¿Enriquece el foro al idioma?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Vasquez e Izco son dos aportaciones recientes O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

j30madr escribió:Y pipero ,pues que va al estadio comer pipas y a criticar en vez de animar
El pipero tampoco critica,sólo come pipas.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Y pipero ,pues que va al estadio comer pipas y a criticar en vez de animar
El pipero tampoco critica,sólo come pipas.
hay de los 2 tipos , cuando me invita un familiar al estadio hay un viejo que hace las 2 cosas , come tiras las cascaras al suelo y critica a todos a gritos

nenazas , que no correis ,,,etc :lol: gutierrez....etc
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

pej yo de ver la serie de pablo escobar , aprendi la expresion ponerse berraco :sisi:

y del wrestling , por el comentarista hector del mar , jalar de los cabellos
Última edición por j30madr el Jue Abr 28, 2016 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Y pipero ,pues que va al estadio comer pipas y a criticar en vez de animar
El pipero tampoco critica,sólo come pipas.
hay de los 2 tipos , cuando me invita un familiar al estadio hay un viejo que hace las 2 cosas , come tiras las cascaras al suelo y critica a todos a gritos

nenazas , que no correis ,,,etc :lol: gutierrez....etc
Según mi punto de vista se pueden comer pipas y no ser un pipero y no comerlas y serlo.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Y pipero ,pues que va al estadio comer pipas y a criticar en vez de animar
El pipero tampoco critica,sólo come pipas.
hay de los 2 tipos , cuando me invita un familiar al estadio hay un viejo que hace las 2 cosas , come tiras las cascaras al suelo y critica a todos a gritos

nenazas , que no correis ,,,etc :lol: gutierrez....etc
Según mi punto de vista se pueden comer pipas y no ser un pipero y no comerlas y serlo.
ok , jaja ,no entremos en discusiones filosoficas , era solo para explicarles mas o menos a los no españoles que era eso
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#27Mensaje

Podrán haber expresiones y expresiones... pero nada iguala a un "PELOTUDO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!" cuando necesitás insultar :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

lexguitar escribió:Podrán haber expresiones y expresiones... pero nada iguala a un "PELOTUDO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!" cuando necesitás insultar :lol:
Ah m'ijo, dejame calentar con un guaro ...
Borrar usuario 18444

#29Mensaje

Andes escribió:
lexguitar escribió:Podrán haber expresiones y expresiones... pero nada iguala a un "PELOTUDO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!" cuando necesitás insultar :lol:
Ah m'ijo, dejame calentar con un guaro ...
En "guaro" imagino te comiste una r. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La palabra, como insulto que más me gusta y sobre todo dicha por un argentino, que suena tan bien es Boludo. Me encanta, en serio, me harto de reir cuando la escucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#30Mensaje

Cuando estuve estudiando en Irlanda, me hice amigo de un grupo de españoles, y siempre me pedían que insulte en "porteño" :lol: (Yo soy del norte, no porteño) Veía en sus risas cómo lo disfrutaban jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Pues yo que pibe se escribía con "b" o la palabra "cancha", pero pechofrío es brutal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Madridista 11 escribió:
Andes escribió:
lexguitar escribió:Podrán haber expresiones y expresiones... pero nada iguala a un "PELOTUDO Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!" cuando necesitás insultar :lol:
Ah m'ijo, dejame calentar con un guaro ...
En "guaro" imagino te comiste una r. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La palabra, como insulto que más me gusta y sobre todo dicha por un argentino, que suena tan bien es Boludo. Me encanta, en serio, me harto de reir cuando la escucho :lol: :lol: :lol:
Guaro es como le decimos al aguardiente y no imaginas como suelta la lengua. Guarro lo usamos igual!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

¡Miércoles!
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

degas escribió:Pues yo que pibe se escribía con "b" o la palabra "cancha", pero pechofrío es brutal.
Creo que la palabra pechofrío nació con JR Riquelme xD
Borrar usuario 18340.

#35Mensaje

Agent_Graves escribió:Puesto que somos personas de diferentes países se aprende la manera de hablar de uno y otro, y eso es enriquecedor.
Justo lo que estaba a punto de escribir. Este intercambio cultural es muy bonito.

Me gusta el foro porque además de compartir y leer opiniones acerca del Madrid, también puedo aprender y practicar mi español, que no es mi lengua materna (incluso me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir desculpas por los errores que he cometido/cometeré).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#36Mensaje

madmartigan escribió:Jum!!!
:lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Ser pipero es una filosofia de vida. Por lo general su libro favorito es el Marca.
El abisinio

#38Mensaje

A mí me gusta "cómo juega el cabronazo". Le insultas con admiración.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

El "concha tu madre..." es buenísimo, pero queda en una caricia de rosa si le mando un culebrero o al buen Don Otavio sin "c".

Imagen

Esto, lo suave:
[youtube]doku-BRZpD0[/youtube]

El que quiera nivel, algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FA3xEsIRsnM
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Se me olvidaba el uso de las preposiciones "a por", que es un españolismo, por lo demás totalmente correcto. Al comienzo suena y se ve curioso cuando se leen, pero con el tiempo confieso que dan donosura al hablar. :sisi: :sisi:
Responder