¿A quién váis a votar el 26 J?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quién votarás en 26 j

PP
9
17%
PSOE
3
6%
Unidos Podemos
12
22%
Ciudadanos
21
39%
Otros
6
11%
Voto en blanco
1
2%
Voto nulo
2
4%
 
Votos totales: 54

Borrar usuario 18318

#1Mensaje

Si el hilo no procede que los moderadores tomen cartas
No pretendo ni saber las tendencias de cada uno ni nada por el estilo.No hace falta decirlo,nadie tiene porqué saberlo.


Pero me pica la curiosidad :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#2Mensaje

La verdad es que siempre que voto tengo la sensación de que vote a quien vote la estoy cagando :meparto: , por eso yo siempre digo que no voto al "bueno", si no al que me parece menos malo y votaré a ciudadanos....si es que voy a votar.
Borrar usuario 17174.

#3Mensaje

Voto en blanco por supuesto, hala Madrid.
Borrar usuario 17716.

#4Mensaje

votar en blanco beneficia al pp...votar al que querais pero no en blanco os lo suplico o seguiremos con esa mafia
Borrar usuario 17174.

#5Mensaje

copernalero escribió:votar en blanco beneficia al pp...votar al que querais pero no en blanco os lo suplico o seguiremos con esa mafia
Yo llevo los colores de mi club a todos lados. Seguro que quieres votar en blaugrana.

Culerdo detected.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

UP.
Borrar usuario 18384.

#7Mensaje

A Kodos.

Nuevamente es un dolor ir a votar; todas las opciones apestan.
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

Keel escribió:A Kodos.

Nuevamente es un dolor ir a votar; todas las opciones apestan.
No veas el rollo que es volver a ir.Yo estoy ya muy cansado de toda esta gente.

Para que después no vuelva a haber mayoría y otra vez en las mismas,a ponerse de acuerdo,cada uno barriendo para su casa y olvidándose del pueblo.

Yo todavía no se que hacer.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#9Mensaje

Keel escribió:A Kodos.

Nuevamente es un dolor ir a votar; todas las opciones apestan.
Yo no lo tengo claro, quiero que mi voto sea "útil", y no se a quien le puede ser mas útil. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

como los cuatro son unos inutiles y unos corruptos, si no me pagan yo no voy a votar porque yo ya lo hice el 20 D, y los hijos de pu.. no quisieron llegar a ningun acuerdo tal y como va a volver ocurrir.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

yo a escaños en blanco O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

A Florentino Pérez.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

Apostata escribió:A Florentino Pérez.
jajajajajajajajhahajajajajjajajajaajajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj.

Que crack.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Todos buscan montarse su paradita y hacer dinero a costa nuestra. Todos.

Imagen
El líder de la formación morada sabe cómo recargar fuerzas y lo hizo hace unos días en Palma de Mallorca, donde disfrutó de una copiosa mariscada en compañía de su chica y jefa de su gabinete, Irene Montero. Juntos disfrutaron de una caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja desde una terraza superior con vistas privilegiadas a la bahía. ¿El precio? 2880 euros para unas 18 personas.

Porque la cena entre Iglesias y Montero fue en grupo: Ada Colau, Mónica Oltra, Íñigo Errejón o Xavier Doménech también acudieron al festín, ya que todos se habían trasladado a Mallorca para ofrecer un mitin. La agotadora tarea terminó en uno de los restaurantes más lujosos y exclusivos de la isla, ola del mar, situado frente al club náutico de portixol, frecuentado por famosos y personas de alto poder adquisitivo.

La cuenta salió aproximadamente a unos 160 euros por cabeza, unos 2880 euros en total, teniendo en cuenta el número de comensales. Se sentaron en la terraza superior del establecimiento, que cuenta con unas deliciosas vistas.

http://informalia.eleconomista.es/infor ... euros.html
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

Apostata escribió:A Florentino Pérez.
Entonces al PP.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

que vaya a Bolivia y que le financie el desgraciado del Chaves la mariscada y unas guarrillas como diria el gran Antonio Recio a Iñigo Errejon.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:A Florentino Pérez.
Entonces al PP.
florentino creo que es de ciudadanos

Incluyen a Florentino en la lista de financiadores de Ciudadanos

http://www.elgoldigital.com/incluyen-a- ... iudadanos/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:A Florentino Pérez.
Entonces al PP.
florentino creo que es de ciudadanos

Incluyen a Florentino en la lista de financiadores de Ciudadanos

http://www.elgoldigital.com/incluyen-a- ... iudadanos/
el timador del ladrillo tan solo es de Forbes, y del inutil del Rajoy que le regalo 1.350 kilos que tendremos de pagar todos los españoles por el caso castor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#19Mensaje

muchacho escribió:que vaya a Bolivia y que le financie el desgraciado del Chaves la mariscada y unas guarrillas como diria el gran Antonio Recio a Iñigo Errejon.
¿A Bolivia?
Borrar usuario 16133.

#20Mensaje

Y que ha sido de Garzón?

Ha desaparecido.
Responder