Estoy hecho polvo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Yorst escribió:
eltiolavara escribió:¿Eres de Zaragoza Yorst?
Si!
El problema es que más "raro" que yo no creo que hayas visto a uno en tu vida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22Mensaje

Tranquilidad.

Estoy en una situación un poco parecida, estuve en una relación, terminamos en septiembre y luego estuvimos hasta hace un mes en un limbo de volver o no volver, que nos veiamos y terminabamos en besos y abrazos asi que no sentía el vacio porque la persona estaba de cualquier manera cerca nos escribiamos cada dia, pero al final hace un mes decidi que ese limbo no era lo que queria, y pues le dije a la chica que o volviamos y manejabamos la relacion o terminabamos, pues la chica me dijo que por el momento preferia estar sola, claro una chica de 22 años con toda la vida por delante y no me quedó otra que dejarla ir, a pesar de quererla mucho, pero bueno creo que es lo mejor para los dos, ahora no hablamos y no la he visto hace mucho, solo hace 2 semanas de casualidad en el metro y fue un encuentro muy raro. Pero vamos, ahora estoy en la fase de que tengo que entender que es lo mejor por ahora y tengo que seguir mi vida.
Y como dicen en una relación por lo general hay uno que tiende a dar mas, en este caso al parecer tu, y en este caso yo dimos tal vez de mas.
Luego volviendo a mi vida de soltero, pues varios de mis amigos también tienen novia y pues salimos un poco menos, pero bueno sigo viendo al circulo de amigos y las novias de ellos también están en mi circulo así que pues si bien no estoy solo porque salgo con ellos a veces, pero ahora mismo todos excepto uno tiene novia pero ese amigo es el tipico tio que anda con una hoy y otra mañana, asi que se puede decir que soy el unico sin una novia y pues cuando acabas de terminar y vez alrededor que todos andan en su rollo como que si te pega.

Además en el trabajo justo a inicio de año empezaron algunos problemas y pues si antes compartía todo con la chica con la que andaba, ahora pues a veces siento que me toca cargar ese peso a mi solo y es un poco difícil.

Pero bueno después de haberme desahogado también te diré lo que dicen mis amigos y conocidos con los que he charlado y pues como escribieron también en el foro, el peor enemigo es tu mente, trata de pensar en cosas positivas, trata de no pensar en tu relación pasada (lo sé, no es difícil, es lo siguiente), pero si todo terminó es por una razón, al final igual y será mejor para ambos en un futuro. En toda relación hay posibilidad de terminar y pues si la chica ya está con otro, pues tu sigue adelante, que tal vez alguien te espera a la vuelta de la esquina.

Y otra cosa, en la vida hay momentos buenos y malos, son como periodos algunos blancos y otros negros, un periodo malo no puede durar para siempre, asi que ya llegará tu momento. Además creo por lo que he leido que eres aun universitario, tienes aun mucho que vivir y ver del mundo. Yo creo que tengo ya algunos más y aun con mi experiencia se que es dificil a veces, en especial cuando eres mas joven, pero no debes bajar los brazos.

Y nuevamente, intenta distraerte lo más que puedas, sal a pasear aunque sea solo, haz ejercicio, intenta mejorarte, apuntate a algo que te guste.

Te digo ahora que lo leo parece más fácil de lo que es en realidad, pero solo preocupándote por ti mismo vas a pasar por ese periodo. A mi si bien hay cosas que me cuestan, por el momento al menos trato de salir más, y me apunte a unas clases de baile, cualquier distracción ayuda.


;) ;) ;)
Última edición por latinrus el Lun Abr 11, 2016 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Estas en la Uni, o sea, eres muy joven todavía.
A vuestra edad todo se suele magnificar tanto lo bueno como lo malo y lo peor que puedes hacer es comerte el coco o actuar por despecho. Es decir, como he visto a mi ex con otro, yo tengo que encontrar a otra pero YA.
Te quedan muchas cosas por vivir y mucha gente por conocer, pero todo irá llegando a su debido tiempo. No hay que comerse la cabeza. Sé tú mismo y arriba el ánimo.
De momento aquí nos tienes a nosotros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24Mensaje

Enhorabuena.

La vida te ha dado la oportunidad de hacerte mucho más fuerte de lo que eres ahora y sobre todo conocerte un poco más.

Es un regalo que no todo el mundo tiene o sabe apreciar. Incluso pasado el tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

No es soledad, es una transición.

Seguramente cuando tenías novia, habría gente en tu misma situación actual pero no llegas a advertirlo. No obstante, todo se puede revertir; el que llevaba una vida en pareja debe amoldarse de nuevo a otro tipo de vida social, y encontrarla o quererla encontrar al finalizar esa etapa más encauzada a la pareja.
El que estaba solo, encuentra pareja y se puede llegar a desligar de esa vida de amigos y camaradería.

Ya decía Nietzsche que en la realidad solo pasan cosas que sean lógicas.

Comentas que vas a la universidad; es imposible no conocer gente allí, hablar, relacionarse... otra cosa sería preguntarte si necesitas ese momento de soledad o realmente quieres y necesitas gente a tu alrededor.

El estereotipo social habla de novia, amigos... pero los estereotipos no entienden de bienestar, alegría... y hay gente que es más feliz en soledad. No creo que sea tu caso, así que simplemente prepárate para quemar una etapa más, esa en la que te quedas sin novia y seguramente te hayas desligado de tus amigos por esa vida en pareja, y llegará lo que quieras que llegue.

Y no dejes de lado tu carrera; aprovecha esta etapa para centrarte en eso por difícil que parezca y pese a las desavenencias, será tu etapa mejor aprovechada que agradecerás mañana. Y el resto llegará con la lógica que apliques en tu día a día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Animo compañero, es una situacion comun y desgradable. Te diria que pidas ayuda y no te cierres, gente que ni pensarias te apoyaran, y otros puede que esten ya perdidos, pero en las malas te conoces a ti mismo y al resto.
Yo llevo dos años en el filo de la navaja y es muy complicado no caer. Eres joven y ya veras que hay mucho mas que lo que vemos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

[youtube]aEE9vlySCJo[/youtube]
;)
aepit

#28Mensaje

Yo creo que todo el mundo en algún momento se siente solo o pasa épocas así, seguramente estas menos solo de lo que piensas, lo que pasa es que cuando uno está negativo pues todo lo ve peor de lo que es en realidad.

Si tienes a tus amigos lejos, pues conoce a gente nueva, apúntate a alguna actividad que implique estar con más gente, no se, clases de algún instrumento musical, artes marciales, cualquier deporte,... busca algo que te guste y participa en ello, conocerás a gente que comparte tu misma afición y tendrás muchas posibilidades de entablar una amistad con algunos de ellos.
Y si lo crees conveniente o tu tristeza se alarga, busca un buen psicólogo, seguro te ayudará a mejorar tu autoestima.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Mmmm, veo muchos "Corazones solitarios". La música siempre endulza la vida.

[youtube]SkyqRP8S93Y[/youtube]
Borrar usuario 18318

#30Mensaje

No hay nada mejor que hacer deporte para subir la autoestima

Lo de la música a mí me produce el efecto contrario.Me entra una nostalgia terrible.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#31Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:
madmartigan escribió:No hay nada mejor que hacer deporte para subir la autoestima

Lo de la música a mí me produce el efecto contrario.Me entra una nostalgia terrible.
El deporte es verdad que cuando te ves mejor anima un montón, solo con ver que puedes hacer cosas que antes ni soñabas ya es animoso.

Lo de la musica, depende del tipo de musica! Si animada a mi me anima muchísimo. Dance por ejemplo me pone por las nubes :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

El Duque de York escribió:Me he mudado recientemente y empecé a vivir solo por primera vez. Fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Siempre me ha gustado estar solo. Por supuesto, no porque no me gustan las otras personas; sino simplemente porque nunca he podido conectarme a ellas. Hasta cuando me divertía con los otros, siempre pensaba en volver a mi casa y a mi universo particular.

Un día me di cuenta de que así es como realmente quiero que sea mi vida. Entre mis pensamientos, mis libros, mis tazas de té, y mi violín. Extraño a mi familia a veces, pero no vivo muy lejos de ellos, por lo que siempre les puedo visitar en mi tiempo libre.

Lo que quiero decir (escribir) es que siempre hay un lado diferente de las cosas. Cliché, lo sé, pero es la verdad. Vea el lado bueno de su situación; disfrute de su propia compañía. Y, lo más importante, no deje que los pensamientos derrotistas te gobiernen.

Energía positiva. Y hala Madrid.
Me ha encantado como lo has descrito asimilando un tipo de vida,fantastico eso de querer estar solo ademas nadie esta solo realmente pues ya esta consigo mismo.Hay una frase no recuerdo ahora quien la dijo y es extraordinaria.Era algo asi como "Afortunado el hombre que se rie de si mismo ya que asi no le faltara nunca motivo de diversion".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

Apreciate y valórate a tí mismo.

mucho le damos a las personas o cosas para que decidan por nosotros si sentirnos bien o mal, somos seres con la libertad de poder elegir y de sentirnos bien, en el momento pareciera que no hay salida pero el tiempo es el encargado de poner todo en su lugar. Sácale el mejor provecho a esto, y si tu temor es estar solo ya veras que en cuanto aprendas a convivir con la soledad vas a apreciar mejor la compañía.

Cada problema es una oportunidad para renacer y los mejores maestros en la escuela de la vida, piensa que hay situaciones más difíciles y esto pronto será una anécdota.

No recuerdo quien lo dijo ahora pero en mi caso trato de pensar en esto:

Del sufrimiento surgen las almas más fuertes, Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34Mensaje

Deporte y tener una mascota (o dos) y tu estado de ánimo sube muchísimo.

Hoy día quien está solo es porque quiere porque desde apps para conocer gente o grupos para realizar determinadas actividades hay a cientos y realmente llenarse la agenda es algo muy sencillo, por suerte para quienes no aguantan la soledad.

Respecto a la chica, pues el tiempo lo cura todo y tarde o temprano encontrarás otra u otras. En el ínterim, llenar tu cabeza con otras muchas cosas y sobre todo, disfrutar de tu "libertad". Que no es poco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

No seas bobo y cálzate todas las chicas que puedas.
No hay nada mejor que eso para superar una depre.
No recurras nunca a drogas y alcohol, porque sus efectos se pasan. Pero las penas siguen ahí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

El humor también es importante...

[youtube]2LhXR1nJ14w[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#37Mensaje

Haz deporte, apúntate al gimnasio y harás nuevas relaciones, además te sentirás mejor contigo mismo, te ayudará a subir tu autoestima. Sobre todo, trata de buscar aficiones a través de las cuales hacer nuevas amistades.

Centrate en tu carrera o tu trabajo, disfruta de tus aficiones, cine, series, música, etc...
no has perdido nada, has ganado una oportunidad de ser feliz, de crecer y mejorar como persona, no se ha llevado a tu hijo, no se te ha muerto un hijo, no tienes cáncer terminal, se positivo y mira adelante...que todo pasa!!!

Se feliz, joder :rezar:

Ánimo y un abrazo
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#38Mensaje

Muchas gracias a todos! La verdad es que hoy me desperté y lo vi todo mucho mejor. Supongo que el tiempo lo cura todo. Muchas gracias por los ánimos dados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Eres joven (si estás en la universidad tendrás mi edad más o menos) y la vida es larga. Hay momentos en la vida en los que se pasa de tener actividad social constante a un nivel más bajo, y es normal sentirte más solo, pero eso te tiene que ayudar a dar valor a los que te rodean y a ti mismo.

Como han dicho, hoy en día con Internet es fácil relacionarse con la gente. Aquí estamos para lo que quieras.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#40Mensaje

David_RM escribió:Eres jovén (si estás en la universidad tendrás mi edad más o menos) y la vida es larga. Hay momentos en la vida en los que se pasa de tener actividad social constante a un nivel más bajo, y es normal sentirte más solo, pero eso te tiene que ayudar a dar valor a los que te rodean y a ti mismo.

Como han dicho, hoy en día con Internet es fácil relacionarse con la gente. Aquí estamos para lo que quieras.
Muchas gracias crack!
En cuanto a la edad,tengo 20 años!
Responder