FORERO DE ORO 2016 J.1 GRUPOS G-L

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Lun Oct 10, 2016 11:31 pm

G*) trecool-Alvaro 1
23
6%
G*) trecool-Alvaro 2
10
3%
G-) SERGIODX-Madridista11 1
13
4%
G-) SERGIODX-Madridista11 2
16
4%
H*) JuanitoMaravilla-Santillana1902 1
24
7%
H*) JuanitoMaravilla-Santillana1902 2
13
4%
H-) mig_rm-Dottore 1
6
2%
H-) mig_rm-Dottore 2
17
5%
I*) LQDY-santiago90c 1
18
5%
I*) LQDY-santiago90c 2
14
4%
I-) Stiffmeister-stalhuth 1
22
6%
I-) Stiffmeister-stalhuth 2
2
1%
J*) hitzeko-assvak 1
23
6%
J*) hitzeko-assvak 2
13
4%
J-) saratoga-stewie 1
15
4%
J-) saratoga-stewie 2
13
4%
K*) steven2409-GarethBale 1
12
3%
K*) steven2409-GarethBale 2
23
6%
K-) Hombre sin Fe-Geppeto 1
10
3%
K-) Hombre sin Fe-Geppeto 2
13
4%
L*) Andes-Joaky 1
7
2%
L*) Andes-Joaky 2
22
6%
L-) Cr7-lp-ssabripo 1
9
3%
L-) Cr7-lp-ssabripo 2
20
6%
 
Votos totales: 358

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

No se a mi quien se enfade por algo asi me decepciona para mi todos somos buenos por unas características o otras ya que todos aportamos de una manera o otra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

En tu caso te da igual y a mi también. De entrada se que no ganamos. Pero mantengo que no beneficia nada y puede causar enfrentamientos a la larga. Porque no todo el mundo se lo toma como juego.
Borrar usuario 18444

#43Mensaje

Puntuo a los dos porque los dos posts me parecen razonables, sólo que la idea de jesús, como dije, me parece fría pero muy factible y de hecho, siempre se ha hecho así, y la de Apostata, original y muy divertida, cosa que ya estaba haciendo falta en este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Yo como buen madridista, si voy bien en las votaciones, me parece una buena iniciativa.

Si, por el contrario, en diciembre ya no tengo nada que hacer, es que lo mío es la competición interforos.

Porque entiendo que, después de esto, retaremos a los de forcoches, dvdforo, etc
Borrar usuario 18444

#45Mensaje

LQDY escribió:Yo como buen madridista, si voy bien en las votaciones, me parece una buena iniciativa.

Si, por el contrario, en diciembre ya no tengo nada que hacer, es que lo mío es la competición interforos.

Porque entiendo que, después de esto, retaremos a los de forcoches, dvdforo, etc
Con esta idea, la de temer cómo nos verán y temamos saberlo, corremos el riesgo de convertir este foro en lo que son muchos otros que se han estancado por no haber dado entrada a idea originales como esta. Foros planos supenditados a cuestiones o ideas, en este caso, "de riesgo" del cómo actuarán algunos y con éllo dejar escapar ideas que podrían servir para todo lo contrario, forzar a la gente a ser mejores y en una sana competición, imagino todos adultos, por ser la próxima vez, los primeros. Como la vida misma, una competición sana y sin basuras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Yo entiendo lo que dice Jesús, pero el que se enfade por esto tiene un problema él. En el foro nos conocemos todos y sabemos quienes son los pelotas y los folloneros, el resto son gente de bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Hace unos años quizás pude competir por llegar a algo, pero me da que no. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo lo que dice Jesús, pero el que se enfade por esto tiene un problema él. En el foro nos conocemos todos y sabemos quienes son los pelotas y los folloneros, el resto son gente de bien.
Hay pelotas en el foro?

Y a quien le hacen la pelota?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Joder, a mí con lo de la expulsión del mártir me van a dar caña en este juego... :roll:

Ya en serio, lo cierto es que está realmente elaborada este año la encuesta... mucho tiempo invertido. Y eso que no soy de los que suele participar en estas cosas ya, pero está bien para amenizar el día a día y seguro que anima a la gente que ya no participaba tanto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

DEJARON POR FUERA AL PORTUGUES FP7? :x
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#51Mensaje

latinrus escribió:Trecool y Alvaro va disparejo, ambos son cojonudos, pero Alvaro no postea ya.
Igual con Juanito y Santillana, creo que muchos foreros no conocen a Alvaro y a Santillana.
santillana apenas lo nombraron moderador no volvio al foro :| :| :|
Borrar usuario 18469.

#52Mensaje

A mi Santillana apenas entré me mando un mp para advertirme por algo que le dije a warrior, es el único recuerdo que tengo de el :lol:

Conozco a casi todos pero el que no tengo idea quien es es el tal "hombre sin fe"

Y faltó que pusieran a Poncho
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Hombre sin fe deben ser 2 años en que lo veo por acá. A mi me caía bien, compartía muchos puntos con el.

Respecto al concurso, felicidades a Apostata, a sido todo un éxito. A este paso, hasta van a resultar patrocinadores, y se va a forrar :sisi: .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

Lea_dg escribió:A mi Santillana apenas entré me mando un mp para advertirme por algo que le dije a warrior, es el único recuerdo que tengo de el :lol:

Conozco a casi todos pero el que no tengo idea quien es es el tal "hombre sin fe"

Y faltó que pusieran a Poncho
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

hitzeko escribió:Joder, a mí con lo de la expulsión del mártir me van a dar caña en este juego... :roll:

Ya en serio, lo cierto es que está realmente elaborada este año la encuesta... mucho tiempo invertido. Y eso que no soy de los que suele participar en estas cosas ya, pero está bien para amenizar el día a día y seguro que anima a la gente que ya no participaba tanto.
eso de martir sono muy feoooooooooo :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Santillana creo recordar que se fue porque le faltaron al respeto ejerciendo su labor, gratuita y desinteresada por cierto, de moderador.

Era un gran forero, a ver si vuelve.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

voy ganando??? o estoy viendo mal :meparto: :meparto: :meparto: increíble :lol: :lol: siempre he pensado que soy de los foreros más odiados por todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

WarriorRM escribió:
latinrus escribió:Trecool y Alvaro va disparejo, ambos son cojonudos, pero Alvaro no postea ya.
Igual con Juanito y Santillana, creo que muchos foreros no conocen a Alvaro y a Santillana.
santillana apenas lo nombraron moderador no volvio al foro :| :| :|
con la invasión cuca, quién iba a aguantar ser moderador :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

No podía hacer un concurso con 9.000 usuarios y puse el corte en los 96 usuarios con más mensajes que se hayan conectado alguna vez desde el 1 de enero de 2016 y que sigan activos a día de hoy.

Fp7 tenía 1964 mensajes y el último que pasó el corte fue Daroro con 2292, así que se quedó a 328 mensajes de entrar.

A ver, ya sé que no están todos, pero siendo un concurso al mejor forero de 2016, sí están 90 foreros de "elite" que se han conectado este año y los 6 foreros "veteranos" más activos. Creo que la selección es bastante justa.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

ojalá se diera un Dreams-Warriorrm en octavos :lol: :lol: :lol: que agarrón sería!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder