LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1921Mensaje

¿Quién es Douglas?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1922Mensaje

El que está pagando el retiro dorado de Zubizarreta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1923Mensaje

¡Pero si yo soy el primero que digo que es un error y que estoy de acuerdo en anularlo!

No estoy cuestionando las razones por las que se debe anular, estoy cuestionando la manera en que se ha hecho. Joder, que es que ni el propio interesado se ha enterado de la movida. Que si los administradores empezamos a tener el gatillo fácil sin contar previamente con el resto, el problema no va a ser Douglas, sino el siguientez y el siguiente y el siguiente...

Bueno, es igual. Estamos en una época convulsa para convencer a nadie de lo importantes que son los procedimientos y las formas. La próxima vez que algo me parezca lógico, haré lo que me pase por los huevos. De hecho, coño, voy a empezar por comprarme a Douglas por la cantidad que pujé. Es lo justo, si no fuera por el error, habría sido mío.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1924Mensaje

He puesto a Douglas en el mercado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1925Mensaje

eltiolavara escribió:He puesto a Douglas en el mercado.
Qué coño en el mercado, ahora mismo me lo asigno por 500.000 euros que es lo que ofrecí.

¿Estáis de acuerdo verdad? Chachi.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1926Mensaje

Yo no puje por el, pero si los que lo hicieron se ponen de acuerdo tampoco tengo problema que se lo lleve el que mas pujo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1927Mensaje

Tú hiciste lo del forero de oro (bien hecho) y cuando te dio la gana (por lógica) quitaste lo de poder cambiar el voto en cualquier momento.
Y yo no vi ni que todos los participantes dijeran que fuese así ni tampoco vi a alguien que se quejase por una cosa que tiene poca importancia.

Así que no jodamos la marrana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1928Mensaje

Deberíamos comprobar quién pujó más por Douglas y que se lo lleve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Deberíamos comprobar quién pujó más por Douglas y que se lo lleve.
Me la suda Douglas. Pero me voy a devolver a mi mismo los 25 millones de Benzemá. Es evidente que esa noche había bebido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1930Mensaje

No me siento con ganas de aportar más al tema. El que quiera seguir dándole vueltas al tema, a las formas o a lo que sea, pues adelante por supuesto.

Aquí para mí, habiendo opinado cinco o seis usuarios queda claro que parece un error. Salvo que Juankinavas diga lo contrario, yo dejaría estar el tema (ni siquiera hubiera sacado a Douglas al mercado, pero bueno, tampoco pasa nada).

Resumiendo: Douglas, oscuro secreto de deseo de los usuarios de Fororealmadrid. :meparto:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1931Mensaje

No tenía ninguna razón para ponerlo, pero duelen esos 16 puntos de Joselu en el banquillo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1932Mensaje

Exile escribió:No tenía ninguna razón para ponerlo, pero duelen esos 16 puntos de Joselu en el banquillo.
¿Sabes quién te lo vendió,no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1933Mensaje

Exile escribió:No tenía ninguna razón para ponerlo, pero duelen esos 16 puntos de Joselu en el banquillo.
Vaya remontada estás haciendo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1934Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:No tenía ninguna razón para ponerlo, pero duelen esos 16 puntos de Joselu en el banquillo.
¿Sabes quién te lo vendió,no?
Este se lo compre al Manager, creo que tu lo tuviste primero pero lo vendiste.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1935Mensaje

Exile escribió:
eltiolavara escribió:
Exile escribió:No tenía ninguna razón para ponerlo, pero duelen esos 16 puntos de Joselu en el banquillo.
¿Sabes quién te lo vendió,no?
Este se lo compre al Manager, creo que tu lo tuviste primero pero lo vendiste.
Para el caso lo mismo,ya sabes lo que quería decir. Y la cosa es que me menos Andone (que no metía una) me los quité por números rojos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1936Mensaje

El cronista de As en el Eibar-Alavés se lo ha currado poco. Una pica para cada jugador y a correr.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1937Mensaje

Se habrá dormido durante el partido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1938Mensaje

Hay cronistas que según sea el partido se bajan a la cafetería y no ven ni el resumen. Estoy convencido.

En un partido del Real Madrid o el Barcelona miran las picas con atención, en un Eibar-Alavés, ni se molestan. Es lo que tiene el juego.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1939Mensaje

:facepalm: Apostata me gano por 100 mil a Sarabia. :facepalm: :facepalm:

Voy a pedir una auditoria a Apostata, veo que compra y compra sin parar y el dinero de donde sale, estara defraudando a hacienda como el Barca? :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1940Mensaje

S'ha rompido.
Responder