FORERO DE ORO 2016:Jornada 1,GRUPOS A-F

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción que acaba en 1 si prefieres al primer forero o la que acaba en 2 para el segundo

La encuesta terminó el Sab Oct 08, 2016 9:54 pm

A*) zam-eltiolavara 1
22
6%
A*) zam-eltiolavara 2
11
3%
A-) sergio ozl-sfermar 1
20
6%
A-) sergio ozl-sfermar 2
11
3%
B*) DelBosque-DIRTYHARRY 1
21
6%
B*) DelBosque-DIRTYHARRY 2
9
3%
B-) yeray22-TOPOR 1
21
6%
B-) yeray22-TOPOR 2
4
1%
C*) j30madr-latinrus 1
19
5%
C*) j30madr-latinrus 2
10
3%
C-) Intruder-Doren 1
10
3%
C-) Intruder-Doren 2
19
5%
D*) David_RM-Masquerade 1
25
7%
D*) David_RM-Masquerade 2
4
1%
D-) Gorki84-ZEROCERISMOCERO 1
4
1%
D-) Gorki84-ZEROCERISMOCERO 2
23
6%
E*) degas-Agent_Graves 1
17
5%
E*) degas-Agent_Graves 2
19
5%
E-) Melo Merezco-dreams 1
21
6%
E-) Melo Merezco-dreams 2
7
2%
F*) aepit-jotaceen 1
23
6%
F*) aepit-jotaceen 2
8
2%
F-) jako-hispi 1
8
2%
F-) jako-hispi 2
18
5%
 
Votos totales: 354

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

latinrus escribió:Vaya el de David y Masquerade deberia ir mas parejo. Ambos son grandes foreros.

El de Gorki84 tambien muy disparejo, hace mucho que no postea, el tio era muy buena gente y fanatico del Atheltic de Bilbao, recuerdo a Hitzeko con sus discuciones.

Porque Hitzeko no está?

Jmadr30 me va ganando, joder, de regalo si votan por mi les envio una chica rusa por correo :meparto: :meparto:
Esto va por grupos. En la página 1 de este hilo tienes los cuadros.

Esta noche se acaba esta encuesta y lanzare la siguiente con la jornada 1 de los siguientes 12 grupos.

Hitzeko naturalmente que está. Estan los 96 foreros con más post que hayan seguido activos desde enero de 2016
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62Mensaje

¿Dónde dices que hay que mandar el jamón para al menos pasar de ronda...? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Dónde dices que hay que mandar el jamón para al menos pasar de ronda...? 8-) 8-)
Según las malas lenguas, si se lo mandas a Zunder son 15 o 20 votos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Masquerade era un gran forero y era de los que más aprendí cuando llegué al foro, con 16 años, hace 8 años ya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

David_RM escribió:Masquerade era un gran forero y era de los que más aprendí cuando llegué al foro, con 16 años, hace 8 años ya.
Y con un gran sentido del humor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Masquerade era un gran forero y era de los que más aprendí cuando llegué al foro, con 16 años, hace 8 años ya.
Y con un gran sentido del humor.
Cierto, era un tío muy sano y muy ameno. Lo que pasa es que le ha tocado un cruce muy jodido. Espero que en los siguientes partidos le vaya mejor.
Borrar usuario 18444

#67Mensaje

¿Hay controles antidoping? Lo pregunto porque muchos parece que entran fumaos :roll: :roll: :roll:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Oct 08, 2016 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Aunque aepit es un crack como persona y un forero 10 y mítico, jotaceen se merece más votos. Aunque muchas veces sea un porculero con los dictámenes del Ser Superior, es de los tíos con los que da gusto hablar aquí.
Borrar usuario 18444

#69Mensaje

Enhorabuena. Buena iniciativa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ¿Hay premio para el último? Me haría mucha ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para cuándo los resultados? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18444

#70Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:Masquerade era un gran forero y era de los que más aprendí cuando llegué al foro, con 16 años, hace 8 años ya.
Y con un gran sentido del humor.
Cierto, era un tío muy sano y muy ameno. Lo que pasa es que le ha tocado un cruce muy jodido. Espero que en los siguientes partidos le vaya mejor.
¿Y Zrouda? Gran forero y muy respetuoso con los compañeros. No lo veo ¿Te has olvidado de él? Yo no. Es un gran compañero forero y amigo. Allá donde estés amigo Zrouda te mando muchos saludos y deseos de que te encuentres bien, si los demás te han olvidado como miembro de este foro, yo no. Lo dicho, mi voto era para ti y no ha podido ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

Madridista 11 escribió:Enhorabuena. Buena iniciativa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ¿Hay premio para el último? Me haría mucha ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para cuándo los resultados? :roll: :roll: :roll:
Creo que tendremos premio ex aequo para pillar la última posición.
No vamos a caber tantos en el podium... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#72Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:Enhorabuena. Buena iniciativa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ¿Hay premio para el último? Me haría mucha ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para cuándo los resultados?
Creo que tendremos premio ex aequo para pillar la última posición.
No vamos a caber tantos en el podium... :meparto: :meparto:
Bueno, me hacía ilusión tener ese premio pero creo que me lo tendré que jugar ¿contigo? No, creo, porque sinceramente, te considero de los buenos, así que, por favor, déjame con esta ilusión de llevarme este premio que me juego, eso sí, contra el segundo porculero, Zunder, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tú, perfectamente, puedes optar a estar entre los diez primeros si tienes buenos "enchufes" y "relaciones" secundarias. Para no crear susceptibilidades, mi voto es secreto y lo considero el mejor zamusuario de este foro de "amiguetes" del jijijijajaja. Bonito entretenimiento para esperar el Toledo-Castilla. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

La iniciativa está bien, pero me es imposible votar y decantarme por alguno.

Falta un gran forero.
Borrar usuario 18444

#74Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La iniciativa está bien, pero me es imposible votar y decantarme por alguno.

Falta un gran forero.
Me gusta tu intención pero ¿Falta un gran forero? Hay por lo menos tres de altura, :lol: :lol: :lol: y por supuesto, no me incluyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juego, en relación a muchos y por distintos factores que ahora no vienen a cuento, en Regional Preferente. No menciono las tres porque no quiero seguir hinchando más los egos ya suficientemente llenos. Pero haberlos, haylos y envidiablemente buenos en estos 96 propuestos por el amigo Apóstata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

A ver, que lo he explicado y no me importa hacerlo una vez más. Yo no he elegido a los foreros, sencillamente he puesto dos filtros porque si no hay 9.000 foreros, la mayoría inactivos a los que ni si quiera conocemos.

FILTRO 1: Foreros que hayan estado activos en 2016. De modo que si están inactivos a día de hoy o no se han conectado desde el 1 de enero de 2016, no aparecen.

Filtro 2: De los que pasan el filtro 1, participan los 96 usuarios que más mensajes tienen de todos los tiempos. Que si no recuerdo mal, son los 90 de élite que han estado activos en 2016, mas 6 veteranos.

Si falta alguno es que no cumple algunl de esos dos criterios: no se ha conectado este año, está inactivo o no tiene los suficientes mensajes. Yo simplemente me he limitado a cortapegar la lista de resultados del buscador.

¿Responde esto a vuestras dudas?
Borrar usuario 18444

#76Mensaje

Apostata escribió:A ver, que lo he explicado y no me importa hacerlo una vez más. Yo no he elegido a los foreros, sencillamente he puesto dos filtros porque si no hay 9.000 foreros, la mayoría inactivos a los que ni si quiera conocemos.

FILTRO 1: Foreros que hayan estado activos en 2016. De modo que si están inactivos a día de hoy o no se han conectado desde el 1 de enero de 2016, no aparecen.

Filtro 2: De los que pasan el filtro 1, participan los 96 usuarios que más mensajes tienen de todos los tiempos. Que si no recuerdo mal, son los 90 de élite que han estado activos en 2016, mas 6 veteranos.

Si falta alguno es que no cumple algunl de esos dos criterios: no se ha conectado este año, está inactivo o no tiene los suficientes mensajes. Yo simplemente me he limitado a cortapegar la lista de resultados del buscador.

¿Responde esto a vuestras dudas?
Creo que he ponderado tu iniciativa Sólo que preguntaba por Zrouda y su situación actual en el foro y como nadie me responde...Tendré que seguir elucubrando De todos modos, lo repito: Enhorabuena por tu hilo que me parece , sobre todo, muy SIGNIFICATIVO y ACLARATORIO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#77Mensaje

hoy es la otra jornada? :fiesta:
aepit

#78Mensaje

Nunca pense que fuera tan valorado en el foro, es una sorpresa para mi, muchas gracias gente.

Sin ninguna duda jotaceen se merece muchos mas votos de los que tiene, es un forero guerrero, de los que sin darte cuenta te curten y te van haciendo mejor forero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

Madre mía el Degás-Agent, merecería ir a los penalties. No me quiero imaginar cuando avancemos de fase y empiecen a darse los duelos entre los grandes clásicos del foro. Deberíamos declarar como himno oficial del torneo la del "Corazón partío".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#80Mensaje

Yo quisiera agradecer sinceramente a todos los foreros que me habéis votado, muchas gracias, no esperaba que tuviera tanta gente que me apoyara. Gracias a todos (los que me habéis votado y los que n) por aguantarme... 8-)

Muchas gracias a todos, y a seguir en este foro.

Y HALA MADRID!!!
Responder