Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#361Mensaje

En este actó enamoró a la mayoría de sus votantes.

[youtube]MMKFIHRpe7I[/youtube]

Vaya circo!
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

mirad este video de una persona de izquierdas diciendo verdades de pq ha ganado trump



con subtitulos , es genial ,


y os pongo traducido( faltal lineas pero se entende)



“Yo no estoy sorprendido. Lo llevo diciendo muchos meses, casi un año: en el momento en que piensas que no es capaz de hacerlo, es cuando conquista la Casa Blanca. ¡Por supuesto que ganó el maldito Trump! ¿Por qué se muestra todo el mundo tan estúpidamente sorprendido? Los medios, las élites políticas, las casas de apuestas, los mercados...¡todos están atónitos! ¿Cómo pueden ser todos tan malditamente estúpidos?

¡Hillary Clinton! ¿Pero en qué estaban pensando los demócratas? No me malinterpreten, yo quería que Clinton ganara. Personalmente, votaría antes a Lucifer que a Donald Trump. ¡Trump! El misógino, constructor de muros, negador del cambio climático, destructor de la sanidad, quitaimpuestos y lengua sucia. ¿Cómo narices has podido perder ante eso?

¿Dónde estaba Sanders? ¿Por qué no iba en la candidatura? No tengo ninguna duda de que Sanders habría ganado a Trump con los ojos cerrados. Pero en lugar de él, eligieron a Clinton, la amiga de los bancos y de las grandes corporaciones. La que dice que hay que tener unas posturas públicas diferentes de las privadas. O sea, que hay que mentir a la gente. ¿Qué creían que iba a pasar cuando la eligieron? Los que se preguntan qué ha pasado están tontos.

La cosa es muy simple: la culpa la tiene la izquierda. Es culpa de la gente como yo. ¿Cuándo vamos a aprender? La izquierda ha renunciado a poner sobre la mesa ningún argumento, hasta el punto de que a Clinton se la considera de izquierda. ¡Pero si la líder del partido conservador inglés es, en muchas cuestiones, menos de derechas que Clinton! ¡Eso es un hecho!

Y a pesar de todo, mis amigos en Facebook se dedican a repetir en Facebook “Estoy con ella”. ¡Pues yo no! “Oh, bueno, pero es mejor que Trump”. ¡Perdóneme usted, eso no es suficiente! ¡Salta a la vista! Y como vuelva a ver un solo tuit diciendo que la victoria de Trump es una muestra de sexismo, le prendo fuego a alguien. ¡No todos los que votaron a Trump son sexistas o racistas! ¡Algunos lo son, pero la mayoría no! La mayoría de la gente que votó contra Clinton, no lo hizo porque fuera mujer, sino porque Clinton no representaba ningún cambio. Es la misma mierda de siempre.

¡Trump sí representaba un cambio! Un cambio terrorífico, pero cambio al fin y al cabo. Hillary no representaba nada, porque protege los intereses de las grandes corporaciones. ¡No todo el que votó a Trump es sexista o racista! ¿Cuántas veces tenemos que perder en las urnas para darnos cuenta de que nuestros argumentos no pueden vencer etiquetando a la gente e insultándola? Gobierno conservador en Inglaterra, Brexit, Trump… ¿qué será lo siguiente? ¿Cuándo aprenderemos que la clave está en discutir? Si no estás dispuesto a discutir, estás creando las condiciones en que florecen Donald Trump y la gente como él.

¡Madurad! No siento ninguna simpatía por Hillary. ¡Que hubiera sido una mejor candidata!

Pero no puedo decirle esto a ninguno de mis amigos, porque me lincharían. Porque la gente como yo no escucha. Nosotros, la izquierda, somos los responsables de que haya ganado Donald Trump. Porque la izquierda ha decidido que cualquier otra opinión, cualquier otra visión del mundo, es inaceptable. Ya no nos dignamos a debatir, porque la izquierda ha ganado la batalla cultural. Si eres de derechas, eres un friki. Eres malvado, eres racista, eres estúpido. Eres, como dijo la propia Clinton, deplorable. ¿Cómo narices pensáis que la gente nos va a votar si la habláis así? ¿Cuándo se ha logrado persuadir a alguien insultándolo o etiquetándolo?

Hoy en día, si te consideras de derechas, o si vas contra la opinión predominante, se te ataca por expresar tu opinión. Es por eso que la gente espera a estar dentro de la cabina de votación, donde nadie les mira, ni les hace sentirse culpables, ni les avergüenza. Y donde finalmente puedes decir lo que realmente piensas. Donde tienes tú el poder.

¡Todas las encuestas se equivocaron! ¡Todas! Porque cuando le preguntamos a la gente, no puede admitir lo que realmente opina. ¡Porque no les permitimos admitirlo! ¡La izquierda no se lo permite! ¡Hemos hecho que la gente no pueda expresar su opinión por miedo a las consecuencias! Les avergüenza expresarla.

Cada vez que alguien en la izquierda suelta “¡Usted no debe decir eso!”, está contribuyendo a mantener esta situación. Ya es hora de dejar de ignorar a tus oponentes. O peor aún, de intentar silenciarlos. Es hora de dejar de prohibir a la gente hablar en universidades. Porque Trump acaba de ganar la Casa Blanca. Sentirse ofendido ya no funciona. Insultar a la gente ya no funciona. Lo único que funciona es aceptar el debate. Hablar con la gente que no piensa como tú y persuadirla con tus argumentos. ¡Es tan fácil! Pero la izquierda ha perdido la costumbre.

¡Dejad de pensar que todo el que no concuerda con vosotros es un malvado, o un racista, o un sexista o un estúpido, y convencedlos! ¡Persuadidlos! Porque de lo contrario, ya veis lo que conseguís: a Trump en la Casa Blanca.”
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#363Mensaje

Sanders era un mucho mejor candidato que Hillary, pero les pareció a los demócratas muy de izquierda, pues ahora a mam.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#364Mensaje

Solo puedo poner esto:
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjaajajajajajjaajjajajaajajajajajja ..... + infinito...

Tal como pensé desde que se lanzo Trump y todo el mundo se rio de el, todos los medios en contra, hasta la FOX, y del resto del mundo excepto esos rusos y de conspiraciones que no los lee "nadie", termino ganando. Que le den a todos.

pd: Siguen hablando de los "paletos" blancos que votaron por el, cuando mirando la estadística a quienes votaron los "muertos de hambre" fue a Killary, Trump gano entre los Americanos que ganan mas de 40.000 $ al año. Lo mismo entre los blancos con títulos universitarios Trump le gano a Hillary.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#365Mensaje

Yo no entiendo que una decisión política cause risa por cosas como que "yo tenía razón y el resto no."

Sobre lo de los paletos, hablas lo contrario a la realidad:
- Clinton ganó entre la gente con nivel educativo universitario o superior... por 25 puntos (Una salvajada de diferencia!).
- Trump ganó entre la gente sin acceso a la educación... por 10 puntos.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Si.pensáis que los que han votado a trump son paletos y racistas es no entender nada
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#367Mensaje

j30madr escribió:Si.pensáis que los que han votado a trump son paletos y racistas es no entender nada
Desafortunadamente, muchos cumplen con esas dos condiciones; es lo que dicen los resultados, al menos en términos de educación.

Y los restantes, simplemente consideraron que el racismo y el sectarismo no era un elemento diferenciador. Simple!
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Si.pensáis que los que han votado a trump son paletos y racistas es no entender nada
Desafortunadamente, muchos cumplen con esas dos condiciones; es lo que dicen los resultados, al menos en términos de educación.

Y los restantes, simplemente consideraron que el racismo y el sectarismo no era un elemento diferenciador. Simple!
algunos seran racistas , otros muchos no , hay mucha pobreza mucha empresa cerrada , las infraestructuras de usa se caen de viejas

hay ciudades fantasmas como detroit , y el conocido cinturon del oxido , ....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#369Mensaje

A veces pienso que, la victoria de trump, es como si en España hubiese ganado Jesús Gil, cuando quiso presentarse a las generales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#370Mensaje

Me ha hecho gracia la noticia:

"Después de la Victoria de trump, dimite el director de inteligencia"

¿Inteligencia?, ¿pa qué?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#371Mensaje

Bueno liberales... a superar la Trumpitis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno liberales... a superar la Trumpitis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
liberales americanos , pq aqui en europa liberales significan lo contrario :sisi: O_o
Borrar usuario 18340.

#373Mensaje

Es un momento histórico en toda regla. Trump será el primer presidente norteamericano sin experiencia gubernamental y/o militar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#374Mensaje

Veremos a ver qué propone (en serio) Trump antes de juzgarle.
Borrar usuario 18340.

#375Mensaje

degas escribió:Veremos a ver qué propone (en serio) Trump antes de juzgarle.
Estoy completamente de acuerdo. Aunque no creo que las dos opciones eran muy interesantes para el norteamericano "común".

El consenso general parecía ser que Clinton era el "menor de dos males".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#376Mensaje

a Trump no le han tomado en serio del mismo modo que los partidos españoles no tomaron en serio a Podemos. Refleja una pésima psicología social el no darse cuenta de que determinados perfiles de líderes acaban recabando muchos apoyos no obstante se les llama populistas, por ser POPULARES.
Responder