LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1901Mensaje

latinrus escribió:Los que ponen las calificaciones son subnormales a veces, Wass da 2 asistencias y en AsCo le ponen 2 puntos O_o O_o O_o
Peor lo de Balenziaga, 3 picas y partido perfecto para as y para marca fue un desastre y -2, es como que muy muy subjetivo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1902Mensaje

He tenido una gran jornada gracias a Andone y Fornals, a ver si puedo seguir escalando posiciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1903Mensaje

ManuRM escribió:No me entere, que paso con el mundialito?
Básicamente, en los torneos a doble vuelta, los puntos del Madrid-Valencia no computarán hasta que se juegue el partido, en los torneos a doble vuelta, no computarán.

Y para ambos casos, no se darán primas por el 11 ideal ni se computarán los puntos para la Copa.

Vamos, que en nuestra liga que es a doble vuelta no es tan grave, pero en la Liga Pro, si alíneas jugadores del Madrid o del Valencia para esa jornada, sólo sirven para que no te penalicen por dejar el hueco.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1904Mensaje

Que putada, por suerte tienes otro delantero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1905Mensaje

:shock: Douglas por 5.111.111 euros. Lo que es poner un uno de más sin querer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1906Mensaje

¿Le cancelamos el fichaje? Pobre chaval. Douglas 5 millones. Ha puesto en venta a medio equipo. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1907Mensaje

Joder, ni me había dado cuenta de lo que pagó. Y yo le acabo de ofrecer 650.000, se habrá cagao en toas mis muelas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1908Mensaje

Es un error evidentemente. En el móvil puede pasar perfectamente. Si se puede, yo cancelaría el fichaje y que no tenga efecto la operación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1909Mensaje

Yo, por mí se lo cancelamos, pero debería de haber cierta unanimidad. Somos administradores, no jefes del juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1910Mensaje

A ver, propongo que si nadie se opone, se lo cancelemos esta noche. Pero hay que procurar informar a los demás participantes.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1911Mensaje

Yo voto por cancelar la operación.

Y avisadle a él también. No vaya a hacer alguna locura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1912Mensaje

Ok, yo también. Si nadie se opone. Deberíamos esperar a ver que dicen los otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1913Mensaje

Está ya cancelada.
Es una cosa que está claramente mal. Es como los jugadores que saca a la venta zerocerismo como por ejemplo Sergio álvarez por 25 millones. Supongo que será por si se equivoca alguien,porque sino no tiene sentido. Si vas un poco rápido y sin mirar a lo mejor le das sin querer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1914Mensaje

eltiolavara escribió:Está ya cancelada.
Es una cosa que está claramente mal. Es como los jugadores que saca a la venta zerocerismo como por ejemplo Sergio álvarez por 25 millones. Supongo que será por si se equivoca alguien,porque sino no tiene sentido. Si vas un poco rápido y sin mirar a lo mejor le das sin querer.
Joder, Tiolavara, es una cosa clara porque lo dices tú ¿no? ¿los demás no pintan nada?

Yo he votado por la cancelación a pesar de que me perjudic9 el error porque yo pujé por el jugador. Pero lo mismo hay otra gente que le pasó lo mismo y no opina igual.

Es que manda cojones ¿tan difícil es que a un tío le den un pito y una gorra y no se tire a regular el tráfico a la primera oportunidad? ¡País!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1915Mensaje

A mí no se quién me dio el poder de moderador,sin yo pedirlo. He preguntado y 3 de los que van arriba hemos dicho que sí.¿Quién va a decir que no?¿los que no entran o casi no entran?

Si te parece mal hasta eso...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1916Mensaje

Por mi parte no hay problema. Se informa a Juankinavas y punto.

Si alguien tiene alguna pega que la exprese por aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1917Mensaje

Pues nada hombre, via libre para cancelar. A partir de ahora, cuando quiera cambiar algo, entro, pregunto y a los 10 minutos lo cambio que para eso tengo pito y gorra.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1918Mensaje

A mi no me parece mal, pero por lo menos debería pronunciarse el propio interesado que es Juankinavas.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1919Mensaje

Por mi no hay problema, se ve que fue un error de tipeo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1920Mensaje

Hombre Apostata, hay varios factores a tener en cuenta:

* Es un juego. Un juego. Un juego. Un juego. Un juego. Un juego...
* Mientras se decide y no se decide, cualquier usuario puede llegar y ficharle otro jugador que ha tenido que poner en el mercado.
* Todo tiene solución, si no es un error, que lo comente Juankinavas.
* Si a alguien le parece mal la solución, lo puede expresar libremente en el foro. Si vemos que la gente piensa que había que tomar otra decisión, se puede seguir actuando.

Me hubiera parecido "sancionable" que cualquiera hubiera cogido y se hubiera aprovechado para fichar a algún otro jugador a cuenta de este tema, pero no ha sido así. Si Juankinavas viene y dice que quiere a Douglas a ese precio, pues ya veremos qué se puede hacer.

Igual Juankinavas es Zubizarreta.

Y volviendo al primer punto: carpe diem, tempus fugit, semen retentum, venenun est.
Responder