LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17675

#1Mensaje

Abro este hilo para invitarlos a participar a este fantasy que he creado para la comunidad de este foro. Para poder jugar debes descargar la app en android (https://play.google.com/store/apps/deta ... tasy&hl=es) o en ios (https://itunes.apple.com/es/app/laliga- ... 15185?mt=8).

El juego esta vinculado a lo que sucede en las jornadas reales de Liga. Por tanto, premia la habilidad de cada usuario para fichar a los futbolistas más en forma.

El nombre de la liga es ForoRealMadrid

Recomiendo que se registren con el nombre de usuario del foro.

Apúntense! ;)

PD: A los que se registren no pueden fichar hasta el "Jueves", para darle chance a todos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

A mi por ejemplo me va bien, pero habra que ver si todos los que estaba interesados poseen telefono con capacidad para poder jugar la fantasy? de lo contrario seria de buscar una fantasy que se pueda jugar tambien en el ordenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

¿No lleva clave?.

Debería ser una comunidad privada porque sino se va a meter todo dios.

La contraseña la das por privado a quien se quiera ir apuntando.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No lleva clave?.

Debería ser una comunidad privada porque sino se va a meter todo dios.

La contraseña la das por privado a quien se quiera ir apuntando.

Si, apunto muy bien Juanito, tiene que hacerce privada la liga para que esten solo los participantes de este foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Yo entro, pero no tengo mucha idea de como va esto.
Borrar usuario 17675

#6Mensaje

No lleva clave, pero por ser privada, supongo que yo tengo el privilegio de llevar el control de los que entran y salen.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Si lleva clave no?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

RC3 escribió:Si lleva clave no?
Si, cuando le doy entrar a la liga pide una clave.
Borrar usuario 17675

#9Mensaje

Ya vi como funciona, yo soy el que los invito. Díganme su "nombre de manager".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

El mío es el mismo que aquí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

JR10 escribió:Ya vi como funciona, yo soy el que los invito. Díganme su "nombre de manager".

Tal y como indicaste al inicio, puse el mismo nick que aqui! Asi que a todos los demas les recomendaria lo mismo para que JR10 pueda invitar sin liarse tanto, y si no ponen el mismo nombre entonces a traves de un MP o aqui en el foro.
Borrar usuario 17675

#12Mensaje

RC3 escribió:El mío es el mismo que aquí.
Ya te invite
Borrar usuario 17675

#13Mensaje

latinrus escribió:
JR10 escribió:Ya vi como funciona, yo soy el que los invito. Díganme su "nombre de manager".

Tal y como indicaste al inicio, puse el mismo nick que aqui! Asi que a todos los demas les recomendaria lo mismo para que JR10 pueda invitar sin liarse tanto, y si no ponen el mismo nombre entonces a traves de un MP o aqui en el foro.
Exacto, y quier acotar que las mayúsculas y minúsculas entran en juego. Al final hice otra liga patrocinada, la diferencia es que creo nos dan premios por ganar y esas cosas. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

Me ha llegado la invitacion y ya estoy en la liga. =D> =D>
Borrar usuario 17675

#15Mensaje

Por cierto, lo de la liga patrocinada es para mayores de edad. Si hay alguien que no cumpla ese requisito que me avise y cambio la liga a normal. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#16Mensaje

JR10 escribió:Por cierto, lo de la liga patrocinada es para mayores de edad. Si hay alguien que no cumpla ese requisito que me avise y cambio la liga a normal. ;)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......que mala noticia ,,,,,yo queria jugar :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17Mensaje

WarriorRM escribió:
JR10 escribió:Por cierto, lo de la liga patrocinada es para mayores de edad. Si hay alguien que no cumpla ese requisito que me avise y cambio la liga a normal. ;)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......que mala noticia ,,,,,yo queria jugar :x
Jugar puedes jugar, habla solo de la liga patrocinada que seguro para obtener un premio debes ser mayor de edad. ;)
Borrar usuario 17675

#18Mensaje

WarriorRM escribió:
JR10 escribió:Por cierto, lo de la liga patrocinada es para mayores de edad. Si hay alguien que no cumpla ese requisito que me avise y cambio la liga a normal. ;)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......que mala noticia ,,,,,yo queria jugar :x
Tu no eres menor de edad ... :x
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#19Mensaje

JR10 escribió:
WarriorRM escribió:
JR10 escribió:Por cierto, lo de la liga patrocinada es para mayores de edad. Si hay alguien que no cumpla ese requisito que me avise y cambio la liga a normal. ;)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......que mala noticia ,,,,,yo queria jugar :x
Tu no eres menor de edad ... :x
TU QUE SABES .... :lol:
Borrar usuario 17174.

#20Mensaje

¿Es como el comunio donde fichas y tal, o sólo seleccionas los jugadores que crees que lo harán bien?
Igual me apunto.


Mi nombre de manager:
Paquetazo11
Responder