Estoy hecho polvo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

Hola Yorst, yo tengo 59 asi que no se que decirte. Tengo dos hijas unas de 27 y otra de 30. Lo unico que te puedo decir es que, a tu edad, lo tienes todo por hacer. Céntrate en tus estudios, perfecciona el ingles o apuntate a piano o guitarra, que se yo, lo que te guste.

El mundo está lleno de sorpresas yo con 25 años me paso algo parecido. Tenía novia muy formal, habíamos dado la entrada del piso y todo, conoció a un uruguayo y desapareció de mi vida. No te quiero decir como me sentí por que ya lo sabes.

Me centré en mi equipo de futbol (jugaba en un campo de tierra al lado de la M30 en Madrid), en mi trabajo y decidi seguir.

A los 8 meses conocí a la que es ahora mi mujer. Nos casamos y llevamos 33 años muy felices.

Animo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#42Mensaje

Pepe Coslada escribió:Hola Yorst, yo tengo 59 asi que no se que decirte. Tengo dos hijas unas de 27 y otra de 30. Lo unico que te puedo decir es que, a tu edad, lo tienes todo por hacer. Céntrate en tus estudios, perfecciona el ingles o apuntate a piano o guitarra, que se yo, lo que te guste.

El mundo está lleno de sorpresas yo con 25 años me paso algo parecido. Tenía novia muy formal, habíamos dado la entrada del piso y todo, conoció a un uruguayo y desapareció de mi vida. No te quiero decir como me sentí por que ya lo sabes.

Me centré en mi equipo de futbol (jugaba en un campo de tierra al lado de la M30 en Madrid), en mi trabajo y decidi seguir.

A los 8 meses conocí a la que es ahora mi mujer. Nos casamos y llevamos 33 años muy felices.

Animo.
Muchas gracias, ojalá yo conozca a una nueva mujer...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

Pepe Coslada escribió:Hola Yorst, yo tengo 59 asi que no se que decirte. Tengo dos hijas unas de 27 y otra de 30. Lo unico que te puedo decir es que, a tu edad, lo tienes todo por hacer. Céntrate en tus estudios, perfecciona el ingles o apuntate a piano o guitarra, que se yo, lo que te guste.

El mundo está lleno de sorpresas yo con 25 años me paso algo parecido. Tenía novia muy formal, habíamos dado la entrada del piso y todo, conoció a un uruguayo y desapareció de mi vida. No te quiero decir como me sentí por que ya lo sabes.

Me centré en mi equipo de futbol (jugaba en un campo de tierra al lado de la M30 en Madrid), en mi trabajo y decidi seguir.

A los 8 meses conocí a la que es ahora mi mujer. Nos casamos y llevamos 33 años muy felices.

Animo.
Tener en el foro a un madridista de 59 años es, simplemente, un putto lujo =D> =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#44Mensaje

Ánimo ! A tu edad vas a sufrir como otros u otras pero cuando tus padres o seres queridos te dicen que esto es una tontería, créeles ! En 10, 20 años vas a ver a ese chico joven con una sonrisa y pensarás cómo es posible. Algunas puertas se cierran pero hay otras por abrir, no pierdas el tiempo sentado en el umbral de una puerta cerrada. Abrazo
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#45Mensaje

No hay nada que un par de buenas espumosas bien heladas no puedan arreglar, ya sea solo o con amigos!!1

Salud!!! :P :P
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Pepe Coslada escribió:Hola Yorst, yo tengo 59 asi que no se que decirte. Tengo dos hijas unas de 27 y otra de 30. Lo unico que te puedo decir es que, a tu edad, lo tienes todo por hacer. Céntrate en tus estudios, perfecciona el ingles o apuntate a piano o guitarra, que se yo, lo que te guste.

El mundo está lleno de sorpresas yo con 25 años me paso algo parecido. Tenía novia muy formal, habíamos dado la entrada del piso y todo, conoció a un uruguayo y desapareció de mi vida. No te quiero decir como me sentí por que ya lo sabes.

Me centré en mi equipo de futbol (jugaba en un campo de tierra al lado de la M30 en Madrid), en mi trabajo y decidi seguir.

A los 8 meses conocí a la que es ahora mi mujer. Nos casamos y llevamos 33 años muy felices.

Animo.
Pilas ahí Yorst. 8-)

Mentiras compañero Coslada; un lujo tenerte por aquí!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#47Mensaje

hoy lo estaras mas ...con la eliminada :|
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#48Mensaje

Estas en la edad perfecta para desfasar un tiempo hasta que conozcas a otra persona :D

Yo siempre que lo deje con alguien me sentía como tu, y a los pocos meses me encontraba en una situación mucho mejor que la anterior.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

La solucion no lo parece pero es muy facil, aprovecha ahora y hace lo que te guste. Estar solo a veces viene bien, te aprendes a conocer mejor a vos mismo y te da una perspectiva diferente de las cosas, tarde o temprano esta situacion se va a terminar asi que no le veas el lado malo y aprovecha a sacarle algo positivo. Ahora tenes tiempo para hacer lo que te salga de los huevos, y centrate en ti en ti y en nada mas que ti por ahora, la gente es una mierda de todas maneras :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

La verdad es que tengo 59, pero me siento como si tuviera 30. Cuando me veo en el espejo, no veo un tipo gordo con el pelo blanco, veo un chaval de treinta con unas ganas de dar por saco.....

Un abrazo a todos, en especial a nuestro sufridor Yorst.
Borrar usuario 18318

#51Mensaje

WarriorRM escribió:hoy lo estaras mas ...con la eliminada :|
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#52Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:hoy lo estaras mas ...con la eliminada :|
:facepalm: :facepalm:
uyyy tu por lo positivo :roll: :lol:
Borrar usuario 16682

#53Mensaje

Yorst escribió: En cuanto a la edad,tengo 20 años!
Tenemos casi la misma edad. Me pasó lo mismo que a ti, aunque la diferencia es que estuve como una semana encerrado hasta que llegó la borrachera con los amigos todos los días. :meparto:

Haz deporte, trata de conocer nueva gente, ir a alguna fiesta. A mi incluso me ayudaba jugar videojuegos porque me tenía totalmente distraído.
Borrar usuario 16682

#54Mensaje

WarriorRM escribió:hoy lo estaras mas ...con la eliminada :|
Que gran apoyo WarriorRM. O_o
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#55Mensaje

Muchas gracias a todos, hoy estoy mucho mas animado, pero el partido de hoy me ha animado mucho. Con huevos y las ideas claras se sale de cualquier cosa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:hoy lo estaras mas ...con la eliminada :|
Que gran apoyo WarriorRM. O_o
O_o O_o O_o ...bueno pasamos a semis :mrgreen: :fiesta:
Responder