Informática

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#41Mensaje

benzemanova escribió:¿Algún programador de SQL en la sala?, tengo una dudilla... y en los foros donde pululo, tardan un huevo en responder (habitualmente).
Tu suelta la pregunta y alguien responderá;)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#42Mensaje

agent, aquí hay mucho conocimiento:


http://www.lynda.com/Developer-training ... ginner_337
aepit

#43Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Joder, que nivel. Y yo que habia entrado en este hilo a preguntar opiniones sobre windows 10, que no se si actualizar o no. :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#45Mensaje

Pepe Coslada escribió:Joder, que nivel. Y yo que habia entrado en este hilo a preguntar opiniones sobre windows 10, que no se si actualizar o no. :lol:
Yo te lo recomiendo, y mucho, lo he puesto en 4 ordenadores y es una maravilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

¿Cuál antivirus gratutito me recomendáis?
Es que tengo el avira. Pero ha caducado mismamente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#47Mensaje

Dottore escribió:
Pepe Coslada escribió:Joder, que nivel. Y yo que habia entrado en este hilo a preguntar opiniones sobre windows 10, que no se si actualizar o no. :lol:
Yo te lo recomiendo, y mucho, lo he puesto en 4 ordenadores y es una maravilla.
Actualizado. Por ahora todo funciona. Ningún problema con los drivers. Mi ordenador es un Vaio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Alguien tiene un Mac? Son tan buenos como parecen?

Lo tiene el informático de la office y parece estar chulo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

degas escribió:Alguien tiene un Mac? Son tan buenos como parecen?

Lo tiene el informático de la office y parece estar chulo.

Mac de sobremesa con pantallón. Sí, es tan bueno como dicen. Una vez que superas la transición de PC a Mac, el PC te parece algo anticuado, tosco y ridículo.

Lo único que no me gusta del Mac, y además lo odio, es que no tiene algunas funciones básicas de windows que no tienen ningún sentido de no estar ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

El problema del Mac es que es de Apple.

Por lo demás, está muy bien.
aepit

#51Mensaje

Supongo que depende de para que lo quieras.
En mi opinión, portátil sin ninguna duda MacBook pro retina 15" por diseño, duración de la batería, ligereza y es ideal para trabajo.
Pero para sobre mesa no me gustan los Imac porque sus PC no se pueden mejorar como uno de caja normal, ello te obliga a comprar otro cuando se quede anticuado.
Borrar usuario 17252

#52Mensaje

Once you go mac, you never go back.

Una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, hace más de 10 años que hice el cambio y la curva de productividad se disparó desde entonces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

El mamón de Jobs hizo un gran trabajo (por cierto, están echando una peli suya ahora en T5 y enero estrenan una que parece que está bien). El resto de fabricantes sigue empeñado en competir a ver quién la tiene más grande, construyendo ordenadores que el 90% no aprovecha totalmente, mientras que Apple abogó por la usabilidad y en hacer la vida más fácil.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#54Mensaje

degas escribió:Alguien tiene un Mac? Son tan buenos como parecen?

Lo tiene el informático de la office y parece estar chulo.
yo trabajo en una empresa informática y aquí todos tenemos Mac, tiene la ventaja de que el sistema operativo es UNIX like, no es perfecto, tiene sus problemas y peculiaridades pero está años luz por delante del resto. Y si comparas calidad y precio no es tan caro, es más, me parece que cuestan prácticamente lo mismo si los comparas con la competencia.
Borrar usuario 17252

#55Mensaje

pementos escribió:
degas escribió:Alguien tiene un Mac? Son tan buenos como parecen?

Lo tiene el informático de la office y parece estar chulo.
yo trabajo en una empresa informática y aquí todos tenemos Mac, tiene la ventaja de que el sistema operativo es UNIX like, no es perfecto, tiene sus problemas y peculiaridades pero está años luz por delante del resto. Y si comparas calidad y precio no es tan caro, es más, me parece que cuestan prácticamente lo mismo si los comparas con la competencia.
Otro punto a favor es que conservan su valor en el tiempo mucho mejor que cualquier otro laptop. Tengo otro mbp del año 2009, le hice todas las actualizaciones y la tengo como segundo computador, corre de maravillas también.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Dottore escribió:
Pepe Coslada escribió:Joder, que nivel. Y yo que habia entrado en este hilo a preguntar opiniones sobre windows 10, que no se si actualizar o no. :lol:
Yo te lo recomiendo, y mucho, lo he puesto en 4 ordenadores y es una maravilla.
Actualizado. Por ahora todo funciona. Ningún problema con los drivers. Mi ordenador es un Vaio
Estoy teniendo problemas con el W10. De repente se me para el orednador y no hace nada de nada, no se mueve la flecha del raton, no hace accesos a disco, no funciona ninguna tecla, etc. Tengo que apagar a lo burro y volver a encender, no deja rastro en el visor de eventos, no se si será algo de la memoria o que. Tengo un vaio y le he hecho un analisis de todo y no se detecta ningún problema. No tiene temperatura elevada, he actualizado todos los controladores. No se que demonios le pasa pero con W8 no me pasó nunca. ¿Alguna sugerencia? :rezar:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Un ciberataque masivo inutiliza durante dos horas Twitter, Spotify, SoundCloud y las mayores web del mundo

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... oud-469264
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

j30madr escribió:Un ciberataque masivo inutiliza durante dos horas Twitter, Spotify, SoundCloud y las mayores web del mundo

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... oud-469264

Y PSN STORE Y EL ONLINE DE SONY !!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Menuda panda de hijos de pu.. sin vida.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Un ciberataque masivo inutiliza durante dos horas Twitter, Spotify, SoundCloud y las mayores web del mundo

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... oud-469264

Y PSN STORE Y EL ONLINE DE SONY !!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Menuda panda de hijos de pu.. sin vida.
No se si tendrá que ver o.no ,pero quizás sea un ciber ataque terrorista a usa ,pq esta mañana tarde isis daesh ha atacado bestialmente con células durmientes la ciudad de kirkuk para abrir otro frente y quitar presión y efectivos aliadis sobre mosul
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Ya funciona
Responder