Estoy hecho polvo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#1Mensaje

Se que esto no viene mucho al tema,pero necesito desahogarme y por desgracia, no tengo a nadie en mi entorno cercano con el que hacerlo.

Desde hace ya un tiempo,me he quedado absolutamente sólo. Mis amigos de toda la vida se han ido la inmensa mayoría de Erasmus, y los que se han quedado, están haciendo su vida con sus parejas, de manera que me he quedado sin vida social.

Hasta hace poco, mi plan era el mismo. Sentía que tenía mi vida encauzada, con mi carrera, y con la mejor mujer que he conocido por novia. Pero se cansó, y la relación se acabó. Hoy la he vuelto a ver, e iba acompañada de otro chico. En un instante,me he sentido solo, triste,hundido,destrozado.

Iba a llamar a mi mejor amigo, pero he recordado que el y el resto están disfrutando de su vida, de Erasmus, y no tengo derecho a aburrirles con mis lloros.

Siento el tocho y las molestias
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yorst escribió:Se que esto no viene mucho al tema,pero necesito desahogarme y por desgracia, no tengo a nadie en mi entorno cercano con el que hacerlo.

Desde hace ya un tiempo,me he quedado absolutamente sólo. Mis amigos de toda la vida se han ido la inmensa mayoría de Erasmus, y los que se han quedado, están haciendo su vida con sus parejas, de manera que me he quedado sin vida social.

Hasta hace poco, mi plan era el mismo. Sentía que tenía mi vida encauzada, con mi carrera, y con la mejor mujer que he conocido por novia. Pero se cansó, y la relación se acabó. Hoy la he vuelto a ver, e iba acompañada de otro chico. En un instante,me he sentido solo, triste,hundido,destrozado.

Iba a llamar a mi mejor amigo, pero he recordado que el y el resto están disfrutando de su vida, de Erasmus, y no tengo derecho a aburrirles con mis lloros.

Siento el tocho y las molestias
de momento aqui tienes a tus amigos madridistas , :sisi: aprende a vivir en soledad no pasa nada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Para conocer y querer a alguien, primero hay que quererse a uno mismo.Te falta eso creo, aprender a estar y abrirte a nuevas personas.

Empieza a tirar de hemeroteca y alguien te saldrá, nadie se queda solo nunca, aunque a veces lleguemos a sentir ese sentimiento,
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para conocer y querer a alguien, primero hay que quererse a uno mismo.Te falta eso creo, aprender a estar y abrirte a nuevas personas.

Empieza a tirar de hemeroteca y alguien te saldrá, nadie se queda solo nunca, aunque a veces lleguemos a sentir ese sentimiento,
Lo de quererse a uno mismo es verdad. Supongo que me entregué mucho en esa relación
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

No te desanimes tio la vida son epocas, mejores y peores... sal de casa, manten la mente ocupada. Mira partidos, peliculas, series y remonta.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Jese10 escribió:No te desanimes tio la vida son epocas, mejores y peores... sal de casa, manten la mente ocupada. Mira partidos, peliculas, series y remonta.
y el real madrid :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

No te preocupes. Yo tengo amigosl CERO y es posible vivir perfectamente sin ellos.
Y tienen la mala costumbre de apuñalarte por la espalda. Así que cuanto más lejos, mejor.
Mujeres hay muchas, cualquier día estarás por ahí saliendo con alguna.
Borrar usuario 17612

#8Mensaje

Amigo intenta sacar las cosas positivas de lo negativo, que siempre encontrarás algo, piensa que hay mucha gente que lo está pasando fatal en este mundo por diferentes causas, y que están en situaciones mucho peores que la tuya.
Si eres creyente piensa que dios te cerrará puertas y te abrirá otras.
Si vives en Madrid aquí tienes a un madridista si deseas conocerle. :)
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Abr 10, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

si aun eres joven para jugar a futbol, te recomendaría que juuegues en algun equpo para entrenar dos veces por semana y jugar el fin de semana, para divertirte, desconectar del trabajo y sobretodo para hacer amigos te lo recomiendo.
y si no tienes novia tranquilo no pasa nada no es el fin del mundo, yo estoy mejor solo que con novia, y si quiero algo es tan solo un rollete de una noche y hasta luego.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#10Mensaje

muchacho escribió:si aun eres joven para jugar a futbol, te recomendaría que jugasen en algun equpo para entrenar dos veces por semana y jugar el fin de semana, para divertirte, desconectar del trabajo y sobretodo para hacer amigos te lo recomiendo.
y si no tienes novia tranquilo no pasa nada no es el fin del mundo, yo estoy mejor solo que con novia, y si quiero algo es tan solo un rollete de una noche y hasta luego.
El fútbol siempre me ha encantado, el problema es que mi equipo eran mis amigos. Buscaré algún equipo, de la uni o algo así. Muchas gracias por los ánimos!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#11Mensaje

Zrouda escribió:Amigo intenta sacar las cosas positivas de lo negativo, que siempre encontrarás algo, piensa que hay mucha gente que lo está pasando fatal en este mundo por diferentes causas, y que están en situaciones mucho peores que la tuya.
Si eres creyente piensa que dios te cerrará puertas y te abrirá otras.
Si vives en Madrid aquí tienes a un madridista si deseas conocerle. :)
Muchas gracias, crack!
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

al final la salud es lo importante , y para despejar mente deporte , gym , asi te sentiras mejor , y centrate estudio trabajo y tus hobbies
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13Mensaje

Animo, quiérete a ti mismo como te dicen.

Contacto cero y apuntate al gym.

Conoce gente y queda con ellos. Recuerda que mas vale estar solo que mal acompañado. Deberías agradecerle que te haya dejado. Recuerda que solo es una mujer, hay muchas y mejores.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#14Mensaje

j30madr escribió:al final la salud es lo importante , y para despejar mente deporte , gym , asi te sentiras mejor , y centrate estudio trabajo y tus hobbies
Los estudios los he dejado muy abandonado a últimamente...
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Animo compañero.

Tu peor enemigo eres tu mismo, tu cabeza, no le hagas caso, y todo ira bien.
Borrar usuario 17612

#16Mensaje

supongo que tienes unos veinte pico años, lo que dices es algo normal cuando uno deja de ver sus amigos de adolescencia, y amigos del barrio yo pasé por la misma situación hace pocos años, porque cada uno va buscando su trozo de pan, unos por circunstancias personales, trabajo, estudios.....
Ahora mismo tengo amigos de verdad contados con los dedos de una mano, y soy menos sociable que antes,
pero también uno cuando empieza a hacerse mayorcito empieza a ver la amistad y la vida de otra manera.
Borrar usuario 18340.

#17Mensaje

Me he mudado recientemente y empecé a vivir solo por primera vez. Fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Siempre me ha gustado estar solo. Por supuesto, no porque no me gustan las otras personas; sino simplemente porque nunca he podido conectarme a ellas. Hasta cuando me divertía con los otros, siempre pensaba en volver a mi casa y a mi universo particular.

Un día me di cuenta de que así es como realmente quiero que sea mi vida. Entre mis pensamientos, mis libros, mis tazas de té, y mi violín. Extraño a mi familia a veces, pero no vivo muy lejos de ellos, por lo que siempre les puedo visitar en mi tiempo libre.

Lo que quiero decir (escribir) es que siempre hay un lado diferente de las cosas. Cliché, lo sé, pero es la verdad. Vea el lado bueno de su situación; disfrute de su propia compañía. Y, lo más importante, no deje que los pensamientos derrotistas te gobiernen.

Energía positiva. Y hala Madrid.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#18Mensaje

Badoo, Tinder, Pof y deporte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

¿Eres de Zaragoza Yorst?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#20Mensaje

eltiolavara escribió:¿Eres de Zaragoza Yorst?
Si!
Responder