FORERO DE ORO 2016: Fase I/Jnda 1/Gpos M-Q

Sección para hablar de cualquier tema.

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 12:17 am

M*) raulista1301-benosteles 1
15
6%
M*) raulista1301-benosteles 2
7
3%
M-) Chema11-Mario_RM 1
12
5%
M-) Chema11-Mario_RM 2
9
3%
N*) migtra--R9- 1
19
7%
N*) migtra--R9- 2
6
2%
N-) Cristiano7-copernalero 1
13
5%
N-) Cristiano7-copernalero 2
13
5%
Ñ*) _Jesus_-logicoRM 1
14
5%
Ñ*) _Jesus_-logicoRM 2
9
3%
Ñ-) laguapamerengue-Iwanna 1
4
2%
Ñ-) laguapamerengue-Iwanna 2
12
5%
O*)Lass-CR9 crack 1
16
6%
O*)Lass-CR9 crack 2
4
2%
O-Marciano-Pepe Coslada 1
21
8%
O-Marciano-Pepe Coslada 2
3
1%
P*)Ankrus-THenesoR 1
21
8%
P*)Ankrus-THenesoR 2
4
2%
P-)redondo-benjaimin 1
11
4%
P-)redondo-benjaimin 2
6
2%
Q*)CARLOSSOY-Madridistaypunto 1
17
7%
Q*)CARLOSSOY-Madridistaypunto 2
6
2%
Q-)Alyosha-Virgildo 1
15
6%
Q-)Alyosha-Virgildo 2
4
2%
 
Votos totales: 261

Borrar usuario 18444

#21Mensaje

:lol: :lol: :lol: Estoy pensando en una "paradoja" y cuanto menos, me hace gracia. Os imaginais un usuario "titular" (que entra desde el principio de los tiempos) le toca, como ha pasado o está pasando, un usuario que no entra, pongamos desde hace tres o cuatro año, se me ocurre, como por ejemplo LaGuapamadridista, y por cosas llegas a perder, que repito no es lo importante de este juego, pero sí lo curioso y estrambótico. Te juro Apóstata que no es una crítica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sí algo que me llame la atención: Ser vencido por un "muerto" :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22Mensaje

Tal como prevía estoy siendo masacrado.
Igualito, igualito que en el dark souls 2... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: Estoy pensando en una "paradoja" y cuanto menos, me hace gracia. Os imaginais un usuario "titular" (que entra desde el principio de los tiempos) le toca, como ha pasado o está pasando, un usuario que no entra, pongamos desde hace tres o cuatro año, se me ocurre, como por ejemplo LaGuapamadridista, y por cosas llegas a perder, que repito no es lo importante de este juego, pero sí lo curioso y estrambótico. Te juro Apóstata que no es una crítica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sí algo que me llame la atención: Ser vencido por un "muerto" :lol: :lol: :lol:
Es complicado, porque la selección de participantes... ¡Mierda!, otra vez se va a reír David de mí por contarlo. Bueno que puse un primer filtro para que sólo salieran usuarios que se hayan conectado desde el 1 de enero de 2016. Puede que haya algún "mudo" que se siga conectando después de 4 años y no diga ni pío, pero es raro.

Por ejemplo, clasicazos prehistóricos (con todo el respeto) como Marado, kilian, kike, moesislac, ateo ronaldo, etc, se quedan fuera por que no se han conectado este año.

Lo ideal habría sido hacer el filtro por los 96 usuarios que más han posteado este año, pero como ese filtro no existe y yo no voy a contar uno por uno los mensajes de cada usuario, pues así se quedó.

De todos modos la selección me parece bastante aceptable porque puede que haya algún forero de élite que se haya conectado en 2016 sin postear, pero lo que es imposible es que haya un forero de elite que haya posteado en 2016 sin conectarse. Así que estar, estamos todos los foreros de elite "vivos" en la actualidad, que somos en total 91, más 6 veteranos. El resto que espabilen y posteen más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Yo creo que De Élite ya se queda corto, habría que poner otra cosa. Por cierto que gran forero era moesislac otro que se echa de menos junto con Tassotti. Come back soon brothers!!
Borrar usuario 18444

#25Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: Estoy pensando en una "paradoja" y cuanto menos, me hace gracia. Os imaginais un usuario "titular" (que entra desde el principio de los tiempos) le toca, como ha pasado o está pasando, un usuario que no entra, pongamos desde hace tres o cuatro año, se me ocurre, como por ejemplo LaGuapamadridista, y por cosas llegas a perder, que repito no es lo importante de este juego, pero sí lo curioso y estrambótico. Te juro Apóstata que no es una crítica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sí algo que me llame la atención: Ser vencido por un "muerto" :lol: :lol: :lol:
Es complicado, porque la selección de participantes... ¡Mierda!, otra vez se va a reír David de mí por contarlo. Bueno que puse un primer filtro para que sólo salieran usuarios que se hayan conectado desde el 1 de enero de 2016. Puede que haya algún "mudo" que se siga conectando después de 4 años y no diga ni pío, pero es raro.

Por ejemplo, clasicazos prehistóricos (con todo el respeto) como Marado, kilian, kike, moesislac, ateo ronaldo, etc, se quedan fuera por que no se han conectado este año.

Lo ideal habría sido hacer el filtro por los 96 usuarios que más han posteado este año, pero como ese filtro no existe y yo no voy a contar uno por uno los mensajes de cada usuario, pues así se quedó.

De todos modos la selección me parece bastante aceptable porque puede que haya algún forero de élite que se haya conectado en 2016 sin postear, pero lo que es imposible es que haya un forero de elite que haya posteado en 2016 sin conectarse. Así que estar, estamos todos los foreros de elite "vivos" en la actualidad, que somos en total 91, más 6 veteranos. El resto que espabilen y posteen más.
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya te lo había leído, pero te lo aseguro, que te lo comento como una curiosidad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

degas escribió:Yo creo que De Élite ya se queda corto, habría que poner otra cosa. Por cierto que gran forero era moesislac otro que se echa de menos junto con Tassotti. Come back soon brothers!!
Por encima de 50.000 mensajes habría que crear la categoría "Forero a rosca-chapa". En la que, por cierto, sólo estaría Zam que casi dobla al segundo.
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

Apostata escribió:
Madridista 11 escribió::lol: :lol: :lol: Estoy pensando en una "paradoja" y cuanto menos, me hace gracia. Os imaginais un usuario "titular" (que entra desde el principio de los tiempos) le toca, como ha pasado o está pasando, un usuario que no entra, pongamos desde hace tres o cuatro año, se me ocurre, como por ejemplo LaGuapamadridista, y por cosas llegas a perder, que repito no es lo importante de este juego, pero sí lo curioso y estrambótico. Te juro Apóstata que no es una crítica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero sí algo que me llame la atención: Ser vencido por un "muerto" :lol: :lol: :lol:
Es complicado, porque la selección de participantes... ¡Mierda!, otra vez se va a reír David de mí por contarlo. Bueno que puse un primer filtro para que sólo salieran usuarios que se hayan conectado desde el 1 de enero de 2016. Puede que haya algún "mudo" que se siga conectando después de 4 años y no diga ni pío, pero es raro.

Por ejemplo, clasicazos prehistóricos (con todo el respeto) como Marado, kilian, kike, moesislac, ateo ronaldo, etc, se quedan fuera por que no se han conectado este año.

Lo ideal habría sido hacer el filtro por los 96 usuarios que más han posteado este año, pero como ese filtro no existe y yo no voy a contar uno por uno los mensajes de cada usuario, pues así se quedó.

De todos modos la selección me parece bastante aceptable porque puede que haya algún forero de élite que se haya conectado en 2016 sin postear, pero lo que es imposible es que haya un forero de elite que haya posteado en 2016 sin conectarse. Así que estar, estamos todos los foreros de elite "vivos" en la actualidad, que somos en total 91, más 6 veteranos. El resto que espabilen y posteen más.

Ateo Ronaldo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Yo creo que De Élite ya se queda corto, habría que poner otra cosa. Por cierto que gran forero era moesislac otro que se echa de menos junto con Tassotti. Come back soon brothers!!
Por encima de 50.000 mensajes habría que crear la categoría "Forero a rosca-chapa". En la que, por cierto, sólo estaría Zam que casi dobla al segundo.
O eso o una placa de oro, estilo youtube, aún no sé porque no nos pagan a los foreros con más de 30.000 mensajes. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

degas escribió:Un David - zam o un Hitze - migtra, tendrá su morbillo. Para mí, ellos son los principales candidatos, los pesos pesados del foro.
Si llego a semis con esos no tengo nada que hacer, a no ser que haga un Karembeazu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

degas escribió:Un David - zam o un Hitze - migtra, tendrá su morbillo. Para mí, ellos son los principales candidatos, los pesos pesados del foro.
Sí, sobretodo lo de pesaos del foro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Un David - zam o un Hitze - migtra, tendrá su morbillo. Para mí, ellos son los principales candidatos, los pesos pesados del foro.
Sí, sobretodo lo de pesaos del foro
Hey, si es al pesado del foro, pillo cabeza de serie. No hay ladrillacos como los míos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

pensandolo bien este concurso me parece un lavarse las manos despues de la expulsion de alguien importante y por tocar las p...lamer modr :meparto: :meparto: :meparto: en fin ...ni entrar en estos temas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Alguien importante. Hay foro más allá de rupeni y James, pero bueno, esto también sirve para que algunos vean que el respeto se pierde muy facilmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Pues yo básicamente estoy de acuerdo. Este torneo es una mierda, obra de una mente retorcida y enferma que quiere enfrentaros entre vosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Apostata escribió:Pues yo básicamente estoy de acuerdo. Este torneo es una mierda, obra de una mente retorcida y enferma que quiere enfrentaros entre vosotros.
Menos mal que alguien lo dice si no, mi mente de mosquito no reflexionaba sobre ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

A mi me la suda todo. Mientras sea como CR7 delantero pichichi......

Siiiiiiiiiiiuuuuuuuu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

DelBosque escribió:A mi me la suda todo. Mientras sea como CR7 delantero pichichi......

Siiiiiiiiiiiuuuuuuuu
Pues eres candidato a ganar, amigo Delbo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Mi idea original era devolverle algo a este foro en el que tan buenos ratos he pasado a cambio de nada.

No sé, leí un hilo en el que se pedían iniciativas para darle vidilla y como algunos foreros andamos metidos en una Liga virtual bastante entretenida, me dije: "hombre, a lo mejor cuaja un torneo entre foreros y ayuda a que nos demos cuenta del enorme valor que tiene esta comunidad y del aprecio que con los años nos hemos cogido los unos a los otros".

Ahora bien, si en lugar de para eso sirve para fomentar malos rollos y para que acabemos a hostias entre todos... pues que coño, también me parece buena idea,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Apostata escribió:Mi idea original era devolverle algo a este foro en el que tan buenos ratos he pasado a cambio de nada.

No sé, leí un hilo en el que se pedían iniciativas para darle vidilla y como algunos foreros andamos metidos en una Liga virtual bastante entretenida, me dije: "hombre, a lo mejor cuaja un torneo entre foreros y ayuda a que nos demos cuenta del enorme valor que tiene esta comunidad y del aprecio que con los años nos hemos cogido los unos a los otros".

Ahora bien, si en lugar de para eso sirve para fomentar malos rollos y para que acabemos a hostias entre todos... pues que coño, también me parece buena idea,
Hombre, al menos, creo que deberías explicar el proceso de selección O_o
Borrar usuario 17174.

#40Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Mi idea original era devolverle algo a este foro en el que tan buenos ratos he pasado a cambio de nada.

No sé, leí un hilo en el que se pedían iniciativas para darle vidilla y como algunos foreros andamos metidos en una Liga virtual bastante entretenida, me dije: "hombre, a lo mejor cuaja un torneo entre foreros y ayuda a que nos demos cuenta del enorme valor que tiene esta comunidad y del aprecio que con los años nos hemos cogido los unos a los otros".

Ahora bien, si en lugar de para eso sirve para fomentar malos rollos y para que acabemos a hostias entre todos... pues que coño, también me parece buena idea,
Hombre, al menos, creo que deberías explicar el proceso de selección O_o
Es verdad a mi no me ha quedado claro.
Responder