¿A quién váis a votar el 26 J?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quién votarás en 26 j

PP
9
17%
PSOE
3
6%
Unidos Podemos
12
22%
Ciudadanos
21
39%
Otros
6
11%
Voto en blanco
1
2%
Voto nulo
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#261Mensaje

Elchori escribió:Que pesados con el trincar. Yo si tuviera que votar por eso no lo haria por ninguno, al final el poder corrompe y si no son unos son otros los que acaban aprovechandose.

A mi en el fondo directamente eso no me pejudica, lo que si lo hace es el tipico rumano que monta un negocio como el mio de forma ilegal con trabajadores sin asegurar o que lleguen los inmigrantes y les sea mas facil matricular a sus hijos en el colegio que los mios. :sisi:
Algo te afectará.

Nos hemos pasado 4 años pagando lo que robaron durante 12.

Y lo hemos pagado los demás.
BalealaIzquierda

#262Mensaje

Elchori escribió:Que pesados con el trincar. Yo si tuviera que votar por eso no lo haria por ninguno, al final el poder corrompe y si no son unos son otros los que acaban aprovechandose.

A mi en el fondo directamente eso no me pejudica, lo que si lo hace es el tipico rumano que monta un negocio como el mio de forma ilegal con trabajadores sin asegurar o que lleguen los inmigrantes y les sea mas facil matricular a sus hijos en el colegio que los mios. :sisi:
Si haces un análisis general de la situación lo que ha llevado a este país a donde está Sí es la corrupción. Y la corrupción no es sólo robar. Lo del inmigrante que hablas es solo la punta del iceberg.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#263Mensaje

Rajoy es como Del Bosque.
Borrar usuario 18384.

#264Mensaje

Lo de las encuestas es de chiste.

A un porcentaje considerable de gente parece que le gusta ir de fan de los partidos nuevos de boquilla, pero a la hora de la verdad, la papeleta que echan es la de PP o PSOE.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#265Mensaje

Elchori escribió:Que pesados con el trincar. Yo si tuviera que votar por eso no lo haria por ninguno, al final el poder corrompe y si no son unos son otros los que acaban aprovechandose.

A mi en el fondo directamente eso no me pejudica, lo que si lo hace es el tipico rumano que monta un negocio como el mio de forma ilegal con trabajadores sin asegurar o que lleguen los inmigrantes y les sea mas facil matricular a sus hijos en el colegio que los mios. :sisi:
Lo mismo que hacen algunos de los que han ganado,que tienen una chacha extranjera,a la que le pagan 4 duros y encima se quejan de los extranjeros.Ese cuento ya me lo sé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#266Mensaje

Qué poca sangre tiene.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#267Mensaje

Pero es que nada me garantiza que los nuevos no vayan a hacer lo mismo.
Que os creeis que en gobiernos anteriores como los de Felipe, Aznar, Zapatero no ha trincado nadie ? Toda la vida ha existido, lo que pasa que en estos momentos es cuando se ha empezado a sacar cosas a flote.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#268Mensaje

eltiolavara escribió:
Elchori escribió:Que pesados con el trincar. Yo si tuviera que votar por eso no lo haria por ninguno, al final el poder corrompe y si no son unos son otros los que acaban aprovechandose.

A mi en el fondo directamente eso no me pejudica, lo que si lo hace es el tipico rumano que monta un negocio como el mio de forma ilegal con trabajadores sin asegurar o que lleguen los inmigrantes y les sea mas facil matricular a sus hijos en el colegio que los mios. :sisi:
Lo mismo que hacen algunos de los que han ganado,que tienen una chacha extranjera,a la que le pagan 4 duros y encima se quejan de los extranjeros.Ese cuento ya me lo sé.
Por desgracia la unica chacha que tengo es mi mujer que la pobre no tiene forma de encontrar curro y 2 veces que que ha intentado entrar en la Renta Basica del Ayuntamiento la han echado para atras, ya que los puestos estan petados de moritas cuyos maridos no dan un palo al agua y solo andan con trapicheos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#269Mensaje

Pésimo discurso de Rajoy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Decepción entre los seguidores de Podemos al enterarse de que las Elecciones Generales no se celebraban en Twitter,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#271Mensaje

El foro debería estar decepcionado puesto sólo un 15 % decía que iba a votar al PP. Pero no sé por qué me da que la mayoría está contenta.Y yo por supuesto no estoy dentro de esa mayoría.
Aún no ha ganado nada,por cierto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9236
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#272Mensaje

LQDY escribió:Pésimo discurso de Rajoy.
Populismo barato e ingenuo.Tampoco tocaba otra cosa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#273Mensaje

eltiolavara escribió:El foro debería estar decepcionado puesto sólo un 15 % decía que iba a votar al PP. Pero no sé por qué me da que la mayoría está contenta.Y yo por supuesto no estoy dentro de esa mayoría.
Aún no ha ganado nada,por cierto.
Del 40% que decia votar a Ciudadanos mas de la mitad fijo que eran Peperos encubiertos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#274Mensaje

Elchori escribió:
eltiolavara escribió:El foro debería estar decepcionado puesto sólo un 15 % decía que iba a votar al PP. Pero no sé por qué me da que la mayoría está contenta.Y yo por supuesto no estoy dentro de esa mayoría.
Aún no ha ganado nada,por cierto.
Del 40% que decia votar a Ciudadanos mas de la mitad fijo que eran Peperos encubiertos :mrgreen:

Qué clima de fascismo ideológico debe haber en España para que un votante no pueda expresar su opción a voto por temor a ser repudiado socialmente. Gracias al gran trabajo de varios medios, aspirantes a Prensa del Régimen, por supuesto.

Yo he votado a Cs y al Pacma, en el Senado.

Respecto a los resultados, relativamente sorprendente el auge del PP, pero si se piensa fríamente era casi previsible porque la mayoría de la gente no debe estar muy a favor de esta situación de ingobernabilidad y ahora mismo los dos grandes partidos son los únicos que están en condiciones de hacerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#275Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Elchori escribió:Que pesados con el trincar. Yo si tuviera que votar por eso no lo haria por ninguno, al final el poder corrompe y si no son unos son otros los que acaban aprovechandose.

A mi en el fondo directamente eso no me pejudica, lo que si lo hace es el tipico rumano que monta un negocio como el mio de forma ilegal con trabajadores sin asegurar o que lleguen los inmigrantes y les sea mas facil matricular a sus hijos en el colegio que los mios. :sisi:
Si haces un análisis general de la situación lo que ha llevado a este país a donde está Sí es la corrupción. Y la corrupción no es sólo robar. Lo del inmigrante que hablas es solo la punta del iceberg.

No es la corrupción, sino la incompetencia.

De 10 euros que se pierden en España, 1 es robado, como mucho. El resto, despilfarrado.
BalealaIzquierda

#276Mensaje

El mayor error de podemos será vincularse con IU. Porque aunque en un principio puedan parecer partidos muy afines gran parte de la masa social de Podemos era gente de centro o de izquierda moderada que estaba dispuesta a tolerar un partido con una clara tendencia muy a la izquierda pero que llevase consigo la fuerza de la indignación hacia la corrupción e incompetencia de los políticos. Vincularse con un partido ya tan conocido por todos, un partido tan claramente definido y cerrado en su postura con IU ha producido mucho rechazo en muchos ex- votantes de podemos. La gota que ha colmado el vaso es poner en un altar a Zapatero al más puro estilo .

Además la consecuencia de vincularse con IU es que el protagonismo de la campaña de UP han sido los refugiados, el racismo, el feminismo, el hetero patriarcado, etc y no lo que llevo a P. Iglesias a subir como la espuma,: la justicia social, la economía, etc que es obviamente lo que le importa a la gente.

Creo que los votantes de IU han votado en masa a UP. Pero muchos que en el 20D votaron podemos ya no lo han hecho. Como es mi caso que al final voté Cs.

Y me temo que en ese sentido Iglesias la ha cagado para siempre. Ahora ya esta encasillado con IU y puede ir camino de ser el nuevo IU. Es lo que tiene juntarse con un partido que siempre ha sido perdedor.

Y ya no queda otra que gobierne Rajoy. Es lo que quiere la gente, sin más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#277Mensaje

Haciendo más hincapié en lo que decía antes, la corrupción, siendo generalizada y escandalosa por todo el territorio nacional, no es más que una gota de agua en el mar del despilfarro. Es imposible ir a cualquier institución pública española y no contemplar con los propios ojos cómo nuestro dinero se va por el sumidero de empresas públicas inútiles, funcionarios improductivos, altos cargos nombrados a dedo sin funciones que aporten nada a nuestra economía, y un larguíiiiiiiiisimo etcétera.

Y de ésa no vamos a salir hasta que nuestros políticos sean gestores de nivel. Ahí sí querría ver yo a Florentino Pérez, por cierto.
Borrar usuario 16895.

#278Mensaje

BalealaIzquierda escribió:El mayor error de podemos será vincularse con IU. Porque aunque en un principio puedan parecer partidos muy afines gran parte de la masa social de Podemos era gente de centro o de izquierda moderada que estaba dispuesta a tolerar un partido con una clara tendencia muy a la izquierda pero que llevase consigo la fuerza de la indignación hacia la corrupción e incompetencia de los políticos. Vincularse con un partido ya tan conocido por todos, un partido tan claramente definido y cerrado en su postura con IU ha producido mucho rechazo en muchos ex- votantes de podemos. La gota que ha colmado el vaso es poner en un altar a Zapatero al más puro estilo .

Además la consecuencia de vincularse con IU es que el protagonismo de la campaña de UP han sido los refugiados, el racismo, el feminismo, el hetero patriarcado, etc y no lo que llevo a P. Iglesias a subir como la espuma,: la justicia social, la economía, etc que es obviamente lo que le importa a la gente.

Creo que los votantes de IU han votado en masa a UP. Pero muchos que en el 20D votaron podemos ya no lo han hecho. Como es mi caso que al final voté Cs.

Y me temo que en ese sentido Iglesias la ha cagado para siempre. Ahora ya esta encasillado con IU y puede ir camino de ser el nuevo IU. Es lo que tiene juntarse con un partido que siempre ha sido perdedor.

Y ya no queda otra que gobierne Rajoy. Es lo que quiere la gente, sin más.
Yo creo que se juntó con Izquierda Unida con la esperanza de arañar votos suficientes como para meter el miedo en el cuerpo al Psoe,pero le ha salido el tiro por la culata.

El efecto coleta parece desvanecerse ligeramente,pero este no dimitirá ni nada por el estilo.Es orgulloso,ambicioso y está cargado de ego y de sed de poder,en mi opinión.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#279Mensaje

BalealaIzquierda escribió:El mayor error de podemos será vincularse con IU. Porque aunque en un principio puedan parecer partidos muy afines gran parte de la masa social de Podemos era gente de centro o de izquierda moderada que estaba dispuesta a tolerar un partido con una clara tendencia muy a la izquierda pero que llevase consigo la fuerza de la indignación hacia la corrupción e incompetencia de los políticos. Vincularse con un partido ya tan conocido por todos, un partido tan claramente definido y cerrado en su postura con IU ha producido mucho rechazo en muchos ex- votantes de podemos. La gota que ha colmado el vaso es poner en un altar a Zapatero al más puro estilo .

Además la consecuencia de vincularse con IU es que el protagonismo de la campaña de UP han sido los refugiados, el racismo, el feminismo, el hetero patriarcado, etc y no lo que llevo a P. Iglesias a subir como la espuma,: la justicia social, la economía, etc que es obviamente lo que le importa a la gente.

Creo que los votantes de IU han votado en masa a UP. Pero muchos que en el 20D votaron podemos ya no lo han hecho. Como es mi caso que al final voté Cs.

Y me temo que en ese sentido Iglesias la ha cagado para siempre. Ahora ya esta encasillado con IU y puede ir camino de ser el nuevo IU. Es lo que tiene juntarse con un partido que siempre ha sido perdedor.

Y ya no queda otra que gobierne Rajoy. Es lo que quiere la gente, sin más.
Pues para mi no ha sido un error.El error lo habrán cometido otros.Porque Podemos y Ciudadanos como que se parecen en muy poco.Regeneración,pero en contenido en casi nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#280Mensaje

Iglesias, que es el mejor estratega político de todos (y de largo) hizo una apuesta arriesgada pero a mi juicio acertada (la de unirse a IU) pues su plan es fagotizar a todos los rivales de izquierda para quedarse solo en la lucha contra el PP. Pero era muy complicado, pues hacer tanto en tan poco tiempo ya es una proeza, es de un mérito increíble, y lo digo sin tener ninguna simpatía por el personaje , pero es que el tipo es más listo que el diablo.

Y esa apuesta arriesgada la ha tenido que hacer ahora porque Iglesias sabe de sobra que a poco que el país salga de la crisis (como ya lo está haciendo) su mensaje radical estará totalmente fuera de lugar de aquí a 4 años. Era ahora o nunca. Pasado el momentode exaltación, es muy difícil volver a transformarse para presentarse como un muchacho moderado.
Responder