Mi primera vez

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Yo que entraba para leer "la primera vez de Marciano.."
Borrar usuario 18444

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo que entraba para leer "la primera vez de Marciano.."
Imagino que como las nuestras ¿no? o ¿los marcianos son distintos? Morboso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

Marciano escribió:Quería abrir este hilo para hablar de algo importante para mí, mi primera vez. Es la primera vez en varios años que me siento óptimista hacia la siguiente temporada. A pesar de todas las cosas malas tiene el club, entre sus directivos y jugadores, creo que la siguiente temporada nos llevamos la liga.

Veo a ZZ como un entrenador que puede llegar a ser un equilibrio entre alguien con carácter para exigir trabajo y compromiso, ayudado a su estatus como jugador leyenda, a su vez como un entrenador que puede crear un buen ambiente en el vestuario.

La plantilla está casi completa, una mezcla entre jóvenes promesas y muy buenos, jugadores en la cima de su máximo no nivel y jugadores con experiencia.

Espero no ser gafe, sin nada más que añadir.

Hala Madrid.


Si no fichamos a Pogba, la Liga es nuestra. Tal cual.

Praise the Sun!
Borrar usuario 17174.

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Quería abrir este hilo para hablar de algo importante para mí, mi primera vez. Es la primera vez en varios años que me siento óptimista hacia la siguiente temporada. A pesar de todas las cosas malas tiene el club, entre sus directivos y jugadores, creo que la siguiente temporada nos llevamos la liga.

Veo a ZZ como un entrenador que puede llegar a ser un equilibrio entre alguien con carácter para exigir trabajo y compromiso, ayudado a su estatus como jugador leyenda, a su vez como un entrenador que puede crear un buen ambiente en el vestuario.

La plantilla está casi completa, una mezcla entre jóvenes promesas y muy buenos, jugadores en la cima de su máximo no nivel y jugadores con experiencia.

Espero no ser gafe, sin nada más que añadir.

Hala Madrid.


Si no fichamos a Pogba, la Liga es nuestra. Tal cual.

Praise the Sun!
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Joder, crei que hablabais de otras cosas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#26Mensaje

Os lo dije 8-) 8-) .
Hace un año.
Responder