FORERO DE ORO 2016 J.1 GRUPOS G-L

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Lun Oct 10, 2016 11:31 pm

G*) trecool-Alvaro 1
23
6%
G*) trecool-Alvaro 2
10
3%
G-) SERGIODX-Madridista11 1
13
4%
G-) SERGIODX-Madridista11 2
16
4%
H*) JuanitoMaravilla-Santillana1902 1
24
7%
H*) JuanitoMaravilla-Santillana1902 2
13
4%
H-) mig_rm-Dottore 1
6
2%
H-) mig_rm-Dottore 2
17
5%
I*) LQDY-santiago90c 1
18
5%
I*) LQDY-santiago90c 2
14
4%
I-) Stiffmeister-stalhuth 1
22
6%
I-) Stiffmeister-stalhuth 2
2
1%
J*) hitzeko-assvak 1
23
6%
J*) hitzeko-assvak 2
13
4%
J-) saratoga-stewie 1
15
4%
J-) saratoga-stewie 2
13
4%
K*) steven2409-GarethBale 1
12
3%
K*) steven2409-GarethBale 2
23
6%
K-) Hombre sin Fe-Geppeto 1
10
3%
K-) Hombre sin Fe-Geppeto 2
13
4%
L*) Andes-Joaky 1
7
2%
L*) Andes-Joaky 2
22
6%
L-) Cr7-lp-ssabripo 1
9
3%
L-) Cr7-lp-ssabripo 2
20
6%
 
Votos totales: 358

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Debería ganar Apostata solamente por el currazo de comentar cada jornada el proceso de selección :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

Lass escribió:Hace unos años quizás pude competir por llegar a algo, pero me da que no. :mrgreen:
No se los demás, pero yo guardo un gran recuerdo de ti. Defendiste lo indefendible con Kaká, pero siempre con educación y buen rollo. Creo que aún te vas a defender bastante bien.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

y no olvidemos sus videos, eran muy buenos =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#64Mensaje

trecool escribió:ojalá se diera un Dreams-Warriorrm en octavos :lol: :lol: :lol: que agarrón sería!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encantaría que fuera la final. Derbi colombiano por excelencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Oct 10, 2016 9:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#65Mensaje

El SERGIODX-Madridista11 y el Saratoga Stewie estan muy peleados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

David_RM escribió:Debería ganar Apostata solamente por el currazo de comentar cada jornada el proceso de selección :mrgreen:
Pero que m...

Joer, es que la gente no para de decir que no he puesto a fulano o a mengano, como si los hubiera elegido a dedo, y no, simplemente filtre el listado desde primero de año y cortapegué a los 96 primeros. Punto. (Hala, ya lo he vuelto a explicar :lol: )

De todos modos, David, que sepas que te vi muy fuerte en la primera jornada así que te voy a hacer un campañón de descrédito a los tobillos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Lass ha sido un ejemplo. He tenido muy buenos debates con él y defendiendo posturas completamente opuestas con Kaká.
Se puede debatir perfectamente con él estando en total desacuerdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

hitzeko escribió:Lass ha sido un ejemplo. He tenido muy buenos debates con él y defendiendo posturas completamente opuestas con Kaká.
Se puede debatir perfectamente con él estando en total desacuerdo.
Bueno, eso me pasa a mí con todos vosotros, que siempre que discutís conmigo estáis terriblemente equivocados y yo siempre os lo perdono con absoluta humildad.
Borrar usuario 18444

#69Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Lass ha sido un ejemplo. He tenido muy buenos debates con él y defendiendo posturas completamente opuestas con Kaká.
Se puede debatir perfectamente con él estando en total desacuerdo.
Bueno, eso me pasa a mí con todos vosotros, que siempre que discutís conmigo estáis terriblemente equivocados y yo siempre os lo perdono con absoluta humildad.
...Y respeto. Porque francamente, o tengo mala memoria o ese día "falté a clase" ya que no recuerdo un enfrentamiento tuyo directo y "encarnizado" con otro compañero del foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#70Mensaje

trecool escribió:voy ganando??? o estoy viendo mal :meparto: :meparto: :meparto: increíble :lol: :lol: siempre he pensado que soy de los foreros más odiados por todos :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_ Lo que te decía de la utilidad de este "Juego", vas conociendo mejor la realidad que te rodea y no la virtual que te creas o imaginas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Oct 10, 2016 10:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Lass ha sido un ejemplo. He tenido muy buenos debates con él y defendiendo posturas completamente opuestas con Kaká.
Se puede debatir perfectamente con él estando en total desacuerdo.
Bueno, eso me pasa a mí con todos vosotros, que siempre que discutís conmigo estáis terriblemente equivocados y yo siempre os lo perdono con absoluta humildad.
...Y respeto. Porque francamente, o tengo mala memoria o ese día "falté a clase" ya que no recuerdo un enfrentamiento tuyo directo y "encarnizado" con otro compañero del foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Ironía mode on, ¿no? Pero si he tenido enganchones con medio foro. Es verdad que no soy muy de insultar, pero de tocar las pelotas...

Ya verás mañana, toda Cololmbia, toda Malaga, el mouricismo militante y los "canteranistas" votando en bloque a favor del mismísimo Zumder.
Borrar usuario 18444

#72Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:Lass ha sido un ejemplo. He tenido muy buenos debates con él y defendiendo posturas completamente opuestas con Kaká.
Se puede debatir perfectamente con él estando en total desacuerdo.
Bueno, eso me pasa a mí con todos vosotros, que siempre que discutís conmigo estáis terriblemente equivocados y yo siempre os lo perdono con absoluta humildad.
...Y respeto. Porque francamente, o tengo mala memoria o ese día "falté a clase" ya que no recuerdo un enfrentamiento tuyo directo y "encarnizado" con otro compañero del foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Ironía mode on, ¿no? Pero si he tenido enganchones con medio foro. Es verdad que no soy muy de insultar, pero de tocar las pelotas...

Ya verás mañana, toda Cololmbia, toda Malaga, el mouricismo militante y los "canteranistas" votando en bloque a favor del mismísimo Zumder.
No. En serio, lo digo de verdad, no era ironía. Lo he dicho de corazón. Hey, hay que ser más confiadoen los demás ¿recuerdas que yo he elogiado tu sistema? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Bueno, yo te lo agradezco, pero creo que este torneo es de "los dulces", usease, los usuarios que se llevan bien con todo el mundo. Luego están "los duros", que son los que peor lo llevan porque tienen demasiados enemigos dispuestos a votar a quien sea con tal de hundirles, y yo me considero de "los cachondos", que no siempre somos bien entendidos y acabamos por irritar a bastante gente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

[youtube]tsTGnneg3Gc[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#75Mensaje

A mi me cuesta mucho decantarme por uno u otro así que voto muy poco.

En la anterior voté solo por sergio ozil y jotaceen. Ésta hitzeko y LQDY. Me cuesta mucho ver que la balanza caiga hacia un lado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A mi me cuesta mucho decantarme por uno u otro así que voto muy poco.

En la anterior voté solo por sergio ozil y jotaceen. Ésta hitzeko y LQDY. Me cuesta mucho ver que la balanza caiga hacia un lado.
A ver, no desajeremos, que a los perdedores no se les fusila al amanecer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Queda 1 hora y 50 minutos para cerrar la encuesta y hay un par de partidos muy apretados. ¡¡¡Votad ahora o Callad para siempre!!!
Borrar usuario 18444

#78Mensaje

Apostata escribió:Queda 1 hora y 50 minutos para cerrar la encuesta y hay un par de partidos muy apretados. ¡¡¡Votad ahora o Callad para siempre!!!
¿Cómo tienes el FAX? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#79Mensaje

Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:A mi me cuesta mucho decantarme por uno u otro así que voto muy poco.

En la anterior voté solo por sergio ozil y jotaceen. Ésta hitzeko y LQDY. Me cuesta mucho ver que la balanza caiga hacia un lado.
A ver, no desajeremos, que a los perdedores no se les fusila al amanecer.
:lol:

Bueno, los ganadores tampoco se van a llevar un jamón. O sí...
Borrar usuario 18444

#80Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:A mi me cuesta mucho decantarme por uno u otro así que voto muy poco.

En la anterior voté solo por sergio ozil y jotaceen. Ésta hitzeko y LQDY. Me cuesta mucho ver que la balanza caiga hacia un lado.
A ver, no desajeremos, que a los perdedores no se les fusila al amanecer.
:lol:

Bueno, los ganadores tampoco se van a llevar un jamón. O sí...
Se ha hablado de una localidad de palco, junto a Flopper, para el Madrid -Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder