23 millones y dio 132 ptos.

Este juego es muy aleatorio. Los jugadores son caros por lo que han hecho pero la irregularidad en las puntuaciones es tan alta que no significa un carajo de cara a lo que puedan hacer.

Yo empecé con plantillas de 70-80 millones y a la tercera jornada la reduje a unos 40 millones y saco los mismos puntos.

Al final uno no sabe muy bien para qué quiere el dinero. Tengo más de 60 millones muertos de risa porque hacer ofertas por jugadores caros es tirar el dinero, ya que no garantizan más puntos y lo normal es que empiecen a bajar de precio. Pero es que comprar jugadores baratos que suben tampoco sirve de mucho, porque sus puntuaciones futuras tb son una incógnita y el dinero que ganas con su revalorización ¿qué haces con él, lo vas amasando hasta que tengas 300 millones que no sirven para nada?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1474Mensaje

Apostata escribió:El 11 ideal de la jornada anterior valía 23 millones y dio 132 ptos.

Este juego es muy aleatorio. Los jugadores son caros por lo que han hecho pero la irregularidad en las puntuaciones es tan alta que no significa un carajo de cara a lo que puedan hacer.

Yo empecé con plantillas de 70-80 millones y a la tercera jornada la reduje a unos 40 millones y saco los mismos puntos.

Al final uno no sabe muy bien para qué quiere el dinero. Tengo más de 60 millones muertos de risa porque hacer ofertas por jugadores caros es tirar el dinero, ya que no garantizan más puntos y lo normal es que empiecen a bajar de precio. Pero es que comprar jugadores baratos que suben tampoco sirve de mucho, porque sus puntuaciones futuras tb son una incógnita y el dinero que ganas con su revalorización ¿qué haces con él, lo vas amasando hasta que tengas 300 millones que no sirven para nada?
Dámelos a mi, :P :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#1475Mensaje

Hay un montón de centrocampistas con 10 de valoración esta jornada, a ver a quien meten en el 11 de la jornada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1476Mensaje

Exile escribió:Hay un montón de centrocampistas con 10 de valoración esta jornada, a ver a quien meten en el 11 de la jornada.
Lo dice en las Normas: en caso de empate a puntos, el que tenga menor valor.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#1477Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:Hay un montón de centrocampistas con 10 de valoración esta jornada, a ver a quien meten en el 11 de la jornada.
Lo dice en las Normas: en caso de empate a puntos, el que tenga menor valor.
Ok, entonces me olvido de cobrar algo por Castillejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1478Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:
Exile escribió:Hay un montón de centrocampistas con 10 de valoración esta jornada, a ver a quien meten en el 11 de la jornada.
Lo dice en las Normas: en caso de empate a puntos, el que tenga menor valor.
Ok, entonces me olvido de cobrar algo por Castillejo.
Eso, que yo tengo a San Jose con 10 y no vale ni la décima parte :D
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1479Mensaje

El mayor problema es que en estos momentos el dinero vale mucho menos que al comienzo, yo tengo 10 kilos ahi guardados hace 2 semanas y no los he podido gastar porque ya casi no salen jugadores y ademas nadie vende a estas alturas. A mi todavia me falta un portero suplente y al menos 1 mediocampista mas y ya tendria el equipo 100% armado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#1480Mensaje

ManuRM escribió:El mayor problema es que en estos momentos el dinero vale mucho menos que al comienzo, yo tengo 10 kilos ahi guardados hace 2 semanas y no los he podido gastar porque ya casi no salen jugadores y ademas nadie vende a estas alturas. A mi todavia me falta un portero suplente y al menos 1 mediocampista mas y ya tendria el equipo 100% armado
El dinero vale menos porque hemos aprendido a gastarlo. En los primeros días prácticamente lo regalábamos en fichajazos inútiles y se gastó.

En lo de que ya no sale nada no estoy de acuerdo. Todas los días salen jugadores que teóricamente no valen nada y a las dos semanas están en 10 kilos. Del mismo modo, todos fichamos presuntos cracks que en un par de semanas no valen un carajo.

Los jugadores no paran de fluctuar, y eso es bueno y malo a la vez. Porque significa que siempre hay nuevos talentos por descubrir, pero también quiere decir que los buenos jugadores que creemos tener duran muy poco.
Responder