¿Y la excusa de hoy es...?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8230
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

pues otra vez la tontería de la intensidad en la primera parte. Cuando yo lo que veo es que a los jugadores les faltan ideas, porque no hay ni ha habido juego de equipo ni plan ni sistemas. Todo supeditado a la inspiración individual que cuando te falta modric, el único que hace juego , casemiro el único que roba y marcelo de los pocos que desbordan pues somos muy mediocres.

la configuración de la plantilla ha sido un error imperdonable y cantado por muchos aquí y no tenemos a día de hoy técnico que sepa revertir esto.
Borrar usuario 17861.

#22Mensaje

El enano
Borrar usuario 18384.

#23Mensaje

La verdad es que lo de la "intensidad" toca ya mucho las narices.

Primero porque no es eso. O no solo eso. Segundo, porque si lo fuese, básicamente nos están diciendo que los jugadores salen a tocarse los bolos cuando nos habían prometido que la Liga era prioridad absoluta e iban a ir a muerte y blablabla. Pues si hay vagos y pasotas es intolerable que no se les castigue.

Si la idea es repetir lo mismo con los dedos cruzados para ver si a la próxima sí les sale de los cataplines ponerle ganas... En fin.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Para mi, Zidane se equivoca en el once y en los cambios...ya que un dia juega uno y otro dia juega otro...al menos ves sacando conclusiones..Isco no debio salir del campo,Mariano por delante de Benzema y Morata, por defecto :facepalm: asi de simple.Kovacic jugadorazo.Bale jugadorazo.Asensio mal hoy.en mi opinion hace tiempo mucho tiempo...joder si lo llevo escribiendo toda la temporada..un once con kovacic Isco James bale .madre mia el celta!!!!grande Aspas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25Mensaje

benjaimin escribió:Para mi, Zidane se equivoca en el once y en los cambios...ya que un dia juega uno y otro dia juega otro...al menos ves sacando conclusiones..Isco no debio salir del campo,Mariano por delante de Benzema y Morata, por defecto :facepalm: asi de simple.Kovacic jugadorazo.Bale jugadorazo.Asensio mal hoy.en mi opinion hace tiempo mucho tiempo...joder si lo llevo escribiendo toda la temporada..un once con kovacic Isco James bale .madre mia el celta!!!!grande Aspas.
Pero es que últimamente se equivoca cada partido con la alineación y con los cambios, y mira por donde, desde que dispone de la BBC...
:roll: :roll: :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
benjaimin escribió:Para mi, Zidane se equivoca en el once y en los cambios...ya que un dia juega uno y otro dia juega otro...al menos ves sacando conclusiones..Isco no debio salir del campo,Mariano por delante de Benzema y Morata, por defecto :facepalm: asi de simple.Kovacic jugadorazo.Bale jugadorazo.Asensio mal hoy.en mi opinion hace tiempo mucho tiempo...joder si lo llevo escribiendo toda la temporada..un once con kovacic Isco James bale .madre mia el celta!!!!grande Aspas.
Pero es que últimamente se equivoca cada partido con la alineación y con los cambios, y mira por donde, desde que dispone de la BBC...
:roll: :roll: :roll:
Si eso es verdad.yo,de lo que me quejo es que no veo que "apueste" o confie o de mas peso en el equipo o menos...a los jugadores adecuados.por que esta muy bien que trate a todos los jugadores como iguales por que lo son,como personas,pero a la hora de jugar..Modric juega verdad?pues haz lo mismo con Kovacic...aunque un dia no juegue...pero si esta bien juega.Isco lo mismo.Bale..en fin...pero simplemente VER Q APUESTAS por los jovenes de verdad!que si estas poniendo a Mariano en pretemporada y rinde pues ya debia estar jugando mas a menudo...benzema banquillo Bale jugando De CARA a POrteria todo lo que sea posible...etc etc etc
BalealaIzquierda

#27Mensaje

Colideres e invictos. Grande Zizou =D> =D> =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

No encerrado en una esquina recibiendo de espaldas..pero bueno...al menos Bale es fijo!menos mal...veis si esto es facil habia que haxer un pu.. ranking cada semana poniendolos por orden de importancia en el equipo y la evolucion cada semana a ver si asi se enteran de algo nose. :roll:
Borrar usuario 15937.

#29Mensaje

La culpa es de Villar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

La culpa es del hormonao platino.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#31Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Colideres e invictos. Grande Zizou =D> =D> =D>
O sea que la opinión sobre Zidane estaba condicionada a la derrota hoy del barsa no? Así nos luce el pelo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#32Mensaje

Benzema
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#33Mensaje

Con Coentrao, el partido hubiera sido otra cosa. :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#34Mensaje

Que vamos por el record de empates seguidos :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#35Mensaje

Este equipo siempre es muy dependiente del estado de forma individual de los jugadores (y ahora mismo algunos están bien mal).
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Falta de intensidad
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Imagen

"Mientras el barça pierda y nosotros empatemos, seremos campeones...y seguiremos siendo los mejores del mundo".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14788
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Mientras el barça pierda y nosotros empatemos, seremos campeones...y seguiremos siendo los mejores del mundo".
:lol: :lol: :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Pues que el autentico "once de gala" deberia ser muy diferente al que es...y los cambios tambien son incorrectos.que roten los jugadores es perfecto,no perfecto...es lo mejor,pero tienen que rotar bien,cambiar el orden "establecido" :? :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#40Mensaje

ProMadrid escribió:Que vamos por el record de empates seguidos :sisi:
Esta me ha gustado +1
Responder